Foro / Belleza

Necesito ayuda para eliminar las estrias y celulitis.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:03
A
ayesa_8139801
15/11/06 a las 18:53

Llevo muchos años con estrias, sólo tengo en la zona interna de las piernas (muslos). Y un poco de celulitis en los muslos tambien, y algo en las caderas. Usé una crema que compré en la farmacia, me costó un poco cara, y no me ha hecho efecto. Si me podeis dar algun consejo.... Gracias.

Ver también

A
an0N_625825199z
22/11/06 a las 18:03

Remedio
Para las Estrias: Puedes probar con sabila cortas un trozo de la planta y te la aplicas en la noche al dormir si quieres te puedes vendar.
Tambien puedes mezclar 1 taza de leche de almendras con 1 zanahoria rallada finamente hasta que te quede una pasta te la aplicas y te pones una venda y duermes con ella.
Estos remedios lo que haran sera hidratar la piel.
La sabila actua como cicatrizante y la leche como exfoliante e hidratante.
Celulitis: Tambien puedes comprarte un cepillo de cerdas de baño o un paste natural y cepillarte los lugares con celulitis pero en seco hazlo antes del baño o de ir a dormir por tres semanas y luego descanza una.
Esto hara que se eliminen las celulas muertas al principio te pueden salir espinillas en las partes pero significa que esta funcionando.
HAzlo con voluntad y con paciencia porque lo natural tarda pero es muy efectivo y economico Luego me cuentas como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook