Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi cara

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 3:22
Y
yousaf_7886088
16/2/12 a las 19:08

Hola!

tengo 24 años y mi problema es que tengo la cara con bastante markitas,debido a q m suelen salir granos y puntos negros, conforme pasan los años menos pero aun asi siguen saliendo y por otro lado me noto l cara como seca algo envejecida y no se que tipo d cremas usar, ahora mismo estoy usando una hidratante de montibello. tampoco se exacto q pasos seguir para limpiarme y que usar, si leche limpiadora, tonico, crema. en fin ando un poco perdia. me gustaria que alguien me orientara sobre como cuidar mi cara y que productos me vendrian mejor. gracias de antemano.

un saludo

Ver también

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 22:59

Trabajo en farmacia soy dermoconsejera
Hola wapa, mira pasate por mi blog tengo un par de entradas la del jabon, y la del retinol, que te orientaran un poquito. Después si quieress comentame abajo tus dudas, o mandame un mail con tu caso, voy a inaugurar una sección con casos practicos y te puedo orientar para hacerte con un tratamiento que te funcione sin gastarte una millonada. despues en ese post podemos ir comentando tus progresos y charlamos y te hago un protocolo si quieres, ademas de resolver todas tus dudas. un besote.
eibashmakeup.blogspot.com

Y
yousaf_7886088
17/2/12 a las 16:41


hola,estuve viendo tu blog por encima y me parece interesante, a que direccion puedo enviarte un email para explicarte y comentar mis dudas?

Y
yousaf_7886088
17/2/12 a las 16:43
En respuesta a avelia_6162188

Trabajo en farmacia soy dermoconsejera
Hola wapa, mira pasate por mi blog tengo un par de entradas la del jabon, y la del retinol, que te orientaran un poquito. Después si quieress comentame abajo tus dudas, o mandame un mail con tu caso, voy a inaugurar una sección con casos practicos y te puedo orientar para hacerte con un tratamiento que te funcione sin gastarte una millonada. despues en ese post podemos ir comentando tus progresos y charlamos y te hago un protocolo si quieres, ademas de resolver todas tus dudas. un besote.
eibashmakeup.blogspot.com


hola,estuve viendo tu blog por encima y me parece interesante, a que direccion puedo enviarte un email para explicarte y comentar mis dudas

K
ksenia_5477427
22/2/12 a las 15:46

Tu mejor solucion
Esta es una buena solucion Nueva Tecnologia, visita esta pagina http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /LUMINESCE.aspx

este es un Suero de Rejuvenecimiento Celular espero te guste. sirve para eliminar manchas, estrias, arrugas, lineas de expresion acne cicatrices y regenera la piel dependiendo si la situacion es leve.

Z
ziqing_5381864
28/2/12 a las 12:43

Cremhidral antimanchas
Hola!!
Mi caso es parecido al tuyo..debido al acné que tuve y del sol tengo muchas marquitas por todo el rostro.. la crema que utilizo ahora es CREMHIDRAL ANTIMANCHAS la estoy utilizando hace 3 meses y me ha aclarado bastante la piel!
La manchas que tenia más oscuras y las tenia hace bastante tiempo no se han ido pero es algo normal..
mientras le de un aspecto diferente a mi piel ya estoy contenta!
Espero que te sirva de ayuda..
mira te adjunto el link donde puedes encontrar más información sobre la crema ya que solo se puede comprar en farmacias o en venta online.
https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas
Un beso

M
mohad_9895913
2/3/12 a las 3:22

Piel porcelana
AMIGA TE DEJO ESTA INFORMACION, PARA ACLARAR TU ROSTRO, HIDRATA, REHIDRATA, Y TONIFICAchicass... tenemos ahora tratamientos piel de porcelana

si tienes acné, arrugitas, manchas, deshidratacion, o poros cerrados ya no sera un problema,

no utilizamos productos con alchol que al largo plazo solo dañaran tu rosotro

15208247

NECESITAS VISITARNOS PARA PERSONALIZAR TU TRATAMIENTO, ya que no se debe de utilizar lo mismo para todas.

aqui te creeamos tu mascarilla o tratamiento ideal para ti.

MTY

Pantene tiene caras nuevas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir