Foro / Belleza

Necesito ayuda para mi pelo esta fatal

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 10:19
I
iradi_5785725
9/7/09 a las 20:47

hola necesito un poco de ayuda hace dias me hice unas mechas y tengo el pelo fatal super seco y necesito hacerle algo urgente si alguien me puede recomendar una buena mascarilla y lo q sea para mejorarla. tambien con mascarillas naturales caseras

Ver también

R
rimas_9678125
10/7/09 a las 10:19

Kérastase reflection
Hola.

Yo te recomiendo que uses la linea Reflection de Kérastase (la rosa). Es para cabellos teñidos y con mechas, ayuda a que el color no pierda luminosidad, hidrata y da brillo.

Comprate el champú, la mascarilla y la crema sin aclarado y lo usas de la siguiente forma:

1. Te lavas el pelo con el champú dando unos suaves masajes en círculo (aplicas 2 veces)
2. Una vez salgas de la ducha te secas el pelo con toalla suavemente (sin frotar) y te aplicas la crema sin aclarado, eso te ayudará a desenredarlo mejor y te proporciona una hidratación intensa, además de mucho brillo.
3. Una vez por semana te aplicas la mascarilla (despues de lavarte el pelo con el chamú) te la dejas entre 1 y 2 horas y te envuelves la cabeza en film transparente (del de cocina). Una vez transcurrido el tiempo indicado te lavas bien la cabeza (sin volver a aplicar champú) y te lo secas con toalla. Te pones la crema sin aclarado, para que siga hidratandote el pelo hasta que te lo vuelvas a lavar.

Verás como con esto consigues que tu pelo luzca hidratado, sano y luminoso.

De todos modos procura no abusar de secador o plancha.

Ya me contarás. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest