Foro / Belleza

Necesito ayuda sobre acne !!!

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:57
A
an0N_552344799z
25/6/07 a las 21:47

Hola Buen dia para todos en el foro

Escribo por que ya no se que hacer ... les cuento tengo 27 y tengo problema de acne, durante 4 años estuve en tratamiento con un anticonceptivo que se llama diane y estuvo perfecto se fueron todos los granitos y piel grasosa, y cabello grasoso.
Pero recientemente el ginecologo que me lo recomendo me sugirio dejar de tomarlo ya que en mi familia tengo herencia de barices y en fin que no convenia seguril tomadolo por tanto tiempo. Me comento que por mi edad si lo dejaba de tomar seguramente ya no tendria tanto problema pero ahora tiene 4 meses q lo deje de tomar y el acne ha regresado, tengo muchos en la espalda, pecho y cara y la verdad que tengo mucho cuidado de bañarme 2 veces a dia y no comer tantas grasas. Este problema me produce una inseguridad terrible por que me da pena usar blusitas descubiertas por que se ven horribles mis granitos . Siento que afecta muchisimo mi vida y no se que mas hacer

Alguien pasa por la misma situación?? Algun consejo ??

Gracias !!

Ver también

S
salima_6314873
26/6/07 a las 17:37

"necesito ayuda sobre acne !!!"
Yo también tengo 27 años y los típicos granillos en la cara por la piel mixta.

También tomo diane 35 pero de hecho a mí no se me llegaron a quitar nunca.

Creo que si la causa ha sido dejar de tomar el diane es porque tu problema hormonal no se ha solucionado, ni siquiera estabilizado.

¿tu dermatólogo no te ha recomendado ir a un endocrino? en este problema quien nos ayuda de verda es un endocrino vigilando las hormonas y un dermatólogo vigilando los granos...

suerte

A
an0N_552344799z
26/6/07 a las 18:57

Gracias !!
Por sus respuestas ... investigare acerca de los endocrinos y dermatologos para ir ... que como dicen segutramente mi problema hormonal no se ha arreglado. Tambien voy a investigar donde puedo conseguir los productos de herbalife en mexico.
Ay me dan ganas de seguir tomando el diane por q para mi resulto maravilloso durante el tiempo que lo tome ... pero tampoco quiero que por tomarlo vaya a tener otros problemas de salud.

Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram