Foro / Belleza

Necesito ayuda pleasee!me kiero decolorar el pelo en casa , bueno solo las raices.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:50
X
xinli_9018151
14/12/09 a las 17:31

hola!!!Quiero decolorarme las raices en casa pq estoy harta de q mi pelukero haga lo q le de la gana,os cuento:
Tengo el pelo castaño oscuro y llevo muchos años cn las mechas rubias, luego me he tirao un tiempo cn solo tinte en raiz y luego me hice mechas otra vez, y la 1 vez q m hicieron la DECO m pusieron una sin amoniaco y luego otra con amoniaco el mismo dia! se m puso el pelo blanco y yo lo queria rubio extra claro dorado, algo mas natural q blanco!!!Se me cayo el pelo, el cuero cabelludo sensible y cn escamas....... tras mucho tratamiendo de kerastase y redken otra vez tenia el pelo bien y doradito y voy a la pelu a hacermelo otra vez /(q tonta!) Me pusieron DeCO de redken cn amoniaco, y la verdad q picaba menos q el tinte y esta vez m puso en la makina de vapor no la de calor ,luego m lavo cn redken silver y me echo un matizador,qde cn el pelo marron claro desgastado,color mierda claro vaya se me ha kitao un poko ahora esta rubio pero un color raro y antinatural,las raices en rubio ceniza... y m qda fatal!!! La pregunta es:
¿ME QDARIA BIEN SI ME HECHO UN TINTE EN LA RAIZ PARA ACLARAR (AHORA MISMO ME SALE LA RAIZ MUY NEGRA) Y A LAS DOS SEMANAS ME HECHO LA DECO LOREAL PLATINUM SIN AMONIACO?
La 1 vez m echaron la deco sin amoniaco sobre un rubio cobrizo y se qdo bien... pero no se...AYUDARME POR FAVOR Q LLEVO DESDE HALLOWEEN SIN SALIR PQ TENGO EL PELO HORRIBLE

Ver también

X
xinli_9018151
14/12/09 a las 17:42

El rubio qm gusta es el d la foto!
AHORA ESTA MAS OSCURO Y FEO,COMO RUBIO DE VIEJA SIN LAVAR jeje se olvido decir q ya m he lavado cn agua del mar 4 o 5 veces para q se me kite el matizador o tinte y el champu redken silver o loreal silver m lo dejan rubio ceniza algun truco para tenerlo clarito otra vez? pero q no estropee , nada de arrastre y cosas d esas....

X
xinli_9018151
15/12/09 a las 19:20

Ok.gracias
No se ve la foto d mi perfil? y otra preguntilla para kitarme un baño d color q m echaron para matizar y q no m gusto nada pq tng el pelo rubio ceniza q hago? la decoloracion blondy de loreal es buena?

S
shuyi_9806521
17/9/10 a las 23:37
En respuesta a xinli_9018151

El rubio qm gusta es el d la foto!
AHORA ESTA MAS OSCURO Y FEO,COMO RUBIO DE VIEJA SIN LAVAR jeje se olvido decir q ya m he lavado cn agua del mar 4 o 5 veces para q se me kite el matizador o tinte y el champu redken silver o loreal silver m lo dejan rubio ceniza algun truco para tenerlo clarito otra vez? pero q no estropee , nada de arrastre y cosas d esas....


Hola! mira lo que puedes hacer es que si eres morena o castaña y quieres aclarartelo,lo mejor que puedes hacer es echarte un tinte vegetal(es decir, sin amoniaco)que no te daña nada el cabello, si no que además te lo hidrata. Lo malo de este tinte es qe a las 2 o 3 semanas se te va cayendo con los lavados pero puedes volver a echartelo en cualquier momento porque como te he dicho no te lo va a estropear y además es baratito..
Otro truco que puedes hacer es enjuagarte el pelo con manzanilla que también lo aclara.
Espero ayudarte. Besitos.

S
sausan_8272141
21/9/10 a las 16:50
En respuesta a xinli_9018151

El rubio qm gusta es el d la foto!
AHORA ESTA MAS OSCURO Y FEO,COMO RUBIO DE VIEJA SIN LAVAR jeje se olvido decir q ya m he lavado cn agua del mar 4 o 5 veces para q se me kite el matizador o tinte y el champu redken silver o loreal silver m lo dejan rubio ceniza algun truco para tenerlo clarito otra vez? pero q no estropee , nada de arrastre y cosas d esas....

Hola ladykam!
hola yo estoy en una situación parecida, pero no tengo ni idea de peluquería.

tengo el color castaño muy oscuro, y lo quiero aclarar gradualmente con mechas. He probado anteriomrnete en peluquería pero me echan un tinte rubio y luego no se me nota porque no me decoloran, y por lo visto para que me aclare SIEMPRE hay que decolorar.

he visto que tú ya has probado varias decoloraciones y luego te echas productos hidratantes, ¿podrías ayudarme a explicarme cómo?
¿hay alguna decoloracion que no te estropee tanto el pelo? ¿Qué productos son buenos para nutrir el pelo decolorado?
Espero tu ayuda, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram