Foro / Belleza

Necesito ayuda con mis perfumes por favor.

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 6:10
A
aizene_6003206
10/12/09 a las :15

Hola! Hace mucho que no podía visitar el foro, estuve un poquito mal de salud, pero ya estoy bien gracias a Dios.
Les quiero pedir por favor, si me pueden decir para qué horarios de uso son los perfumes que tengo. Es que a veces me lío con eso y no sé si son para día, tarde, noche, invierno, verano, etc. Me podrían ayudar por favor??? Muchas gracias

Tengo:

Amor Amor de Cacharel
Black XS de Paco Rabanne
Can Can de Paris Hilton
Hot Couture de Givenchy
Hidden Fantasy de Britney Spears
Midnight Fantasy de Britney Spears
Curious de Britney Spears
Nina de Nina Ricci
Miss Dior Cherie de Christian Dior
Red Delicious de Donna Karan
Diamonds de Giorgio Armani
5th Avenue de Elízabeth Arden
Paris de Paris Hilton
Just Me de Paris Hilton
Flor de Agatha Ruiz de la Prada
Amor Elixir Passion de Cacharel
Amour de Kenzo
Heiress de Paris Hilton
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Be Delicious de Donna Karan

Gracias de nuevo

Ver también

M
maily_6909126
10/12/09 a las :49

Hola blessita
Siento que hayas estado malita, pero me alegro de que ahora estés mejor

Respecto a tu pregunta, te contesto sobre los perfumes que conozco de tu lista, pero también te digo que en realidad los perfumes puedes ponértelos siempre que te apetezca. No importa el momento del día o la estación del año, mientras que a tí te apetezcan y no te agobien y si te sientes bien con ellos.

Ahora te digo cómo los veo yo, si tuviera que "a la fuerza" elegir una situación para ellos:

Amor Amor de Cacharel: otoño-invierno, tardes y noches.
Black XS de Paco Rabanne: otoño-invierno, mañanas y tardes.
Nina de Nina Ricci: primavera-verano, mañanas y tardes.
Miss Dior Cherie de Christian Dior: otoño-invierno, tardes y noches.
Red Delicious de Donna Karan: primavera-verano, mañanas y tardes.
Diamonds de Giorgio Armani: primavera-verano, mañanas.
5th Avenue de Elízabeth Arden: primavera-verano, mañanas y tardes.
Flor de Agatha Ruiz de la Prada: primavera, mañanas.
Amor Elixir Passion de Cacharel: otoño-invierno, tardes y noches.
Amour de Kenzo: otoño-invierno, tardes y noches.
Tommy Girl de Tommy Hilfiger: primavera-verano, mañanas.
Be Delicious de Donna Karan: primavera-verano, mañanas.


Esos son los que yo conozco, pero ya te digo que en estas cosas no hay normas. Nos ponemos los perfumes cuando nos apetece, y ya está Yo por ejemplo tengo Kenzo Amour y me lo puse varias veces este verano.

¡Besos!

N
naual_6362539
10/12/09 a las 1:19

Hola blessita!
creo que la descripcion que te dio yzma es genial.
pero te digo lo mismo que te dice ella, tu usa un perfume cuando tengas ganas y no te fijes en el clima o si es de dia o de noche, como dice laura, cuando el cuerpo te lo pida tu pontelo.
por ejemplo, yo comparto muchos perfumes contigo, se nota te gustan dulces como a mi.
en estos dias estoy usando paris de ysl que me lo compre el sabado y es un perfume fuertecito para la epoca del año que estamos ( vivo en sud america), pero me siento muy comoda con el.
besitos!

A
aizene_6003206
21/12/09 a las 23:49

Gracias!
Muchísimas gracias chicas, han sido de una gran ayuda
Un gran abrazo desde chile

D
dairen_8600923
4/1/10 a las 6:10

Claro¡¡
Mira que casualidad¡¡¡....tengo muchos perfumes que tu tienes y con gusto te respondere:"LOS QUE NO TENGA NO PODRE LO SIENTO


-Amor Amor....es un perfume con arome muy fresco ideal para la mañana y tarde temprana PARA IR A LA OFICINA.
-Can Can by Paris hilton:EN lo personal adoro las fragancias de PARIS son lo mejor¡¡¡...este es ideal para cuando sales de compras..al shopping¡¡MUY MOTIVADOR.
-Hidden Fantasy:Este aroma Es PARA UN DIA EN EL QUE TE quieras sentir FELIZ por la mañana.
-midnight Fantasy: Execelente aroma POR LA NOCHE ya sea para salir a CENAR.
-Red Delicious:HEY CUANDO SALGAS CON TUS AMIGAS USALO¡¡¡... te sentiras relajada y el aroma te dara SEGURIDAD.
+-Paris by Paris Hilton:Te CONFIESO ALGO?=Tengo dos frascos de este PERFUME porque salgo de FIESTA cada FIN ESTE PERFUME GRITA FIESTA POR TODOS LADOS¡¡"definitivamente de NOCHE¡¡
-Heiress:Este es ideal a todas horas del DIA CUANDO QUIERAS PERO QUE TENGAS UNA CITA¡¡¡¡¡O SALGAS CON TU NOVIO..O PAREJA

NOTA:TODOS LOS PERFUMES QUE TE ACABO DE MENCIONAR LOS TENGO¡¡..TIENES BUENOS GUSTOS YO VOY EN PREPARATORIA Y BUENO ESTOS AROMAS ME PARECEN MUY FRESCOS Y JUVENILES ESPERO TE HALLA SERVIDO¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir