Foro / Belleza

Necesito ayuda de una experta en colorimetria

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:44
J
johara_6339515
25/5/09 a las 17:44

Mi cabello es castaño oscuro. Quiero teñirlo de un 5.1 (castaño claro ceniza) y añadirle un corrector ceniza (Grafito 410 de Alfaparf Evolution) para matar los pigmentos rojizos-anaranjados que siempre toma mi cabello.
Quisiera saber que cantidad exacta de corrector debo utilizar. Gracias

Ver también

T
tifany_8764522
27/5/09 a las 18:44

Necesito ayuda de una experta en colorimetria "
Te sugiero no aplicarte nunca tonos abajo de 7 si es que no quieres reflejos naranjas rojizos, lo ideal seria aplicar un 7.1 que no es muy claro, supongo que no haras barrido ni decoloracion, entonces seguramente alcanzaras un tono castaño claro o medio cenizo segun el tono que actualmente llevas, te doy una ide de como manejar el corrector:

La cantidad de intensificador que se use debe medirse en pulgadas, usando las marcas de la parte de abajo del tazón para mezclar . Si se cubre una-línea del fondo del tazón con intensificador de obtiene una pulgada de intensificador.

1 " - 2" (2,5 cm - 5 cm) - Intensidad mínima
4" - 6" (10 cm - 15 cm) - Intensidad moderada
6" - 8" (15 cm - 20 cm) - Intensidad superior
10"- 12" (25 cm - 30,5 cm) - Intensidad máxima

Primero mida la cantidad de intensificador, luego añada un tubo del tono que desea lograr. Mezcle minuciosamente para asegurar que el intensificador se mezcle por completo sin dejar grumos. Agregue lentamente el revelador, y mezcle asta lograr una consistencia suave.

Saludos
paty
Mexico, d.F.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook