Foro / Belleza

Necesito ayuda en colores, piel amarilla sos!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 12:41
D
deniz_8745421
19/5/06 a las 7:05


hola niñas!!

oigan, siempre he tenido duda sobre lso colores q me quedan, y es q soy totalemnte altina, pero mi piel es como con tinte amarillo, alguna ayuda o sugerencia porrr favor lo agradecere con todo mi corazon!!

Ver también

L
lluna_6484943
19/5/06 a las 12:41

Un consejillo
Pues yo he leido que si tienes pigmento amarillo, debes usar tonos como el melocoton y los marrones para tus labios, mascara negra de ojos, sombras cobrizas y melocotones etc

Que es altina?
para el maquillaje, no te pongas un tono amarillo para verte mas amarilla..... yo uso uno de kanebo que se llama natural beige y me queda genial....pruebate el warm beige tambien de esa marca por ejemplo..
si quieres mas barato, mirate en oriflame el tono sand, es un tono que queda muy bonito en piel un poco amarila.

puede ser que el terracota te quede bien tambien. He visto uno de guerlain para brunnettes (creo que asi se llama) que se ve lindisimo....

Si tienes un tipo "etnico" es decir achinado o como hindu, hay tiendas de maquillaje etnico que te pueden gustar. Una amiga tailandesa usa un labial de collistar en un tono como malva y a ella le queda lindisimo, porque tiene un tono amarillo moreno de piel. A mi me quedaria fatal, pero a ella se le ve espectacular.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram