Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente!! problemas con mi permanente!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 3:48
M
mikele_7999399
6/8/08 a las 15:25

ola chicas, q tl? vereis hace menos de un mes me hize una permanente flojita y al principio los resultados fueron buenos; pero al cabo de un tiempo mi pelo se habia vuelto seco y sin volumen, cuando yo siempre habia tenido una melena muy abundante y voluminosa. Vereis necesito ayuda, estoy desesperada tengo el pelo cmo nunca lo habia tenido sin volumen y sin forma... que me recomendais? nose que hacer... necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.

un beso!!

Ver también

T
torahi_6065407
10/8/08 a las 1:22

Muchas razones
puede que eso alla pasado porqe el tiempo de tu permanente termino, mas aun si te lavas seguido el pelo...

lo mejor es shampoo y acondicionador acido, qe te va a serrar todas las cuticulas que la permanente abrio.

despues, baño de crema acido, una ves por semana!!! sin falta!

un baño de nutricion por mes... si es reparador muchisimo mejor...

vas a ver como tu pelo va a ir quedando mejor...

y esos rulos que te hiciste, espera masomenos un mes mas para que el pelo se revitalise mas, y luego si keres poder hacerte nuevamente la permanente =D

mucha suerte!!!

melina faranna, estilista

M
mikele_7999399
10/8/08 a las 23:29
En respuesta a torahi_6065407

Muchas razones
puede que eso alla pasado porqe el tiempo de tu permanente termino, mas aun si te lavas seguido el pelo...

lo mejor es shampoo y acondicionador acido, qe te va a serrar todas las cuticulas que la permanente abrio.

despues, baño de crema acido, una ves por semana!!! sin falta!

un baño de nutricion por mes... si es reparador muchisimo mejor...

vas a ver como tu pelo va a ir quedando mejor...

y esos rulos que te hiciste, espera masomenos un mes mas para que el pelo se revitalise mas, y luego si keres poder hacerte nuevamente la permanente =D

mucha suerte!!!

melina faranna, estilista

Muchisimas gracias wapa!!
muchisimas gracias por tu respuesta, ya te contare como me a ido!! hare todo lo que tu me dijiste ... oyes otra duda. me puedo alisar el pelo? gracias de nuevo.

1 besito preciosa

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 3:48
En respuesta a mikele_7999399

Muchisimas gracias wapa!!
muchisimas gracias por tu respuesta, ya te contare como me a ido!! hare todo lo que tu me dijiste ... oyes otra duda. me puedo alisar el pelo? gracias de nuevo.

1 besito preciosa

Alisado
mm... yo diria qe esperes de 2 a 3 meses despues del dia que te hiciste la permanente, para que se lave todo el producto que se sigue activando tas cada lavado.

el alisado es increible, realmente da buenos resultados, pero busca bien alguna peluqueria que los haga BIEN y que sobre todo tenga recomendaciones, un alisado mal hecho y practicamente te tenes que cortar todo el pelo, porqe no lo recuperas mas.

mucho cuidado con ese tema

cualquier dudita, me consultas.

melina faranna, estilista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir