Foro / Belleza

Necesito ayuda!!stoy muy acomplejada..

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 14:32
Y
yujuan_7893226
2/3/05 a las 19:14

hola a todas!
tengo MUCHO complejo x tener el pecho pequeño y llevo bastante tiempo intentado encontrar algo eficaz, barato, y natural que me pueda ayudar. Cuánto vale yasmin? me podeis aconsejar algún producto más?
responderme porfavooorr
GRACIAS!

Ver también

Y
yuly_8433880
2/3/05 a las 19:33

Me parece increible..
Veamos...como alguien puede ver en las pildoras unremedio al pecho? ... si es que las pildoras anticoncepivas, son eso, anticonceptivas.
Mira, a ver, ahora sin relirte, yo llevo un año tomando yasmin, y vale, me ha aumentado una talla el pecho, pero junto con eso, otros tantos resultados no tan agradables..como cambios de humor etc etc..asi que mira, para aumentar pecho? lo mejor? pues o implante, o engordar un pokito, xq vamos, es lo q dicen, lo 1 q se notan son las tetas....piensate bien lo de yasmin.

Y
yuly_8433880
3/3/05 a las 10:59

No se..
lo que te puedo no recomendar es que hagas natacion =) no se, no me has dicho que edad tienes ni nada, y creeme, desde los 16 a los 19..crecen, y vaya si crecen.
Nose chica, pero piensa, l pecho pequeño es precioso,y podeis llevar cosas sin sujetador o cosas muy escotadas, y que si las llevara alguien como yo, daria la impresion dde que no tengo pelas para sujetadores(95/100) en fin..yo solo sabria decirte ejercicios para endurecer, pero el pecho mucha parte es grasa asi que...ché! de veras, no tengo ni idea u_u
bueno, y lo de la pildora, eso tia!!!! informate antes!!! ademas, xa mi es un coñazo estar poniendome la alarma cada dia etc..
P.D cada dia hacen sujetadores mas preciosos con relleno, y los de wonder bra para las que teneis poco quedan perfectos, en cambio a mi me quedaria como un pollo, ahi con las pechugas levantadas..en fin..estoy empezando a desvariar..

A
an0N_855038099z
26/3/05 a las :11

Solución al pecho pequeño.
Hola nenitas...no os entiendo la verdad y eso que soy de las vuestras eh? Soy de las que tienen muy poco pecho, pero permitidme que os diga: ¿Cómo no os van a juzgar por el tamaño de vuestro pecho si vosotras mismas lo haceis? De verdad...¿pensais que la calidad de una persona se juzga por su talla de sujetador? ¿Acaso vais a ser más guapas de lo que sois por tener las tetas más grandes? Si, yo creo en las operaciones, pero en las operaciones necesarias, esas en las que una persona necesita de la operación para seguir sano, pero meterse en un quirofano por meterse...por favor, hay gente que mataría por no tener que hacerlo y sin embargo no tiene remedio porque su salud depende de ello.
Chicas no seais tontas, sacadle provecho a vuestros ojos, a vuestra sonrisa a lo guapas que sois y dejad las tetas en paz para cuando tengais niños a los que darles de mamar,que para eso las tenemos. Pero para gustar, para gustar solo hay que gustarse y aunque suena a "tipico tópico" creedme que es verdad y yo soy el mejor ejemplo de ello.
A la mierda los potingues las pastillas y las chorradas que sólo (y creedme que hablo con conocimiento de causa) ponen en peligro vuestra salud,y animo a quererse que hoy en día es lo que hace falta. moterars@yahoo.es para quien quiera escribirme. Besos

A
an0N_851649699z
26/3/05 a las 17:24

Estoy de acuerdo con muhane
Es mucho mejor tener el pecho pequeño. Para eso hay remedios con los sujetadores y los rellenos de ahora y el ejercicio adecuado te ayudará a mejorarlo.
pero eso de ir sin sujetador con lo sexy que queda?
Y que cuando los pechos grandes se caen y están flácidos tú sigas teniendo el aspecto de una adolescente?

L
layra_9586372
27/3/05 a las 19:44

Bustolan?
Hola mabi, yo tb estoy acomplejada, y llevo un par de meses mirando por el foro las cosas k dicen. he oído hablar de bustolan muy bien, pero, no se si realmente es permanente el resultado k da, la página es: www.bustolan.com.ar , entra e informate. a mi me gustaría probarlo, pero nose por eso k te he dicho de si es cierto k es permanente. En la página tienes los precios y te lo explica todo. Te doy mi mail y si kieres preguntarme algo me agregas, igualmente, si te decides a comprarlo ya nos contarás! tam_performer_@hotmail.com, un besito wapa, ciao!

S
seda_5964300
28/3/05 a las 1:45

No se ke hacer
Hola, tengo el mismo problema ke tu, yo tengo 19 años, y mi pecho es pekeño, uso una 85. y me gustaria ke fuera mas grande, para ke yo pueda sentirme mejor. Me gustaria un remedio casero, nada de operaciones, no me gustan, si alguien puede ayudarme, Gracias

A
an0N_701997799z
21/12/05 a las 13:09

Mi opinion
Primero decir q eso de las pastillas anticonceptivas yasmin te aumentan el pecho eso es un disparate, a cada persona le sientan de diferente manera, a mi pj me engordan un pelin y quizas se me hincha un poco el pecho pero ni siquiera se nota, despues comentar q yo tb soy de pecho pequeño, y haber por mucho q digas q teneis q estar contentas no lo vais a estar pq estais acomplejadas....y eso de llevar ropa sin sujetador..yo no la llevo pq se ven ridiculas las tetas pequeñas sin sujetador......realmente si quereis aumentar el pecho, teneis q acudir a las operaciones, mentalizaros de que las demas cosas, hierbas, pastillas, son tonterias na mas y gasto de dinero....Yo realmente os entiendo, aunk mi xico diga q les gustan mis tetas,yo siempre dire q kiero alguna tallita mas porq resultan mas atractivas. Un BESITO PARA TODAS

A
an0N_865409899z
21/12/05 a las 19:37

Un refrán
Teta que la mano no cubre...UBRE!!

A
aqsa_9352073
21/12/05 a las 21:59

Vaya! somos muchas..
eso es lo ke me he dado cuenta viendo estos foros... bueno yo tbn soy una tabla d planchar ;( me puse a hacer esos ejercicios y he conseguido ke se me nota un poco más la bolita pero es x el músculo -_- bueno, yo he estado viendo info sobre la soja, recién me enteré d las isoflovonas y los fitoestrógenos ahce 2 días y pienso probar la soja, peso tomarla como leche y x ahi me han ofrecido fitosoja en cápsula, ojalá funcione....................lo ke había leído sobre la soja es ke es usada n la menopausia pq tiene estrógenos naturales y ke en unos estudios habían causado telarquia (aumento prematuro de las glándulas mamarias) n niñitas d 4años creo... pueden ver en google o en cualkier otro buskdor.. bueno no sé, y tbn ke previene el cáncer d mama y d próstata.. lo ke sí, d todo esto me kedó una duda,, es ke en los artículos sale dice ke la soja es muy usada en Japón y ke japón tiene las menores cifras en presentar ca d mama y blablabla.. peroooooo ke yo sepa las japonesas no son d mucho seno.. bueno ps, esa es mi duda pero d todas maneras voy a probar, a ver si x ahi a alguna le interesa y se informa tbn sobre la soja :S nos vmos

A
an0N_936489299z
23/12/05 a las 7:27

Bueno
Yo tambien tengo mucho complejo, y lo unico que queda es resignarse, porque los milagros a Lourdes, :_(
Qué edad tienes? ¿25? Si tienes menos puede que se te desarrollen mas con el tiempo. Lo de yasmin no lo sé, pero muchas foreras han probado productos y na de ná.

Dónde puedo encontrar un buen bra que me haga pecho, y una mijina de canalillo. Los de women secret me están mal, he probado con la 85A que sería mi talla en esa tienda, y me está fatal, no me sube nada de nada. Decirme alguna marca que os haya dado resultado con poco pechito.

Besos.

V
violet_8653630
9/5/06 a las 2:42

No puede ser!!
Mira..yo tengo muy poco busto..pero eso no me intimida en lo mas minimo...lo que hago es hacer ejercicio para realzar mis pompas y para mis piernas mas musculosas, creeme que unas lindas piernas y pompas haran que la falta de pecho ni siquiera se note ya que todas las miradas seran dirigidad hacia la parte baja de tu cuerpo... y te veras lindisima...

V
viana_5434875
8/6/06 a las 22:56
En respuesta a seda_5964300

No se ke hacer
Hola, tengo el mismo problema ke tu, yo tengo 19 años, y mi pecho es pekeño, uso una 85. y me gustaria ke fuera mas grande, para ke yo pueda sentirme mejor. Me gustaria un remedio casero, nada de operaciones, no me gustan, si alguien puede ayudarme, Gracias

Las tetas pequeñas son una mierda
las tetas pequeñas son una mierda y es asi de claro.Tengo 18 años y cada vez que llega el verano es un horror,no quiero ir a la piscina tomar el sol ni ir a la playa,porque?? pues porque no tengo tetas son super enanas ,toi plana como un tabla.Y ademas de eso las camisetas a las pocas tetas no sientan de culo,no te puedes comprar segun cual porque te quedan que sobran por todas partes.Me encantaria tener algo mas aunque solo fuera llenar el sujetador de las 80 solo pido eso un pelin mas para porlomenos poder decir que llevo la 80 porque es muy frustante ponerte un sujetador y ver que te sobra por todas partes y tampoco te vas a poner sin sujetador porque aun queda peor ahi plana total.POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUN METODO DECIRMELO.MUCHAS GRACIASSSSS

L
lylia_8061068
11/6/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_855038099z

Solución al pecho pequeño.
Hola nenitas...no os entiendo la verdad y eso que soy de las vuestras eh? Soy de las que tienen muy poco pecho, pero permitidme que os diga: ¿Cómo no os van a juzgar por el tamaño de vuestro pecho si vosotras mismas lo haceis? De verdad...¿pensais que la calidad de una persona se juzga por su talla de sujetador? ¿Acaso vais a ser más guapas de lo que sois por tener las tetas más grandes? Si, yo creo en las operaciones, pero en las operaciones necesarias, esas en las que una persona necesita de la operación para seguir sano, pero meterse en un quirofano por meterse...por favor, hay gente que mataría por no tener que hacerlo y sin embargo no tiene remedio porque su salud depende de ello.
Chicas no seais tontas, sacadle provecho a vuestros ojos, a vuestra sonrisa a lo guapas que sois y dejad las tetas en paz para cuando tengais niños a los que darles de mamar,que para eso las tenemos. Pero para gustar, para gustar solo hay que gustarse y aunque suena a "tipico tópico" creedme que es verdad y yo soy el mejor ejemplo de ello.
A la mierda los potingues las pastillas y las chorradas que sólo (y creedme que hablo con conocimiento de causa) ponen en peligro vuestra salud,y animo a quererse que hoy en día es lo que hace falta. moterars@yahoo.es para quien quiera escribirme. Besos

Hola!
Hola veronicuchi!
Soy una chica d 22 años con una talla 85 y estoy totalmente de acuerdo contigo! Cuando era mas peque tenia la tonteria del pecho pequeño, pero ahora no! Qué tonteria! Yo estoy super orgullosa de mis pechos, y para reafirmarlos hago pectorales, pero operarme...NOOOO! Tengo novio desde hace muchiiisimo tiempo y le encanta mi pecho, y para nada mi pecho ha sido un obstáculo para ligar! Hay cosas más importantes y bonitas que un pecho. Ademas, asi me he librado de muchos tios babosos q solo buscan dos tetas como dos carretas!jeje! Vamos a tomarnos la vida con humor, aceptemosnos y dejemosnos de complejos que son dos dias!!!
Besos a todos!

L
lylia_8061068
11/6/06 a las 15:55
En respuesta a viana_5434875

Las tetas pequeñas son una mierda
las tetas pequeñas son una mierda y es asi de claro.Tengo 18 años y cada vez que llega el verano es un horror,no quiero ir a la piscina tomar el sol ni ir a la playa,porque?? pues porque no tengo tetas son super enanas ,toi plana como un tabla.Y ademas de eso las camisetas a las pocas tetas no sientan de culo,no te puedes comprar segun cual porque te quedan que sobran por todas partes.Me encantaria tener algo mas aunque solo fuera llenar el sujetador de las 80 solo pido eso un pelin mas para porlomenos poder decir que llevo la 80 porque es muy frustante ponerte un sujetador y ver que te sobra por todas partes y tampoco te vas a poner sin sujetador porque aun queda peor ahi plana total.POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUN METODO DECIRMELO.MUCHAS GRACIASSSSS

No deberias hablar asi
Mira lo siento mucho si estas acomplejada, pero no digas que las tetas pequeñas son una mierda porque yo tengo poco pecho y no considero que sean una mierda! son superbonitas y a mucha gente les gusta....
Tambien es verdad que hay camisetas que a las de pecho grande no les sienta bien.
Asi es la vida, nadie esta contento con lo que tiene pero es que os basais en el fisico. Yo creo que tu eres mas que dos tetas pequeñas como para quedarte encerrada en tu casa. No sabeis disfrutar de lo que teneis.

L
lylia_8061068
11/6/06 a las 15:57
En respuesta a violet_8653630

No puede ser!!
Mira..yo tengo muy poco busto..pero eso no me intimida en lo mas minimo...lo que hago es hacer ejercicio para realzar mis pompas y para mis piernas mas musculosas, creeme que unas lindas piernas y pompas haran que la falta de pecho ni siquiera se note ya que todas las miradas seran dirigidad hacia la parte baja de tu cuerpo... y te veras lindisima...

Di que si!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 17:10

Tengo el mismo problema
hola buenas tengo el mismo problema que tu, tambien tengo el pecho pequeño , pero la verdad, eske no me importa mucho.. lo mejor que puedes hacer es pensar k es bonito, si es bonito que mas da que sea pequeño tu no sufras por eso.. e todas fomas puedes unsar sujetadores y bikinis con relleno. un besazo wapa!!

L
linna_6919240
11/6/06 a las 17:44

Mas vale pequeño
Mas vale pequeño y firme que grande y caido, un pecho pequeño tiene la ventaja de que la ley de la gravedad afecta menos. Con los años aumentarñá su vulumen (si eres muy jovén ya lo comprobarás), y si cuidas la zona con ejercicios y cremas reafirmantes, a los 40 no te habrás arrepentido de tener un pecho pequeño. Equilibra tu silueta usando sujetadores con relleno, y si el complejo te obsesiona...a ahorrar! Yo te recomiendo empezar a gustarte tal y como eres.

F
fati_5389999
24/1/07 a las 16:29

Consejo economico y practico
Cuando terminé la adolescencia y me dí cuenta que mis tetas no seguirían creciendo, entré en pánico y en una profunda crisis...

Creeme que entiendo lo que estás pasando y es un infierno !!!

Inventé y probé de todo por más o menos 3 años y finalmente encontré la solución económica y práctica:

ME ASUMI !!!!

Me dí cuenta que tengo otros atributos importantes y puse toda mi energía para comenzar a potenciarlos...

Mis habilidades amatorias comenzaron a especializarse en otras zonas erógenas. Creeme que las hay más allá de los pechos !!!

Mis felatios, mi cola y mi actitud, superaron con creces la falta de tetas.

Me dí cuenta que el peor enemigo que tenemos es uno mismo y lentamente las trabas se empezaron a liberar...

Hoy te puedo decir que me siento plena, que experimenté con hombres y mujeres y que no tenemos la obligación de comprarnos todo lo que nos vende la sociedad y la cirugía...

Finalmente se trata solamente de vivir y perseguir el fin último de la vida : SER FELICES !!!!

Dentro de 50 años, esto que te pasa,sea bueno o malo, será historia.

Porqué no tratás de relajarte y ser feliz ??

Finalmente conozco muchas tetonas que son grandes infelices.

Arriba las tablas y arriba nosotras que somos muchas !!!

Si nos juntamos y salimos del anonimato, quién les dice que cambiamos algún código estético.

Besos, AT
Bs. As. Argentina

amaturca-dominante@hotmail.com

A
alasne_10035987
24/1/07 a las 20:17

Esporo poderte ayudar
mira yome tomo las yasmin y de llevar un 75 llevo casi un 90 y llevo 6 meeses tomandomelas y salen 10.60 bueno espero haberte ayudado

A
avril_6278575
24/1/07 a las 22:48

Acerca del tema
mira, la verdad es que siempre alguna parte d nuestro cuerpo nos va a acomplejar, nunca vamos a estar conforme con lo q tenemos. si no es la cara es la cola o el cabello, en fin nada nos viene bien.
uno debe estar contenta por q estamos sanas ,el tener algo pequeño o algo grande no tendria q afectar en lo mas minimo, lo q pasa es q estamos sumergidas en un mundo tan machista que eso nos lleva hasta cometer locuras con nuestro cuerpo como por ej exigirle mas de lo q puede darnos, pero uno tiene q pensar q lo q cada una tiene es hermoso y tiene q cuidarlo como si fuera de cristal, fragil q lo es. a mi no me gustan las operaciones soy natural con poquito en cada zona, pero conforme. lo bueno es q soy sana y quiero seguir asi.sana y al natural q es hermoso. si no nos valoramos nosotras los hombres no lo van a hacer
erica

X
xiaoju_8418328
5/2/07 a las 15:05

Hola danilleva
hola, e leido k te fue bien procurves sinceramente es verdad?

Y
yiyi_5113572
6/2/07 a las 18:02

Homeopatia?
Hola chicas yo como vosotras busco lo mismo aumentar mis pechos y nada no se si sera cierto ya que fui a un medico homeopata y le pregunte si sabia de algun remedio y me dijo que no pero he visto en un libro que compre en la casa del libro que hay 3 remedios para los pechos pequeños uno lo probe y nada o no se si dara resultados ya que lo tome por cosa de dos meses y hay que tomarlo por mucho mas tiempo y otra medicina mas pero qe tengo dudas de si se puede tomar en esa potencia.si veis a alguna doctora de homeopatia o alguna de vosotras sabe de esos temas decidmelo para preguntar a ver si podriamos tomar esa medicina y si tiene algun riesgo.

J
juliet_6532772
16/5/07 a las 22:18
En respuesta a an0N_936489299z

Bueno
Yo tambien tengo mucho complejo, y lo unico que queda es resignarse, porque los milagros a Lourdes, :_(
Qué edad tienes? ¿25? Si tienes menos puede que se te desarrollen mas con el tiempo. Lo de yasmin no lo sé, pero muchas foreras han probado productos y na de ná.

Dónde puedo encontrar un buen bra que me haga pecho, y una mijina de canalillo. Los de women secret me están mal, he probado con la 85A que sería mi talla en esa tienda, y me está fatal, no me sube nada de nada. Decirme alguna marca que os haya dado resultado con poco pechito.

Besos.

Marca de sujetadores
HOLA ZURALLA, YO TAMBIÉN TENGO EL PECHO PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO, PERO "INTENTO ASUMIRLO". USO UNA MARCA DE SUJETADORES, QUE LA VERDAD ES QUE SIENTAN MUY BIEN, POR LO MENOS A MÍ Y ESO QUE GASTO UNA 80, SE LLAMA: deidad Y ADEMÁS LLEVA "EFECTO PUSH", ES DECIR CON UN POQUITO DE RELLENO.

BUENO MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

A
an0N_726090599z
24/5/07 a las 19:13

Fuera complejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quereros a vosotras mismas mejor que nadie, todo el mundo tiene defectos ,asumirlo lo mejor posible no vale pensar todo el dia en lo mismo distraerse y entretenerse para ocupar vuestra mente , animo

N
nona_6341614
21/8/07 a las 21:30
En respuesta a aqsa_9352073

Vaya! somos muchas..
eso es lo ke me he dado cuenta viendo estos foros... bueno yo tbn soy una tabla d planchar ;( me puse a hacer esos ejercicios y he conseguido ke se me nota un poco más la bolita pero es x el músculo -_- bueno, yo he estado viendo info sobre la soja, recién me enteré d las isoflovonas y los fitoestrógenos ahce 2 días y pienso probar la soja, peso tomarla como leche y x ahi me han ofrecido fitosoja en cápsula, ojalá funcione....................lo ke había leído sobre la soja es ke es usada n la menopausia pq tiene estrógenos naturales y ke en unos estudios habían causado telarquia (aumento prematuro de las glándulas mamarias) n niñitas d 4años creo... pueden ver en google o en cualkier otro buskdor.. bueno no sé, y tbn ke previene el cáncer d mama y d próstata.. lo ke sí, d todo esto me kedó una duda,, es ke en los artículos sale dice ke la soja es muy usada en Japón y ke japón tiene las menores cifras en presentar ca d mama y blablabla.. peroooooo ke yo sepa las japonesas no son d mucho seno.. bueno ps, esa es mi duda pero d todas maneras voy a probar, a ver si x ahi a alguna le interesa y se informa tbn sobre la soja :S nos vmos

Poco pecho
hola soy Maribel, te escribo y no quiero decepcionarte pero los Isoflavonas de soja o la soja en general no hace crecer el pecho , ojala?, es más bien para tratar la menopausia los sofocos e irritaciones normales de la menopausia, siento decepcionarte pero es para que no te hagas ilusiones y no gastes dinero un besazooooooooooooooooooo

N
nona_6341614
21/8/07 a las 21:37
En respuesta a juliet_6532772

Marca de sujetadores
HOLA ZURALLA, YO TAMBIÉN TENGO EL PECHO PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO, PERO "INTENTO ASUMIRLO". USO UNA MARCA DE SUJETADORES, QUE LA VERDAD ES QUE SIENTAN MUY BIEN, POR LO MENOS A MÍ Y ESO QUE GASTO UNA 80, SE LLAMA: deidad Y ADEMÁS LLEVA "EFECTO PUSH", ES DECIR CON UN POQUITO DE RELLENO.

BUENO MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Marca de sujetador
Hola soy Maribel, yo también tengo poco pecho y a mi me sientan bien los de SELMAn y PROMISE con relleno de agua, pero dime esa marca que tu usas deidad, donde puedo encontrarlos pues me gustaria probarlos gracias y besitosssssssssss

J
jayson_8798459
15/12/07 a las 21:25

Viva los pechos pequeños
Hola chicas, sólo deciros a todas las que teneis los pechos pequeños, que a mí y a muchos hombres nos gustan más los pechos pequeños que los grandes. Incluso pienso que son más femeninas unas tetas pequeñas que grandes. A mí las tías con las tetas grandes me recuerdan a las típicas gordas de pueblo o a travestis con silicona.

VIVA LOS PECHOS PEQUEÑOS!!!!!!!!!!!

A
ancuta_8435110
12/7/08 a las 19:04

Un consejo de experta...
cuando tenia 17.. mis pechos estaban normales ni muy muy ni tan tan... un poco plana para mi complexion pero ps q le podia hacer si io era flaca.. ahora q estoy en los veintitantos y que me crecieron los pechos por culpa de las pastillas anticonceptivas(que ese es el uso medico q tienen eh!)la realidad es otra... me aumentaron una talla y como embarneci... me choca tener q ponerme escotes.. xq aunque uno piense q se vera bien como conejita de playboy la realidad es q no... te vez mas gorda de lo q estas,aveces aunque no lo quieras se mira vulgar en ciertos atuendos y aparte para sostenerlas es un lio... io amo los escotes palabra de honor y desde q me crecieron les dije adios no xq esten caidas... sino xq lastima traer todo el peso sin un soporte.. asi q la vdd disfruta de lo que tienes.
Y como extra... tengo 4 anios con mi novio y cuando me conocio io era de pechos pequeños y adivina que? eso era lo q le gustaba de mi... cuando me crecieron lo hablamos y me dijo q me aceptaba con los cambios que tuviera y x eso lo amo con todo mi corazon pero es importante q sepas que aveces deseas tanto una cosa que cuando la tienes no era lo que pensabas... espero t sirva mi comentario!!!

A
an0N_841416899z
13/7/08 a las 12:11
En respuesta a alasne_10035987

Esporo poderte ayudar
mira yome tomo las yasmin y de llevar un 75 llevo casi un 90 y llevo 6 meeses tomandomelas y salen 10.60 bueno espero haberte ayudado

Yasmin
no es un medicamento para aumentar el pecho, es un medicamento hormonal que se utiliza para otras cosas y a veces (sólo en algunos casos) puede hacer que el pecho tenga más volumen pero es algo temporal y, desde luego, no puedes estar tomándolo toda la vida para eso. Yo le pregunté al ginecólogo hace tiempo y me dijo que tomar hormonas para aumentar el pecho tenía muchísimos efectos secundarios. Nunca tomes una medicación por tu cuenta; puede que ahora no te importe pero más adelante lo lamentarás.

Yo tenía complejo y utilizaba sujetadores con relleno, al final me operé y, bueno, a mí me ha ido bien porque no he tenido problemas y, aunque el resultado no es el de mis sueños, al menos he conseguido olvidarme un poco del tema. La cirugía tiene también sus riesgos, tanto de salud como de no tener unas expectativas realistas, así que antes de recurrir a ello hay que consultar a un buen profesional y tomar una decisión responsable.
También puedes hacer ejercicios que fortalecen el músculo pecoral y hacen que tu pecho esté más bonito -no olvides que el atractivo del pecho no es el tamaño sino la forma y la colocación-

Pero si el problema es tu inseguridad personal, no lo solucionarás corrigiendo el "defecto" que te preocupa; al poco tiempo comenzarás a acomplejarte por otra cosa. Verte mejor te ayudará pero tienes que complementarlo con actividades que te ayuden a aumentar tu autoestima personal: aficiones, ilusión por tu trabajo, estar con gente con la que estés a gusto...

ánimo

M
marica_9659246
3/4/10 a las 12:43

Sofi
La verdad eske a mi me pasa lo mismo que ati..
estoi super acomplejada por mis pechos, yo llevo una 80 y tengo como tu un pecho mas grande que otro, vamos feiisimo, y x mucho k me ponga escote, pf..
es como si no tuvieras nada..no te sale el canaliillo k llevan las niñas..y te ves feisima,
sabes? si no lo hago con mi novio es x el grandisimo complejo k tengo..
te entiendo a la perfeccion!
agregame i hablaamos soi antoniotequiero en el foroo
ok¿
un beso i k vaya todo bien

Y
yurany_5457349
4/4/10 a las 12:42

Hola guapa!!
yo creo que con un buen Push Up de sujetador, encontrarías la solución, suerte.

A
an0N_537230799z
13/8/10 a las 14:32

Hola
operaciones a parte.. que son muy costosas... que puede que el resultado sea muy beuno pero el tacto de un pecho con silicona a mi no me gusta, por que nos es muy natural, hay pastillas naturales d esas que se suponen que son 100% herbales y que no te cambian el sistema hormonal. mi hermana probo Mydanna, y la verdad es que algos e le nota, sobre todo como mas firmes y se ha subido una talla , lleva unos 5 meses tomandolas....

no se que mas aconsejarte, que no hay que preocuparse se puede ser igual o mas femenina que nadie aun teniendo el pecho pequeño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram