Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 11:13
K
katja_7300971
4/5/08 a las :46

hola, hace como un mes me decoloré el pelo, ya lo habia hecho hace un año pero esta vez quedé muy contenta cn el resultado.
me lo hice en casa y con productos de una tienda de peluqueria, la chica me vendió un tinte de la marca diapo que era rubio nordico nacar o algo asi...me dijo que me lo dejara menos de un cuarto de hora y me quedó chulisimo. La pena es que se me fué enseguida.
Hoy, me tenia que hacer las raices y he ido a comprar decolorante y tenia pensado ponerme el mismo matiz o uno de wella color fresh que una amiga peluquera me recomendó, pero la chica del otro dia no estaba...y esta me ha aconsejado que me pusiera un matiz de color plata de 3 a 5 min mezclandolo con un balsamo (la otra chica me lo hizo mezclar con oxigenada de 20% como si fuera tinte), yo le he preguntado, no muy convencida, que si no me iba a quedar más blanco con el otro (tenerlo blanco es mi objetivo) y la chica me ha dicho que no, que ella me recomendaba el plata.
Total..me he teñido las raices...todo muy bien, me he puesto el matiz 3 minutos...y oh dios mio..!!
tengo el pelo verdoso raro horribleeee!!!
Y lo tenia precioso.
Las puntas se me han quedado hasta oscuras y el matiz en vez que quitar el tono amarillento que deja la decoloracion se ha mezclado el amarillo cn el azul del plata y lo tengo verdoso.
He leido por ahi que existe un producto que te hace como un reset y te quita el matiz dejandotelo como lo tenias...sabeis algo?
Alguien sabe si con los lavados se me irá igual que se me fué el otro?
Estoy desesperada, siempre me tocan las "dependientas de peluqueria" catetas que no saben que xa matar el amarillo me tendria k haber dado algo liloso...y no azul.
Si alguien tiene alguna idea, será muy bien recibida, una tiene una vida social y quéhaceres y tiene que salir a la calle....



muchas gracias

Christina

Ver también

K
katja_7300971
5/5/08 a las 11:13

...
que son los masajes de alto contenido preteico? es decir que tengo que hacer?
gracias por responder!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram