Foro / Belleza

Necesito ayuda! empiezo a trabajar, cuanto cobrar, precios etc

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 15:31
E
erica_5654162
3/4/16 a las 13:24

HOLA CHIC@S!!!! hace poco termine un curso de tecnico de uñas y me ha salido la oportunidad de empezar en una peluqueria, como autonoma,trabajaria para mi, solo pagaria un pequeño alquiler a modo de cubrir gastos, luz, agua, etc. estoy un poco perdida en cuanto a crear la lista de precios, soy de tenerife, y es que en la mayoria de los sitios las uñas las ponen por un precio muy bajo...entonces no se, si alguna me puede orientar, estaba pensando en poner una PROMOCION, asi cogería practica y agilidad, mientras dure la promocion utilizar producto bueno y con calidad pero que tambien sea economico, y cuando quite la promocion y los precios suban, usare producto de mucha mas alta calidad,asi tambien las clientas no se quejaran a la hora de que vean q sube el precio, ya que recalcare bien q es promocion!. como lo veis? ayuda porfis, de si alguna tiene salon, saber precios, marcas q usan, alguna que me recomendeis q sea buena, de buenos resultados y sea economica para empezar, si hay alguna de tenerife?¿?¿?¿ ayuda porfiiii!!! necesito orientacion!!! gracias! tengo pagina en facebook : Becca Nails, por si quereis ver trabajitos mios, estoy empezando, y solo puedo decir que me encanta este mundo <3 <3

Ver también

N
noemi_7835499
24/4/16 a las 15:31

¡hola!
Yo estoy en las mismas que tú, acabo de terminar un curso pero de estética en general, los precios de las uñas los han tirado por los suelos... pero haber siempre pondría yo más caro las uñas de porcelana que las de gel y luego el relleno más económico lógicamente... de ahí, a que tu veas que precios. Por ejemplo las de porcelana a 25 y las de gel a 15 (es un ejemplo) y luego el relleno a 10 euros como mínimo... En sí las uñas son un trabajazo, si las vendes muy caras nadie te las va a pagar dependiendo de la clase de personas pero al haberse tirado los precios...es lo que hay. Las he visto hasta 35 euros. Más de ahí son las que las hacen rusas, búlgaras porque llevan fantasía y demas... pero nada que ver. Espero que te haya servido de algo!
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest