Foro / Belleza

Necesito ayuda, tengo los labios muy cortados...

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 17:52
W
weijun_9060300
3/3/04 a las 22:52

...vereis en temperaturas de muxo frio o muxo calor, siempre los tengo muy secos y aún no probado nada que me lo quite, encima tengo la mala costumbre de cuando estoy nerviosa quitarme las pielecillas, ahora mismo los tengo como doloridos...¿sabeis de alguna crema,o producto,lo que sea, que me ayude?, he probado con Neutrógena y aunque a muxa gente le va bien, a mi solo me dura un rato.
Gracias, y un saludo

Ver también

R
rihame_5932502
3/3/04 a las 23:02

La tipica suavina?
no has probado la suavina? la venden en farmacias, supongo q si la habras usado alguna vez, a mi siempre me los cura, hace 3 dias me la puse y weno, aun m la pongo x el frio y me esta yendo muy bien, xq encima me los chupo y con el frio...es lo peor. Besos

S
selin_5610050
3/3/04 a las 23:05

Aquí van algunos truquis
Yo uso una crema labial de la herboristería, se llama Aloe lips, y a mi me va genial, te deja los labios muy suavecitos e hidratados. Me lo pongo dos veces al día y, aunque se absorbe enseguida, no te deja los labios resecos en poco tiempo, dura bastante.
De todas formas, en épocas de mucho mucho mucho frío o excesivo calor también tengo problemillas y con esto solo no se me acaban de quedar bien. Así que desde hace algunos años me doy por las noches un poco de aceite de oliva VIRGEN. Es un poco "pringoso", pero te aseguro que deja una suavidad que es una gozada.
Pruébalo y ya me contarás, vale??

Saludos

R
rihame_5932502
3/3/04 a las 23:06
En respuesta a selin_5610050

Aquí van algunos truquis
Yo uso una crema labial de la herboristería, se llama Aloe lips, y a mi me va genial, te deja los labios muy suavecitos e hidratados. Me lo pongo dos veces al día y, aunque se absorbe enseguida, no te deja los labios resecos en poco tiempo, dura bastante.
De todas formas, en épocas de mucho mucho mucho frío o excesivo calor también tengo problemillas y con esto solo no se me acaban de quedar bien. Así que desde hace algunos años me doy por las noches un poco de aceite de oliva VIRGEN. Es un poco "pringoso", pero te aseguro que deja una suavidad que es una gozada.
Pruébalo y ya me contarás, vale??

Saludos

Es verdad
el aceite de oliva tmb es muy weno, pontelo x las noxes antes d dormir (cuidado con no manchar la almohada) xq claro, si t lo poness x la noxe no vas a ir x ahi con el aceite en la boca.bss

W
weijun_9060300
3/3/04 a las 23:09
En respuesta a rihame_5932502

La tipica suavina?
no has probado la suavina? la venden en farmacias, supongo q si la habras usado alguna vez, a mi siempre me los cura, hace 3 dias me la puse y weno, aun m la pongo x el frio y me esta yendo muy bien, xq encima me los chupo y con el frio...es lo peor. Besos

No la había probado...
... te agradezco mucho el consejo, mañana me lo compro y ya te contaré que tal me va, esque se me ponen de miedo. Muchas gracias!!
besos

W
weijun_9060300
3/3/04 a las 23:14
En respuesta a selin_5610050

Aquí van algunos truquis
Yo uso una crema labial de la herboristería, se llama Aloe lips, y a mi me va genial, te deja los labios muy suavecitos e hidratados. Me lo pongo dos veces al día y, aunque se absorbe enseguida, no te deja los labios resecos en poco tiempo, dura bastante.
De todas formas, en épocas de mucho mucho mucho frío o excesivo calor también tengo problemillas y con esto solo no se me acaban de quedar bien. Así que desde hace algunos años me doy por las noches un poco de aceite de oliva VIRGEN. Es un poco "pringoso", pero te aseguro que deja una suavidad que es una gozada.
Pruébalo y ya me contarás, vale??

Saludos

Muxas gracias...
...x vuestros consejos,sois un sol jajaja,probaré todo lo que me habeis dicho,y ya os contaré que tal,a ver si consigo que me dejen de salir pieles de esas.
Un abrazo muy fuerte

Y
yuxin_8415004
4/3/04 a las 10:17
En respuesta a weijun_9060300

No la había probado...
... te agradezco mucho el consejo, mañana me lo compro y ya te contaré que tal me va, esque se me ponen de miedo. Muchas gracias!!
besos

Algo para los labios
¡Hola!

Aunque ya has tenido muchas respuestas (es una gozada escribir en este foro),te puedo decir lo que uso yo. Es de la marca "Blistex", en concreto el acondicionador labial (hay, además, otros 3 tipos: exfoliante, etc. Si te interesa, en la farmacia te pueden decir el que más te conviene. Yo lo uso desde el verano y me va muy bien. Empecé porque me salió como una especie de ezcema en el labio inferior y los labios se me cortan también mucho. Noté rápidamente la mejoría, aunque, claro, no hay que dejar de dárselo. Y una chorrada, pero a mi que me encantan las cajas, éste viene en una cajita redonda muy graciosa. Me costó entre 4 y 5 euros y en la farmacia ya me dijeron que era muy bueno. En fin, perdóname por el rollo y espero que te sea de utilidad.

A
an_9671092
5/3/04 a las 10:23

Tambien puedes
probar a ponerte miel a la noche. los suaviza mucho y te calmara.
un saludo

Y
yailen_9870631
5/3/04 a las 12:28

Si te sirve de algo.......
Yo utilizo vaselina, es lo único que me va bien, porque no se me absorve....aplícatela antes de dormir, un buena capa y al día siguiente como nuevos
Para evitar las pielecillas...pásate un cepillo de dientes, suavemente y con movimientos circulares, es una manera de exfoliarlos y mantenerlos bonitos!
Espero haberte ayudado..
UN BESO

W
weijun_9060300
5/3/04 a las 17:52

Muchas gracias x todos vuestros consejos...
...llevo 2 dias echándome aceite de oliva antes de dormir y para el resto del dia me estoy poniendo algunas de las cosas que me habeis aconsejado y la verdad es que ya tengo los labios muxo mejor,desde luego este foro da gusto, seguid así!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram