Foro / Belleza

Necesito ayuda y consejo con mis dilataciones

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:27
E
ely_8454813
10/1/13 a las 15:23

Hola, agradecería que alguien me aconsejara con esto... El caso es que desde hace unos meses vengo queriendo hacerme dilataciones y las empecé. Me compre unos espirales de plástico y me costó un poco por que eran un poco más anchos que mi agujero normal de la oreja, pero lo metí en una oreja poco a poco. Todo fue bien y quise comprarme otras espirales echas a mano que vi, y estuve unos días viendo si podía meterme un poco más, pero aquí vinieron los problemas. Resulta que por alguna razón siempre que quiero poner una dilatación me cuesta empujarla un poco más, la pongo con un poco de vaselina y luego me la quito, y varias veces me he visto sangre al quitármelas y he tenido que esperar hasta que se me curase, y esto solo provocaba que se me cerrara el agujero un poco y me costase más aun. Y estoy así desde hace meses, no consigo subir más de 1mm y algo, no llega a los 2mm, y trato de seguir pero me surge este problema. Bueno, pues hace días me compre unos cuernos de 2 y 3 mm, y me puse el primero que era el más flaquito que hay, y en una de las dos orejas me cabía y pasaba completo, y el otro cuerno, más ancho, llegaba hasta la mitad y ahí le costaba... y en la otra oreja (estoy haciéndome las 2), apenas empecé con el primer palito que llegaba hasta la mitad más o menos. Bueno, hasta aquí normal, me seguía costando dilatarlo y me era difícil, es como que mis orejas no me permiten más... Y resulta que al día siguiente me fui a comprar una dilatación de pendiente, de esas redondas que se dejan puestas a tu medida, y compré una de plástico de 1mm, y me la dejé puesta para dormir y un poco del día siguiente en la oreja que tengo más dilatada. Y por entonces bien, trataba de girarla en mi oreja y solo ahí me dolía un poco, pero no me sangró ni nada... Y luego compré las otras dos siguientes a la de 1mm, y aquí vino el problema. Ese día tenía en una oreja la de 1mm y se ve que se adaptó bien, y con mi frustración de hace meses por que mis orejas no dilatan más, quise ponerme en esa misma oreja un cuerno y intentar expandirla un poco más, y luego quise meter la dilatación de 2mm a la fuerza, y no pude... me dolió mucho, con vaselina traté pero me dolió, y no conseguí que pasara por el agujero, solo entraba y no salía por el otro lado. Total, que me hice daño, me la saqué con dificultad el cacho que conseguí meter, y después de un rato de ponerme la de 1mm otra vez, que luego pasé a la otra oreja y me dejó entrarla fácilmente, pues vi en la oreja que jodí con la de 2mm que tenía sangre, cosa que me pareció normal por que muchas otras veces me había pasado, y me seguí frustrando. Bueno, el caso es que en esa misma oreja hoy al despertarme fui a ver las dos orejas (que en las dos había tenido sangre y las curé con alcohol la noche anterior), pues tenía costra y me ha salido pus en las dos. Me gustaría que alguien me aconsejara qué hacer, y cómo seguir con las dilataciones por que las quiero, y me está costando mucho y no avanzo nada. Ahora las dos orejas están con herida seca, y me duelen un poco si las toco, y no llevo nada puesto, ni pendientes normales, que antes me ponía con la herida para que no se me cerrara el agujero o algo, las llevo sin nada por que incluso el pendiente me cuesta ponérmelo y me duele. Agradecería consejos y ayuda, por que de verdad estoy frustrada y quiero mis dilataciones... Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_537151699z
29/9/13 a las 20:27

No sé si llego tarde
La cosa es que con las dilataciones no se puede tener prisa. Hace como un año me hice la primera en la oreja derecha que es de 5mm. Lo primero que hice fue ponerme un piercing para la lengua. Cada día le enrollaba un poquito de celo. Poco a poco se agranda el agujero hasta que te quepa el pendiente que quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir