Foro / Belleza

Necesito base maquilleja para piel con ligeramente seca

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 23:03
K
khloe_6913824
19/5/09 a las 22:57

Hola!!
Estoy buscando una base de maquillaje que cubra bien mis imperfecciones, se vea natural pero dure. Yo tengo la piel ligeramente seca. He leído sobre el doble wear de estee lauder pero todos los comentarios sobre chicas con piel mixta.
Necesito ideas para salir a buscar, ya sabeis lo complicado que es encontrar una que te guste!!
bs

Ver también

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 11:07


Hola!!
Muchas gracias por contestar Valeria. Por fin alguien que me entiende!!! jejeje. Ok, miraré en las páginas que me has recomendado y veré que encuentro. En general no tengo demasiados problemas con la duración del maquillaje pq me he comprado una prebase verdosa para disimular las rojeces de clinique que hace que me dure más tiempo.
Si antes de mi búsqueda encuentras algo qeu te guste, dimelo porfi. Yo haré lo mismo (lo de Mac lo voy a tener dicificl).
Tengo una base de cobertura ligera max factor color adapt que la verdad me gusta mucho pero más desde que uso la prebase que te comenté pq antes no me tapaba mucho las rojeces. Te lo digo para que si quieres la pruebes en el stand a pesar de que no te guste mucho ese tipo de cobertura.
Me pongo polvitos traslucidos solo en nariz y barbilla y solo en verano pq uso proteccion 50 que me deja brillos en esa zona. Es que los polvos me dan la sensacion de apagarme la cara y me resaltan mucho los poros.No me gustan nada.
1 beso guapa!!

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 15:13


Hola!!
La verdad no sé si Clinique tendrá base rosita, es cuestión de que preguntes pq yo la mia la encontré de casualidad y me costo 22 euros y hace falta echarse muy poquito.
Make up Forever (en Sephora) sí que tiene prebases rositas. Pregunta pero ya te aviso que es cara. Eso sí, el bote es grandey tampoco necesitas mucho producto. Smashbox (tb en sephora, pero no sé si en España) tiene prebases de este tipo y muy buenas.
Suerte!!

K
khloe_6913824
30/5/09 a las 15:09


Hola!!
Yo en realidad ahora mismo estoy contenta con las bases qeu estoy usando, pero me pasa como tú que me apetece probar algo de mac. He estado investigando su página ytb me he fijado en las bases. Sí, yo tb oigo discrepancias en cuanto a las bases de mac pero claro es un producto en el que siempre las va a haber (pq las sombras buenas son buenas para todo el mundo pero las cremas o las bases a unas nos funcionan y a otras no y asi).
Me he fijado en la base que dices y tb en la otra que hay líquida que no recuerdo el nombre. Es que a mí las bases que dicen Matte, nome gustan mucho pq suelen llevar bastante contenido en mica o talco que van muy bien para pieles con grasita pero no para las secas (aunqeu si vives en un sitio ocn humedad yo tb optaria por ella). Es que en el interior en verano la piel se seca un monton.
Ultimamente tb me estoy planteando probar algo mineral pero en vez de liquido en polvo para ver qué tal me va (aunque no creo que me vaya a ir muy bien) pq con el sudor y eso en verano me parece que puede quedar mejor.
De todas formas yo Mac, hasta que no vaya a malaga este verano no puedo comprarme nada pq donde vivo no hay.
Tb he visto de mac la cream color base: es multiusos para ojos, labios y pomulos. Es muy probable que la adquiera, jejeje.
Me pare ce muy buena tu eleccion de prebase. Yo ya te dije que cuando acabe la mia esa sera la siguiente.
me quedo con tu nombre para contarte en veranito, jejeje.
bs

K
khloe_6913824
2/6/09 a las :35


ya, ya tengo el mismo dilema que tú con lo de los polvos pero es que hay veces que la base resulta pesadísima. Ay, que horror, jejeje.
Ok, miraré esos videos. Yo te recomiendo algunos de youtube mymakeupcorner y aishawari (nome gustan sus looks pero sus consejos y ella sí) y en inglés michellphan. Para que te den idea con lo de los ojos y además explican para gente que no sabe mucho (y así te enteras mejor).
Sí la estudio fix esa por lo visto es súper mitica. pero yo paso de lo matte, quita muchisima luz y más en nuestras pieles.
1beso

A
an0N_806585899z
2/6/09 a las 19:21
En respuesta a khloe_6913824


ya, ya tengo el mismo dilema que tú con lo de los polvos pero es que hay veces que la base resulta pesadísima. Ay, que horror, jejeje.
Ok, miraré esos videos. Yo te recomiendo algunos de youtube mymakeupcorner y aishawari (nome gustan sus looks pero sus consejos y ella sí) y en inglés michellphan. Para que te den idea con lo de los ojos y además explican para gente que no sabe mucho (y así te enteras mejor).
Sí la estudio fix esa por lo visto es súper mitica. pero yo paso de lo matte, quita muchisima luz y más en nuestras pieles.
1beso

Demasiada cobertura fatal!
Hola , estba leyendo vuestro hilo y es cierto demasida cobertura queda fatal , mejor un maquillaje de cobertura media pero de buenos pigmentos, el hidratante de Stage line es libre de aceites y queda muy limpio ,, deja la base perfecta y es un maquillaje profesional,hay que confiar en las marcas profesionales reconocidas , menos marketing y mas calidad , porque con "porque tu lo vales " nos venden bastante caro el capricho.

K
khloe_6913824
2/6/09 a las 19:30
En respuesta a an0N_806585899z

Demasiada cobertura fatal!
Hola , estba leyendo vuestro hilo y es cierto demasida cobertura queda fatal , mejor un maquillaje de cobertura media pero de buenos pigmentos, el hidratante de Stage line es libre de aceites y queda muy limpio ,, deja la base perfecta y es un maquillaje profesional,hay que confiar en las marcas profesionales reconocidas , menos marketing y mas calidad , porque con "porque tu lo vales " nos venden bastante caro el capricho.


Sí, es verdad. Y esa marca de maquillaje cómo se puede conseguir? Es por saber... Bsitos

K
khloe_6913824
2/6/09 a las 23:03


Sí, ya sé lo de Kanebo, es carísima y en teoría buenísima tb. Lo bueno es que al ser una marca japonesa tiene colores muy claros que me viene muy bien pq yo soy lechosita.
Pues yo tengo una sombra en crema de Kanebo que me regaló mi mami y no me gusta nada. Se pliega aunque uses prebase para los ojos!!! Decepción al 100%.
Mañana iré a investigar cosas.
BS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram