Foro / Belleza

Necesito ayuda!! depilacion axilas-ingles, precio cerrado a 3 años...

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:01
C
cheng_5676179
16/10/08 a las 11:39

Hola, me e informado en un centro q se llama corporacion laser y me han ofrecido un pack de axilas e ingles amplias a 840e en un tratamiento durante 3 años, es un presupuesto cerrado necesite las sesiones q necesite, conoces el centro?esta bien de precio?soy de piel ni morena ni blankusca y de vello oscuro, el problema es q m da miedo pagar 800 euros de sopeton por si la clinica cierra y a ver q hago!!! y q luego no se si me merece la pena proq yo ya me depilo con cera las zonas y lo tengo debilitado, podria valerme con 3/4 sesiones? porq puede q vaya a pagar un monton y con menos sea suficiente, aconsejame, gracias...

Ver también

C
cheng_5676179
16/10/08 a las 13:00

Gracias tania288
A mi si en esos 3 años me dieran 6 sesiones...m saldrian a 70 euros cada sesion y cada zona, y cuantas mas m tuvieran q dar mas barato m saldria, claro! segun m han dicho a la 2, 3 sesion parece q no tienes nada pero al cabo de 2/3 meses t sale el pelo q llaman "dormido", por eso creo q m saldra bien el precio cerrado, no se, lo unico q m lo kito con cera y no m qda mucho pelo, puede q m pase como q ti, q con 2/3 sesiones tenga suficiente. Una duda q tengo es incgles ampliadas cuanto te kitan? pork m gustaria q se llevaran bastante de la zona!!! jejej! q harta estoy d pelos...Donde te lo haces tu??

L
lela_5849077
16/10/08 a las 13:02

Recomendación
Hola, a mi en particular lo del precio cerrado siempre me ha sonado ha estafa, ya que sueltas un monton de dinero y no sabes en realidad cuantas sesiones vas a necesitar si 3 o 1000 . Por eso yo te recomiendo que vayas a un centro en el cual pagues mejor por sesion o por bonos ya que te saldra mucho mas barato (pienso yo), yo te puedo recomendar un sitio en el cual voy yo y la chica es muy maja, no se si te vendra bien el sitio , este centro se llama DEPILASER, y esta en la calle congosto, 64, metro congosto, (vallecas) .Tiene el pack ingles + axilas que es lo que me estoy haciendo yo sesion 75
Espero haberte ayudado.
Chao¡¡¡¡

A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 14:38

Depilacion
hola.....yo hago depilacion por laser lo 1 que tienes que hacer es ver que tipo de laser es ......por lo demas el precio no es caro ,depende que tipo de pelo tengas y que laser sea ,el precio por sesion siempre es mas caro ...cuando sepas dime algo aver si te puedo ayudar

C
cheng_5676179
16/10/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_696279999z

Depilacion
hola.....yo hago depilacion por laser lo 1 que tienes que hacer es ver que tipo de laser es ......por lo demas el precio no es caro ,depende que tipo de pelo tengas y que laser sea ,el precio por sesion siempre es mas caro ...cuando sepas dime algo aver si te puedo ayudar

Hola edergintza1
el laser es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena pero no se, como os decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

N
neyla_5849469
17/10/08 a las 21:16
En respuesta a cheng_5676179

Gracias tania288
A mi si en esos 3 años me dieran 6 sesiones...m saldrian a 70 euros cada sesion y cada zona, y cuantas mas m tuvieran q dar mas barato m saldria, claro! segun m han dicho a la 2, 3 sesion parece q no tienes nada pero al cabo de 2/3 meses t sale el pelo q llaman "dormido", por eso creo q m saldra bien el precio cerrado, no se, lo unico q m lo kito con cera y no m qda mucho pelo, puede q m pase como q ti, q con 2/3 sesiones tenga suficiente. Una duda q tengo es incgles ampliadas cuanto te kitan? pork m gustaria q se llevaran bastante de la zona!!! jejej! q harta estoy d pelos...Donde te lo haces tu??

Otra opción
Estuve buscando y comparando y al final me he decidido por un plan de 3 años, sesiones ilimitadas en ingles y axilas, por un precio cerrado de 715 en Hedonai. En mi opinión, aunque con 2 o 3 sesiones parezca que ya no sale pelo, si lo "atacas" cada 3 meses aprox, durante 3 años, terminará por desaparecer del todo.
A final de mes empiezo el tratamiento, a ver qué tal. Ah!! se me olvidaba; aquí me dieron la posibilidad de financiarlo a 6 meses sin intereses, con lo que al mes son unos 119 aprox, que no está mal.
¡¡Guerra a los pelos!!
Suerte!!

B
badria_8319738
18/10/08 a las 1:01

Precio cerrado sin caducar
A mi me han hecho un precio cerrado de axilas y ingles amplias 700 y no caduca en tiempo,asi que pienso que tengo la depilacion grantizada.Estoy muy contenta, por que he depilado muy bien.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir