Foro / Belleza

Necesito ayuda porfisssss

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 13:42
O
ouisal_9010028
25/2/04 a las 2:15

hola , primero que todo quiero decir queeste foro me encanta aunque sea la primera vez que escriba , bueno mi problema es el siguiente resulta, que me hize unos reflejos caoba en mi pelo nergo pero me quedo horrible se nota mucho mas arriba que abajo y para colmo se ve feo asi como naranjo horrible ya no seque hacer me podrian dar unconsejo , la verdad es que yo solo queria aclararlo un poco mas pero se ve espantoso porfavorrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeee

gracias por su atencion

Ver también

Z
zouhra_9086354
25/2/04 a las 5:55

Hola
si tu cabello negro es virgen. yo te aconsejo que te des un baño de shampoo: mezcla un tinte caoba o rojizo, con unos 30 ml. de shampoo, y una crema reveladora de 10 vol. la cantidad que te pida el tinte, de todas maneras no hay problema porque la crema reveladora de 10 no te decolora nada solamente fija el color al cabello decolorado y al obscuro no le pasa nada. te aplicas la mezcla en todo el cabello unos 30 minutos. y listo. avisame si tu cabello es negro natural o ulilizaste tinte negro. y ya veremos. soy daniee1

O
ouisal_9010028
26/2/04 a las 3:36
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
si tu cabello negro es virgen. yo te aconsejo que te des un baño de shampoo: mezcla un tinte caoba o rojizo, con unos 30 ml. de shampoo, y una crema reveladora de 10 vol. la cantidad que te pida el tinte, de todas maneras no hay problema porque la crema reveladora de 10 no te decolora nada solamente fija el color al cabello decolorado y al obscuro no le pasa nada. te aplicas la mezcla en todo el cabello unos 30 minutos. y listo. avisame si tu cabello es negro natural o ulilizaste tinte negro. y ya veremos. soy daniee1

Hola dannie1
bueno te voy acontarla historia de mi cabello que es muy triste , mira hace mucho tiempo probe con casting colores rojizos caoba de ese tipo y lo que pasaba como mi color de pelo es negro natural muy obscuro se puso mas obscuro en las puntas que arriba probe con otras marcas como garnier y me ocurria lo mismo .Asi que decidi hacerme unos reflejos ,aunque cuando me hago media moña obviamente se me nota mas arriba que abajo ( en realidad ese es mi gran problema ) . bueno ojala que me des un consejo porque la verdad es muy triste que te molesten por tu pelo bueno se despide y muchas gracias por la atencion poly

A
amayra_6484155
26/2/04 a las 12:53
En respuesta a ouisal_9010028

Hola dannie1
bueno te voy acontarla historia de mi cabello que es muy triste , mira hace mucho tiempo probe con casting colores rojizos caoba de ese tipo y lo que pasaba como mi color de pelo es negro natural muy obscuro se puso mas obscuro en las puntas que arriba probe con otras marcas como garnier y me ocurria lo mismo .Asi que decidi hacerme unos reflejos ,aunque cuando me hago media moña obviamente se me nota mas arriba que abajo ( en realidad ese es mi gran problema ) . bueno ojala que me des un consejo porque la verdad es muy triste que te molesten por tu pelo bueno se despide y muchas gracias por la atencion poly

Ami me pasa algo parecido
mi pelo es castaño y me teñi el pelo negro hace 3 meses.El caso es que ahora me he cansado y queria hacerme el pelo rubio pero no kiero que kede artificial y decidi probar con productos naturales.he usado henna d color caoba xq si m pongo rubio sobre negro directamente no me hace nada. solo se me ha teñido la raiz ,el resto del pelo queda negro aunq la diferencia es casi inmapreciable.sabeis d algo q aclare el pelo??una solución que tienes es ir a tu estilista y q te decolore el pelo y lo pongas del color q desees xo quedaria un poco artificial,bueno a mi personalmente no me gusta...decidme si sabeis alguna solucion.gracias

S
suping_6345853
28/2/04 a las 14:25

Kapitanacuarela
los reflejos naranja, los podes atenuar un poco, colocando un color, malva o ceniza.
tenes que preparar el color con un oxidante de 8 o 10 vol, para que no afecte al color de base que es el negro. hacelo sobre el pelo mojado, dejalo unos 15 min.
y apagaras un poco el reflejo naranja.
si te desagrandan mucho, tendras que oscurecerlos a tu color (tono sobre tono) y hacer nuevamente mechas. tarea mas complicada.

S
suping_6345853
28/2/04 a las 15:02
En respuesta a amayra_6484155

Ami me pasa algo parecido
mi pelo es castaño y me teñi el pelo negro hace 3 meses.El caso es que ahora me he cansado y queria hacerme el pelo rubio pero no kiero que kede artificial y decidi probar con productos naturales.he usado henna d color caoba xq si m pongo rubio sobre negro directamente no me hace nada. solo se me ha teñido la raiz ,el resto del pelo queda negro aunq la diferencia es casi inmapreciable.sabeis d algo q aclare el pelo??una solución que tienes es ir a tu estilista y q te decolore el pelo y lo pongas del color q desees xo quedaria un poco artificial,bueno a mi personalmente no me gusta...decidme si sabeis alguna solucion.gracias

Kapitan acuarela
voy a tratar de ayudarte pero primero quiero que sepas la tranformacion que le paso a tu pelo.
tenias castaño, le hiciste un negro hace 3 meses. despues de los 3 meses tenes un crecimiento de mas o menos 3 centimetros, de tu color natural, pusite un color henna caoba, y paso lo siguiente:
en donde el pelo esta virgen hay pigmentos naturales,los cuales el henna tonalizo.(gracias a dios que no usaste tintura con oxidantete hubice quedado la raiz mas clara todavia, y el resto negro)
en el resto del pelo que tenia el negro, no paso nada, por que le diste mas color, oscureciendolo mas.
para que esto no te pase mas, tenes que tener en cuenta lo siguiente:
la tintura por mas clara que sea nunca aclara a un color oscuro, y menos si el pelo esta teñido, la tintura siempre aporta pig, y oscurece.
lo que aclara es el oxidante y en pelo natural solamente 2 0 3 tonos, asi que contestando a tu pregunta
consejo:
1- hacete muchos claritos, del color que te quedo en la raiz.
2- hace de donde tenes el negro, un barrido suave con polvo dec. y lugo aplica color.
3- todos los colores son artificiales, ya que estos deriban de las plantas y no se comparan con el pig natural del pelo.
te aconsejo que te realices colores calidos,
si no te gustan muy llamativos, ej cafes, chocolates, rubios malva, (los marroncitos)
un saludo gande a la madre patria.
el kapitan acuarela de argentina.

A
asis_5788804
24/9/16 a las 13:42
En respuesta a suping_6345853

Kapitanacuarela
los reflejos naranja, los podes atenuar un poco, colocando un color, malva o ceniza.
tenes que preparar el color con un oxidante de 8 o 10 vol, para que no afecte al color de base que es el negro. hacelo sobre el pelo mojado, dejalo unos 15 min.
y apagaras un poco el reflejo naranja.
si te desagrandan mucho, tendras que oscurecerlos a tu color (tono sobre tono) y hacer nuevamente mechas. tarea mas complicada.

La mezcla de colores es lo más natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir