Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 10:31
I
iba_9810960
28/8/15 a las 15:13

Hola! Se que esto es un foro para profesionales y necesito ayuda urgentemente, tengo 18 y siempre he estado muy acomplejada con mi pelo porque tengo muchisimo volumen, pero muchisimo muy exagerado y necesito acabar con esto porque me doy cuenta que muchas veces no hago cosas por culpa del complejo que tengo con mi pelo. Necesitaria saber si se podria, ya que yo no tengo ni idea, de si podria raparme quizas capas interiores de mi cabello respetando la capa de abajo y la de arriba para que no se vea lo rapado , porque tengo comprobado que si no tuviera tanto volumen mi pelo me quedaria genial. Entonces no se que hacer... os agradeceria vuestra ayuda de verdad.

Ver también

L
lamis_5754716
3/9/15 a las 12:37

Después de alisado de queratina
Hola hace una semana q me hice el alisado de queratina y el pelo no se me ha quedado muy sedoso, está un poco tieso y sobre todo por la raíz y lo veo como más seco y quemado, a Qué puede ser debido? No me lo han hecho bien?

J
judit_6377299
4/9/15 a las 20:10

Hola!! soy peluquera
puedo ayudarte tienes pelo lacio o rulos ?

J
judit_6377299
4/9/15 a las 20:12
En respuesta a lamis_5754716

Después de alisado de queratina
Hola hace una semana q me hice el alisado de queratina y el pelo no se me ha quedado muy sedoso, está un poco tieso y sobre todo por la raíz y lo veo como más seco y quemado, a Qué puede ser debido? No me lo han hecho bien?

Hola
puede ser que en la queratina te hayan puesto formol y por eso no te quedó bien porque con el tiempo el formol lo destruye al pelo

L
lamis_5754716
8/9/15 a las 23:40
En respuesta a judit_6377299

Hola
puede ser que en la queratina te hayan puesto formol y por eso no te quedó bien porque con el tiempo el formol lo destruye al pelo

Después de alisado de queratina
No llevaba formol

A
an0N_583516199z
21/9/15 a las 10:31
En respuesta a judit_6377299

Hola!! soy peluquera
puedo ayudarte tienes pelo lacio o rulos ?

Holaa
hola, me puede. decir algun producto o remedio casero o champu, ,todo lo que sepa para que el cabello ceezca mas rapido porfavor. gracias, salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest