Foro / Belleza

Necesito ayuda urge para una plancha de pelo

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:47
S
setti_7198574
21/3/06 a las 5:06

hola amigas!!

ya hace varios dias encontre esta pagina y me parece muy interesante, sobre todo por que, tienen exelentes comentarios, quiero comprar un aplancha para el pelo, yo tengo el pelo rizado natural, pero deseo plancharlo de vez en cuando, quiero saber cual es la mejor plancha y que no me maltrate el pelo, nose si comprar una kyros o una ghd o una chic, pero no se cual es la difenrcia de cadad una, creo que la kyros tiene iones y la ghd no tiene, porfis saquenme de la duda, y aparte me pueden dar un consejo para que no se me caiga el pelo, cada vez que me peino, se me caen mechones de pelo, hasta tengo en algunas partes ya como calvas, porfis ayudenme, me dicen que es por el tinte, pero casi no me lo pinto. algun remedio


gracias por escucharme

si desean escribirme mi e-mail es kamylaguzman@hotmail.com

Ver también

D
deiene_9063189
21/3/06 a las 5:16

Hola
Yo tengo la KY.ROS TOURMALINE y estoy encantada, no estropea nada el pelo, el mio está mejor ahora que cuando usaba secador (ya no lo uso, solo lo plancho) además alisa sin esfuerzo, el pelo se desliza muy bien entre las placas,... ¡es genial!
La compré en www.unoparami.com

S
setti_7198574
27/3/06 a las 5:20
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Yo tengo la KY.ROS TOURMALINE y estoy encantada, no estropea nada el pelo, el mio está mejor ahora que cuando usaba secador (ya no lo uso, solo lo plancho) además alisa sin esfuerzo, el pelo se desliza muy bien entre las placas,... ¡es genial!
La compré en www.unoparami.com

Que diferncia hay entre una plancha y otra
QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA KY.ROS, UNA GHD O UNA T3 TOURMALINE, QUISIERA SABER SI LA GHD TIENE IONES???

PORFIS RESPONDEME

S
safa_7461938
27/3/06 a las 10:57
En respuesta a setti_7198574

Que diferncia hay entre una plancha y otra
QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA KY.ROS, UNA GHD O UNA T3 TOURMALINE, QUISIERA SABER SI LA GHD TIENE IONES???

PORFIS RESPONDEME

Plancha ghd
Hola wapa! La plancha ghd si tiene iones. Esta plancha es una maravilla y aunque es cara merece la pena.
Algunas chicas del foro dicen que la tal KY.ROS es buena pero yo personalmente no la he probado.
La diferencia del precio es grande.
Entra en la web si quieres y si no las hecho.
www.ghdhair.com
Yo no la cambiaria por nada del mundo. Ademas yo me traigo los productos desde Londres.
Para mi es una pasada y hace milagros con el pelo desde rizos hasta lisos infinitos.Pero para gustos colores.
Ya te digo que la KY.ROS no la he probado.
Besitos....

H
hania_8523705
27/3/06 a las 12:24
En respuesta a safa_7461938

Plancha ghd
Hola wapa! La plancha ghd si tiene iones. Esta plancha es una maravilla y aunque es cara merece la pena.
Algunas chicas del foro dicen que la tal KY.ROS es buena pero yo personalmente no la he probado.
La diferencia del precio es grande.
Entra en la web si quieres y si no las hecho.
www.ghdhair.com
Yo no la cambiaria por nada del mundo. Ademas yo me traigo los productos desde Londres.
Para mi es una pasada y hace milagros con el pelo desde rizos hasta lisos infinitos.Pero para gustos colores.
Ya te digo que la KY.ROS no la he probado.
Besitos....

Ky.ros o ghd
Yo estoy igual que tu musaelektra. El caso es que se me ha roto la plancha que he tenido siempre. Ga-ma. hombre, ya era hora porque tiene 15 años. Ahora me quiero comprar una y no me importa gastarme lo que haga falta si me resulta como la primera. He leído mucho sobre estas dos planchas y necesito que alguien me diga si la diferencia en el uso es semejante a la del precio (teniendo en cuenta que una vale 70 e y la otra 195e, la grande de ghd). Lo que no me gusta de las ky.ros es la estrechez de la superficie de planchado. yo tengo una melena larga y con mucha mata de pelo y la que he tenido es de unos 5cm y la ky.ros de 2.5cm. no sé, estoy hecha un lío. ah! para vuestra información, las de unoparami.com me han dicho que pronto saldrá la ky.ros wet or dry con una anchura de 3cm, por si os interesa. Alguien me puede ayudar a elegir entre la ghd salon y la ky.ros tourmaline???

Gracias de antemano a todas.

Un abrazo.

S
safa_7461938
27/3/06 a las 12:39
En respuesta a hania_8523705

Ky.ros o ghd
Yo estoy igual que tu musaelektra. El caso es que se me ha roto la plancha que he tenido siempre. Ga-ma. hombre, ya era hora porque tiene 15 años. Ahora me quiero comprar una y no me importa gastarme lo que haga falta si me resulta como la primera. He leído mucho sobre estas dos planchas y necesito que alguien me diga si la diferencia en el uso es semejante a la del precio (teniendo en cuenta que una vale 70 e y la otra 195e, la grande de ghd). Lo que no me gusta de las ky.ros es la estrechez de la superficie de planchado. yo tengo una melena larga y con mucha mata de pelo y la que he tenido es de unos 5cm y la ky.ros de 2.5cm. no sé, estoy hecha un lío. ah! para vuestra información, las de unoparami.com me han dicho que pronto saldrá la ky.ros wet or dry con una anchura de 3cm, por si os interesa. Alguien me puede ayudar a elegir entre la ghd salon y la ky.ros tourmaline???

Gracias de antemano a todas.

Un abrazo.

Por ti no podemos elegir...
pero definitivamente yo me decanto por la ghd.
Como ya te he dicho antes con la KY.ROS no he trabajado pero la ghd la tengo y no la cambio por nada del mundo. Ademas que los productos son lo mejor de lo mejor caros pero para el mimo del pelo no tiene precio. ;D

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 13:37

Planxas i caida
las emjores planxas son las de laser o ceramica son la sque menjos estropean el pelo, sobre la caida de eplo deberia sconsultar atu medico e sposible que ayas pasado una epoca de muxos nervios i etsres o un fuerte xoque emocional o tal vez tu alimetacion no e sla adequada ve atu medico quanto antes paar bsucar solucion

D
deiene_9063189
27/3/06 a las 14:41
En respuesta a safa_7461938

Por ti no podemos elegir...
pero definitivamente yo me decanto por la ghd.
Como ya te he dicho antes con la KY.ROS no he trabajado pero la ghd la tengo y no la cambio por nada del mundo. Ademas que los productos son lo mejor de lo mejor caros pero para el mimo del pelo no tiene precio. ;D

Ejeje
no es por llevar la contraria ni nada...
estoy en las mismas condiciones pero al contrario, no conozco las planchas de ghd... pero la KY.ROS Tourmaline no la cambio por nada
en fin... parecen ser dos buenas planchas, suerte con la decisión

S
setti_7198574
27/3/06 a las 21:47
En respuesta a safa_7461938

Plancha ghd
Hola wapa! La plancha ghd si tiene iones. Esta plancha es una maravilla y aunque es cara merece la pena.
Algunas chicas del foro dicen que la tal KY.ROS es buena pero yo personalmente no la he probado.
La diferencia del precio es grande.
Entra en la web si quieres y si no las hecho.
www.ghdhair.com
Yo no la cambiaria por nada del mundo. Ademas yo me traigo los productos desde Londres.
Para mi es una pasada y hace milagros con el pelo desde rizos hasta lisos infinitos.Pero para gustos colores.
Ya te digo que la KY.ROS no la he probado.
Besitos....

Ok, pero
donde la puedo comprar, por que la he buscado en los centros comerciales y no la encuentro, vivo en atlanta, ga. EU, y me la quiero comprar, pero solo he visto la t3 y la chi

en que pagina web la puedo encontrar,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir