Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo rizado!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 16:22
A
arhoa_9784547
8/12/06 a las 16:51


Tengo el pelo bastante rizado pero con el rizo grande y me gustaría dejarme flequillo y alisarmelo con uno de esos secadores con planchas de ceramica que dicen que va muy bien. Me lo recomendariais o no? Alguien con el pelo rizado ha probado a lisarselo con secadores con planchas de ceramica? queda bien? gracias por vuestras respuestas!

Ver también

A
arhoa_9784547
9/12/06 a las 13:24

Respondedme xfa

J
jinzhu_5181249
9/12/06 a las 15:09

No te lo recomiendo
no se si entendi bien pero tu intencion es alisarte todo el cabello?? si es asi, no lo hagas todas las planchitas ya sean d ceramica , con iones o lo q sea todas usan calor y por mas q al principio luzcas preciosa a la larga te vas a arrepentir xq t va a a qdar seco y estropeado.si quieres puedes alisarte el flequillo poniendote esas bandas elasticas anchas cuando este este mojado y luego t la sacas y el flequillo esta lacio.creo q rizos grandes con un lindo flequillo lacio le qda bien a cualqiera.yo tengo el pelo ondulado y me encanta no me lo alaciaria ni loca.para algunas fiestas me hago bucles.trata d colgar una foto aqui asi puedo verte el cabello y laas demas tambien, bueno espero ayudarte besitoss y no t planches el pelo

A
arhoa_9784547
9/12/06 a las 16:00
En respuesta a jinzhu_5181249

No te lo recomiendo
no se si entendi bien pero tu intencion es alisarte todo el cabello?? si es asi, no lo hagas todas las planchitas ya sean d ceramica , con iones o lo q sea todas usan calor y por mas q al principio luzcas preciosa a la larga te vas a arrepentir xq t va a a qdar seco y estropeado.si quieres puedes alisarte el flequillo poniendote esas bandas elasticas anchas cuando este este mojado y luego t la sacas y el flequillo esta lacio.creo q rizos grandes con un lindo flequillo lacio le qda bien a cualqiera.yo tengo el pelo ondulado y me encanta no me lo alaciaria ni loca.para algunas fiestas me hago bucles.trata d colgar una foto aqui asi puedo verte el cabello y laas demas tambien, bueno espero ayudarte besitoss y no t planches el pelo

Dudas

Hola!! no he entendido bien lo de las bandas elasticas anchas para el flequillo. Que son? donde las venden? como se usan? cuanto cuestan? ah! y solo quiero lisarme el flequi, lo demas me encanta rizado. Gracias muaaak

J
judi_6354879
9/12/06 a las 17:18

Tener el pelo rizado
mira tener el pelo rizado no es ningun problema
y de hecho yo tambien lo tengo y hay muchos productos que me hecho pero no funcionan
yo te voy a decir lo que ago yo:
comprate un producto de los que son para despues del lavado y exatelo
luego secate el pelo con el secador normal
y no te preocupes por como salga(seguramente se te bufara)
luego con una plancha cuando este bien seco ve pasandola mechon a mechon y cuando mas o menos tengas el pelo liso, coge la plancha de planchar!! pero sin quemarte ve pasandolo por todo tu pelo y con la ayuda de una toalla,no te preocupes no te lo quemara el pelo aunque no la dejes en el sitio un tiempo sino que ve pasandotela
te lo aseguro se te quedara muy bien y ya como quieras las puntas te las moldeas con el secador

J
jinzhu_5181249
9/12/06 a las 20:53
En respuesta a arhoa_9784547

Dudas

Hola!! no he entendido bien lo de las bandas elasticas anchas para el flequillo. Que son? donde las venden? como se usan? cuanto cuestan? ah! y solo quiero lisarme el flequi, lo demas me encanta rizado. Gracias muaaak

Ahh solo el flequillo
q bueno,mira son como si fueran vinchas de tela elastica bastante anchas creo q en españa le dicen diademas.yo soy d argentina x eso no t se decir el precio d alla pero son baratisimas.seguro las conoces si todavia no entendiste como son decime y te busco una foto en internet. cuando tenes el flequi mojado te la pones como una vincha sobre el flequi, y despues d un rato, cuando ya se seco te la sacas y listo. si podes pone una fotito d tu pelo me gustaria verlo besitosss

A
arhoa_9784547
10/12/06 a las 16:13
En respuesta a jinzhu_5181249

Ahh solo el flequillo
q bueno,mira son como si fueran vinchas de tela elastica bastante anchas creo q en españa le dicen diademas.yo soy d argentina x eso no t se decir el precio d alla pero son baratisimas.seguro las conoces si todavia no entendiste como son decime y te busco una foto en internet. cuando tenes el flequi mojado te la pones como una vincha sobre el flequi, y despues d un rato, cuando ya se seco te la sacas y listo. si podes pone una fotito d tu pelo me gustaria verlo besitosss

Respuesta

No entendí muy bien lo que son... si pones una foto te lo agradeceria. Además me podrías explicar como ponérmelas? Gracias

N
neila_8991289
10/12/06 a las 23:56
En respuesta a arhoa_9784547

Respuesta

No entendí muy bien lo que son... si pones una foto te lo agradeceria. Además me podrías explicar como ponérmelas? Gracias

Diademas
las bandas elasticas a las que se refiere, en españa las llamamos diademas, pero de las de cinta, que se usan para que el pelo no vaya a la cara

J
jinzhu_5181249
11/12/06 a las 1:50

Yo me refiero
a estas :

http://www.dancewear4u.co.uk//headband2.jpg sin guiones.
simplemente metes la cabeza por el agujero, es un circulo de tela no es tan dificil, y te lo dejas puesta sobre el flequi mojado. y al rato te la sacas, no se si son las mismas a las q se refiere pinkmi creo q si, bueno no se otra maanera d explicarte , espero q hayas entendido vicky, besoss

A
arhoa_9784547
11/12/06 a las 16:22
En respuesta a jinzhu_5181249

Yo me refiero
a estas :

http://www.dancewear4u.co.uk//headband2.jpg sin guiones.
simplemente metes la cabeza por el agujero, es un circulo de tela no es tan dificil, y te lo dejas puesta sobre el flequi mojado. y al rato te la sacas, no se si son las mismas a las q se refiere pinkmi creo q si, bueno no se otra maanera d explicarte , espero q hayas entendido vicky, besoss

Ah! si si

Ya, ya lo he entendido. Muchas gracias a las dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram