Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las :12
N
nelya_6926689
29/11/07 a las 11:40

Hola chicas:

Me da mucho apuro poner este mensaje pero es que necesito vuestra ayuda. Estoy con el agua al cuello, con muchos gastos y encima me ha venido una factura de 150 euros que en estos momentos no puedo pagar.

Sí sólo tres de vosotras comprarán el lote de cosmético que vendo ya podría pagar la factura. El lote está valorado en 160 euros pero os lo doy por sólo 50 euros, gastos de envio incluidos. Incluye bolsos, gloss, barras de labios, sombras de ojos, lápices, cinturón y muchas cosas más.

Por favor...sólo necesito 3 personas que lo compren.
Escribidme a tu-aroma@hotmail.com

por favor ayudadme...

Gracias y disculpad si os molesta mi mensaje.

Ver también

A
an0N_860814899z
1/12/07 a las 1:16

Por supuesto¡¡
Ponte a trabajar anda¡¡ A mi también me da mucho apuro, pero si alguna pudiera pagarme la hipoteca os lo agradeceria.. Ten verguenza chica

K
ke_6125012
1/12/07 a las 18:35

...
vete a ebay

B
bella_9668955
3/12/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_860814899z

Por supuesto¡¡
Ponte a trabajar anda¡¡ A mi también me da mucho apuro, pero si alguna pudiera pagarme la hipoteca os lo agradeceria.. Ten verguenza chica

De que vas?la que tienes que tener verguenza eres tú.
De que vas?, esto es una comunidad de gente con los mismos intereses que si pueden ayudarse las unas a las otras lo hacen de buena gana y encantadas. Parece que tu no esas en esa onda. Para faltar y no aportar nada constructivo mejor ahorrate tus comentarios y tu tiempo y ponte a trabajar para pagar la hipoteca.

Perfumista ánimo y no hagas caso de gente como esta, no merece la pena.

A
an0N_860814899z
4/12/07 a las 19:04

Que ridiculas¡¡
En primer lugar quiero decir, que puedo expresar mi opinion sea esta buena o sea mala, este es un foro libre, en el que si me da la gana escribo lo que pienso en referente a la duda de la persona que hace la pregunta, por que para eso la hace no? Y en segundo lugar, si señoras, por supuesto que trabajo como todo el mundo para pagar lo que se debe, y repito, digo lo que me de la gana, yo no he faltado a nadie hago simplemente una recomendacion y de las buenas, trabaja y paga lo que debes.

A
an0N_729145299z
4/12/07 a las 20:03

Xro k gente!!!
aver xicas eya a pedido ayuda, y claro que pueds expresar tu opinion pero la verdad que para decir esas tonterias mejor no ables.
Yo si pudiese t compraba uno xro como que una adolescente no tiene mucho dinero lo siento.
tambien un consejo si no quieres volver a estar asta el cuello vigila un pokito tus gastos.

bss y spero que se solucione tu problema.

A
an0N_860814899z
7/12/07 a las 17:56

Elocuaz?
jajajajaja

A
an0N_860814899z
9/12/07 a las :12

Tu flipas chica¡¡
Vamos a ver, tu estas mal de la cabeza o que? te crees que me voy a poner a discutir aquí contigo sobre faltas de ortografía y encima de un tema que nada tiene que ver con la charla, simplemente me hizo gracia lo que escribiste y punto, que hiciste? revisar el mensaje para buscar los fallos? que patético, en cualquier caso la que se tendría que haber molestado es perfumista25 no tu? asi que déjalo ya ok? un saludo. Por cierto, puedes escribir lo que quieras que no te pienso contestar, y EN referente a tu tienda virtual, no está mal, pero el color de fondo es muy oscuro las letras son muy pequeñas y el color que tienen no resaltan con el fondo, es una opinion y espero que sepas respetarla, que vendas mucho estas navidades, ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest