Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente please!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 20:52
A
aleixa_9434425
23/5/14 a las 17:18

hola a todas y como en el titulo dice necesito ayuda urgente!!! Yo tengo el pelo negro, largo por la cadera y de medios a puntas ondulado, pero más que ondulado espetado y reseco. De medios a raíces tengo el pelo liso y com mucha grasa y casi nada de volumen. Hace mucho tiempo vengo alisandome el pelo pero notaba que se me caía más y las puntas se secaron muchísimo. Hace como unos dos o tres meses se me empezó a caer muchísimo el pelo y ahora se me ven mucho las raíces y hace dos veranos me hice dos veces una permanente para rizar mi pelo, pelo no me agarró casi nada y volví con la plancha pero ahora la permanente se me ha quitado de todo y se me esta cayendo muchísimo el pelo y necesito olvidarme de la plancha por muchísimos meses hasta que mi cabello vuelva a estar sano y fuerte. Ya me decidí a hacerme la permanente de rizos afros muy marcados, pero no doy el paso por miedo a que me quede muy mal o se me enconja mucho el pelo y como mi cara es redonda no se como quedará o si cortar el fleco para estar mejor despue de hacer la permanente de afros.
La verdad es que amo ese estilo de cabello y soy muy muy morena, muchos me preguntan si soy brasileña o soy latina pero soy española. Espero su opinión urgentemente. GRACIAS

Ver también

C
cesia_6184572
10/6/14 a las 22:05

Morocanoil , lo mejor para los rizos( 634521469)
Si tienes el cabello rizado o con ondas controlar tus rizos sin entrar en crisis es posible con la Espuma de Control de Rizos. Una fórmula potente y ligera, la Espuma de Control de Rizos doma, define, y mantiene los rizos a la vez que sella la humedad.

F
fettah_6356013
17/6/14 a las 20:52

Hola guapa
Pero si el cabello ondlado, encrespado o rizado bien cuidado es muy hermoso y si esta largo con mayor razon..lucen tan sensuales tu cabello al parecer esta maltratado y lo que debes hacer es aportarle nutrientes para que se revitalice, si cuidas tu cabello natural te aseguro que luciras mucho mejor, y para ayudarte a recueprarlo te aconsejo usar el tratamiento pro naturals que restura el pelo y lo deja muy bonito como el pelo de la guapa del sigueinte video https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram