Foro / Belleza

Necesito ayuda para base de maquillaje segun mi problema de piel !

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:52
M
myra_8568341
1/7/10 a las 1:51

Hola, Buenas Tardes !
saben que yo soy trigeña osea aveces blacucha y/o aveces morena y por los demas sufro de una enfermedad de machitas blancas en la piel son pequeñas como esas pecas que estan en todo el cuerpo a las niñas que son pecosa así son las mias pero blancas, horribles!. Nose cual es porque nunca me han visto un doctor o que se yo y a mi mamá nunca le he preguntado por cosa de verguenza no lo se. & ocupo 2 tipos de bases una en liquida de maybelline la super natural mat, mas un polvo de petrizzio natural finish (las dos son bases tono claro). Claro se me ve bien y me tapa bastante a lo que es, pero que pasa que adonde hay luz o lo cotidiano se me nota mucha la base como si me hubiera hechado como 40 bases, y me trato de aplicar lo mas poco posible pero se ve así como una cara con base no quiero lucir asi me da verguenza mirar de cerca a una persona es como que digan que se hecha arto por dios ! porque no falta la gente mala que lo hace solo de gusto y nose que hacer una base que tape talvez cosas asi se de una que sale en la tv una que tapa todo, pero es de valor $ 40.00 pesos chilenos igual para mi que soy joven que solo estudia es caro claro si trabajara cero drama, entonces si alguien sabe de alguna base de maquillaje buena que tape mi cierta imperfeccion si me lo puede decir porfavor, se que hay porque una vez vi en la tv un documental de una chica que tenia su cara la mitad quemada y se aplicaba una base de maquillaje y quedaba super natural y normal y no se le veía nada, pero no se mostro la base!
eso.
Muchas Gracias... Besos

Ver también

H
hajnal_9494779
2/7/10 a las 11:01

Hola
ves alñ dermatologo, por favor, no tengas verguenza que es un médico. El te aconsejara bien.
No te pongas nada en la cara sin visitar a tu dermatologo. Acude a el, es la mejor opcion. La piel es delicada. Soy enfermera y sé lo que digo.
Un beso.

M
myra_8568341
2/7/10 a las 20:52
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
ves alñ dermatologo, por favor, no tengas verguenza que es un médico. El te aconsejara bien.
No te pongas nada en la cara sin visitar a tu dermatologo. Acude a el, es la mejor opcion. La piel es delicada. Soy enfermera y sé lo que digo.
Un beso.

Javaocument.quest.submit();...
muchas gracias lo tomare en cuenta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir