Foro / Belleza

Necesito ayuda para el piercing del ombligo!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:59
J
jeimy_7976197
2/5/07 a las 23:23

Wenas, yo me ice un pircing en el ombligo ace 6 dias... y asta el tercer dia yo me lo notaba bien... pero aora se me esta poniendo feo esta la parte de arriba roja y me sale como una especie de puz( pero la chica que me lo izo me dijo k seria normal que me saliera como un liquidillo pero que seria grasa de la barriga) entocnes yo aora no se si esque se me a infectado o si esque se pone asi por tenerlo pocos dias puesto. Yo solo me lo estoy curando con Cristalmina 2 veces al dia y e leido por ay que os exais betadine y cremas, me podeis decir los nombres y para k son?? Necesito ayuda xicas!!! Xfi contestadme que me estoy asustrando no vaya que sea algo grave. Saludos.

Ver también

J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:23

Hola
es liquido q te sale se yama linfa, es normal q salga, si fuera pus lo tendrias muy hinxado,rojo y t doleria. Para curartelo es mejor q t lo laves cn jabon neutro dos veces al dia y lo limpies cn suero tres veces, usa la cristalmina muy pocas veces xq aunq va bien no es bueno abusar, el betadine y las cremas no t las aconsejo. Hay un liquido q se yama o.r piercing o algo asi ( no m acuerdo bien) es un bote xiqitin, puede ser liquido o gelatinoso, amobos van muy bien para ls piercing y hace q se t cicatrice antes, preguntalo en la tienda. besos

S
savina_8582031
3/5/07 a las 14:24

Hola
Es normal que este rojo, hinchado y que te salga ese liquido ya que tienes una herida que esta cicatrizando y puede tardar bastante.
Lo unico que has de hacer es lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte suero fisiológico 3 veces al día.

M
maeba_9621001
3/5/07 a las 15:45

Hola
ola wapa mira yo llevo como casi 3 semanas cn el piercing en el ombigo y desde k me exo agua con sal me sale la pus esa tu trnkila ami em sale un pokillo de sangre y tal pero es normal aces bien exandote 2 veces al dia pero note tokes muxo ni estes mu pendiente xk te puedes obsesionar k ami me esta pasando trnkila.
yo lo k me exaba era betadine para k se secara y cicatrizara antes pero eso los primeros dias aora no te exes tanto solo una vez al dia las demas con suero ya estasmas k sbrada oki? jeje espero aberte ayudado bs wap

C
chang_9887137
6/5/07 a las 17:39

Es normal
yo tngo un piercing en el ombligo dsd ACE YA 5 años
a mi me mandaron una pomada k se llama furacin y la verdad esk ami me fue muy bien. Los primeros tres dias m lo tenia k exar por la noxe y a la mañana kitarmelo y limpiarmelo kn agua y jabon. Si alguna vez t sale sangre y t asustas puedes volvertelo a exar varias dias asta k lo veas mejor.

M
muskan_6299512
8/5/07 a las :23

Olaaa
Hasta un año mas o menos no estara del todo curado, depende de la persona zo en mi caso fue asi...salia pus, cada vez menos xo es completamente normal!!!

J
jeimy_7976197
9/5/07 a las 17:59

Muxas gracias
Muxas gracias xicas, me abeis ayudado un monton y ya lo tngo mejor... Gracias Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook