Foro / Belleza

Necesito ayuda para quitar cicatrices

Última respuesta: 5 de abril de 2002 a las 23:28
N
neelam_6014469
25/3/02 a las 3:17

Siempre he tenido mucho acne.Mi acne era de tipo quistico y como tenia anemia la piel no me cicatrizaba muy bien. Como sonsecuencia me han quedado muchas cicatrices por toda la cara.Quisiera saber si hay algun tratamiento en los centros de estetica que me pueda mejorar el aspecto de la piel.
Gracias

Ver también

A
an0N_795452799z
25/3/02 a las 22:53

No sé si t sirva

De clínicas de belleza no entiendo pero yo también tengo cicatrices por el acné y me aconsejaron que me aplicara crema de conche de nacar que se compra en farmacias .
Quizás puedas probar.
SUERTE y espero que alguien te proporcione más ayuda que yo. Besos





N
neelam_6014469
26/3/02 a las 2:05
En respuesta a an0N_795452799z

No sé si t sirva

De clínicas de belleza no entiendo pero yo también tengo cicatrices por el acné y me aconsejaron que me aplicara crema de conche de nacar que se compra en farmacias .
Quizás puedas probar.
SUERTE y espero que alguien te proporcione más ayuda que yo. Besos





Gracias para sibi
por contestarme tan rapido . Voy a probar con esa crema aunque no tengo muchas esperanzas porque mis marcas son muy profundas y de hace muchos años.Aver si me puedes decir cuanto tiempo llevas usandola y si ya te ha hecho algun efecto.
Hasta otra

A
an0N_795452799z
26/3/02 a las 22:10
En respuesta a neelam_6014469

Gracias para sibi
por contestarme tan rapido . Voy a probar con esa crema aunque no tengo muchas esperanzas porque mis marcas son muy profundas y de hace muchos años.Aver si me puedes decir cuanto tiempo llevas usandola y si ya te ha hecho algun efecto.
Hasta otra

Aun no sé si funciona
pues me la han recomendado hace poco y en la farmacia no la tenían y tengo que esperar a que me la traigan pero yo soy muy optimista pues normalmente las recomendaciones aquí son muy efectivas, yo he reducido mi problema de acné gracias a los consejos de mucha gente aquí.

Por probar no perdemos nada, además a veces lo que para unas funciona para otras no. Espero que esto nos ayude a las 2. Un beso

L
LAKME
5/4/02 a las 23:28

Acido glicolico
Yo me estoy poniendo un tratamiento de acido glicolico para eliminar las cicatrices del acne. Solo llevo una sesion (necesito aprox. 12, una al mes) y no puedo decirte como me va, pero a una chica que conozco con cicatrices muy profundas le ha quedado la cara fenomenal, justo por ese motivo yo he comenzado a hacermelo.
Lo hacen en centros de estetica y en clinicas de belleza. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir