Foro / Belleza

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 20:36
S
sirena_7236581
28/9/07 a las 19:02

es para mi hijo el pobrecito tine 10 años y esta acomplejado tine el cabello super grueso y parado no se uqe hacer saben si hay alguna laca o gel para arreglarlo o que puedo hacer esta en una edad muy dificil quiero ayudarlo gracias a todas estoy esperando respuestas
un besooooooooooooooooo

Ver también

C
cuihua_6524155
28/9/07 a las 19:39

Hola!
Q tal? cuando dices que tu hijo tiene el pelo parado a q te refieres? qieres decir q es muy duro? como lleva tu hijo el pelo? qizas lo mas indicado es q lo lleve cortito no? Mi novio tiene el pelo supergrueso, oscuro y denso. No se lo podra dejar largo en la vida, lo mas largo q lo lleva es apenas 3 o 5 cm, y utiliza "cera de peinado" de Schwarkpof y agua de peinado de Fructis.. A mi me encanta su pelo. No te preocupes con el tiempo el cabello cambia, (te lo digo por las fotos de mi novio de peqeño). Qizas la opinion de una peluqera podra guiarte mas sobre productos y cortes.

Besos!!!!

S
sirena_7236581
28/9/07 a las 20:36
En respuesta a cuihua_6524155

Hola!
Q tal? cuando dices que tu hijo tiene el pelo parado a q te refieres? qieres decir q es muy duro? como lleva tu hijo el pelo? qizas lo mas indicado es q lo lleve cortito no? Mi novio tiene el pelo supergrueso, oscuro y denso. No se lo podra dejar largo en la vida, lo mas largo q lo lleva es apenas 3 o 5 cm, y utiliza "cera de peinado" de Schwarkpof y agua de peinado de Fructis.. A mi me encanta su pelo. No te preocupes con el tiempo el cabello cambia, (te lo digo por las fotos de mi novio de peqeño). Qizas la opinion de una peluqera podra guiarte mas sobre productos y cortes.

Besos!!!!

Gracias!!!!!
si ne referia justo a lo que dices muy duro y parado muchisimas gracias guapa un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir