Foro / Belleza

Necesito ayuda para aclarar mi cabello!!sos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:31
C
cortes_8592032
12/9/10 a las 21:58

A ver os cuento mi problema. yo tenia el pelo de color castaño calro con mechas rubias, pero me canse y lo teñi de un marron rojizo, mas tarde, cuando tocaba teñirse otra vez, decidi que queria un color más parecido al mio natural, así que escogi uno que, supuestamente era castaño dorado...pero me quedo super oscuro!!!! castaño oscuro y ademas con algu reflejo cobrizo....
un desastre...
lo que quiero es aclararlo y la verdad, no se como hacerlo!! si hacerme mechas, reflejos...mechas degradadas!! por favor que alguein me ayude!!!
gracias!!

Ver también

A
aloma_6134961
13/9/10 a las 17:33

Opciones...
podrias probar, con miel o enjuagues de manzanilla, pero no te lo recomiendo, podrias castigar mas el pelo, algunos dicen q la cerveza aclara el pelo tambien vienen aclarantes q te los vas aplicando poco a poco y vas viendo como te va quedando ...

A
an0N_571569199z
13/9/10 a las 22:31

Una pequeña ayuda
Hola, aver con respecto a lo que te ha dicho la otra chica, si lo quieres intentar... Pero no te va a servir de nada ya que sobre un pelo teñido no hay nada que lo aclare solo la decoloración, ni un tinte ni nada solo la deco. Si te quieres aclar poco a poco hazte mechas pero mentalizate con que no te van a quedar rubias platino a la primera, pero es la unica solución, eso o decolorar el pelo entero pero eso lo castiga mucho. Yo personalmente tendria paciencia y te haria mechas para que te vieses mas clara. Y sobretodo usa mascarillas buenas x lo menos una vez a la semana durante un buen rato para que el pelo no se castige y te puedas acer cosas sino con todo lo que llevas debajo si ahora te haces mechas otra vez te lo puedes estropear vastante. Asi que hidratalo mucho y cuidatelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir