Foro / Belleza

Necesito ayuda para seguir pasos hidratación y primeras arrugas !!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 14:24
K
kirsty_7998526
29/10/11 a las 21:03

hooola tengo 30 años y ya me han empezado a salir las primeras arrugas. quiero saber si los pasos k hago son suficiente, y si no es asi k me acoosejéis sobre ello. normalmente me kito el makillaje con agua y jabón, después utilizo el tónico y acontinuación la hidratante y contorno de ojos. a ver si me echais una manita y me deciis si debería utilizar algo más y alguna marca de cremitas buena. las k utilizo son normalitas. gracias a todas!!

Ver también

Z
ziyi_8992268
30/10/11 a las 7:50

Te recomiendo una marca de cremas
visita esta pagina y veras que tienen de las mejores marcas y a precio de distribuidor

http://www.tubellezaimporta.com

Z
ziyi_8992268
30/10/11 a las 7:50

Te recomiendo una marca de cremas
visita esta pagina y veras que tienen de las mejores marcas y a precio de distribuidor

http://www.tubellezaimporta.com

J
junkai_685082
31/10/11 a las 18:42

Ayuda
Te dejo una página, en producto verás beneficios y como se aplican www.naturabisse.es

K
kinga_6374989
1/11/11 a las 18:03

Cremas de alta gama a precios asequibles
Yo les recomiendo a mis amigas la gama de www.cremaestrellademar.com, del grupo intinery son geniales y algo caras pero ahora estan de oferta son identicas a las de Shiseido y germaine de capuccini pero mas asequibles, bueno ahora que estan de oferta.

S
susana_6271215
2/11/11 a las 21:43

Mary kay
Soy consultora de belleza si estas interesada en probar los cosméticos de Mary kay ponte en contacto conmigo.epvillar75@gmail.com

L
lois_9021435
2/11/11 a las 23:57

No malgaste tu dinero
Hola yo te digo que no malgastes tu dinero en productos que llevan de todo menos lo que dicen qye lleva, o lo pueden llevar pero ya con la de conservantes y quimicos que llevan no hacen nada... Yo te aconsejo que utilices aceites de rosa mosqueta tiene muchas propiedades para el rostro... El aceite de zanahoria es ideal para evitar las arrugas de contorno de ojos y todo el cutis... Y los tonicos los puedes hacer tu misma en casa....claro te dura una semana en la nevera pero es algo que conserva todas sus propiedades y yo sinceramente prefiero hacer mi tonico una vez a la semana que es algo totalmente natural y te cuidara la piel que gastarme un dinero que lleva muchos quimicos.... Que incluso puede perjudicar la salud....
Si quieres visitar mi pag en facebook es: AGORT BELLEZA, yo no vendo nada te enseño a cuidarte con la naturaleza. Espero que te haya sido de ayuda, besos

T
tess_10029770
3/11/11 a las 19:05

Tratamientos especializados
cutis más firme y más lozano con la ayuda de los tratamientos especializados Nu Skin.
nus.gic@gmail.com
www.facebook.com/NUSamerica


S
susana_6271215
16/11/11 a las 18:16

Consultora mary kay
Hola Walaka, los paso que haces están muy bien, para una piel sana y luminosa hacen falta 5 pasos: Limpiar, exfoliar, tonificar, Hidratar y proteger. De estos 5 pasos haces 3 lo cual esta muy bien y es mas de lo que la mayoría de las mujeres hacen, también usas contorno de ojos algo que a casi todo el mundo se le olvida. Para conseguir los 5 pasos te recomiendo que uses el Set Milagroso de Mary Kay con cuatro productos obtienes 11 beneficios para tu piel, incluyendo la desaparición de las finas lineas de expresión Si estas interesada en que te cuente mas cosas acerca de estos productos o incluso probarlos sin ningún compromiso ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

M
masum_9865194
12/9/12 a las 23:25

Tecnología antienvejecimiento
Hola walaka.

Soy distribuidora de NUSKIN España. Tenemos productos o más bien como yo lo defino, tecnología antienvejecimiento.

Si estás en Madrid, estaría encantado hacerte una demo gratuita, sin compromiso, que en 5 minutos verás resultados inmediatos.

Puedes ver en nuestra web los productos, imágenes, videos, etc... Si necesitas alguna aclaración estaré encantada de aclarártelas.

En caso de interesarte los productos y quieres conseguirlos, necesitarás ponerte en contacto con un distribuidor oficial de NUSKIN, en este caso yo, y te proporcionaré el código de distribuidor.

También me puedes escribir a w.peisin@gmail.com

Besos.

A
an0N_849103999z
13/9/12 a las 14:24

Antiedad
Hola soy Mireia asesora de Belleza de MAry Kay y tenemis unos productos antiedad que van muy bien, que tienen muchos beneficios como reducir lineas de expresion, reafirma y dan tersura a la piel....todo dependiendo del tipo d epiel que tengas
Si necesitas que te asesore dimelo.mireiamakeup@hotmail.co m

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir