Foro / Belleza

Necesito ayuda con las raices!! me quedan naranja!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 22:51
O
olha_8657519
20/9/11 a las 15:55

Hola a todas/os!
Estoy teniendo un problema al momento de teñirma. Mi color natural de cabello es castaño y un día decidí empezar a hacerme reflejos y transformarme en rubia.
Empece despacio MUY despacio haciendome mechitas y demas. El tema es que ahora llegue a un lindo color pero al momento de hacerme las raices, estas me quedan NARANJA. Ya pase por 4 coloristas y todos me dicen lo mismo "es imposible que no te quede naranja ya que tenes tendencia rojiza"
Necesito una solucion ya que hacerme mechas me ayuda a disimular un monton las raices pero una vez por mes las mechas y la decoloracion me van a terminar dejando pelada.!

Ayuda please. !

Ver también

La respuesta más útil

O
oroel_5095684
20/10/15 a las 22:51

Pelo naranja
Hola, a mi me pasaba lo mismo, soy rubia oscura y me empece a tenir con mechas por las canas, la ultima vez me dejaron la raiz muy naranj. Me he dado un tinte permanente en la raiz 8.1 majirel de loreal professional a 20 volumenes , media hora en raiz y cinco minutos en el resto , ademas me lo lave con champu matizador de mercadona y me ha quedado genial , un rubio oscuro , como tenia mechas debajo , incluso con reflejos

O
oroel_5095684
20/10/15 a las 22:51
Mejor respuesta

Pelo naranja
Hola, a mi me pasaba lo mismo, soy rubia oscura y me empece a tenir con mechas por las canas, la ultima vez me dejaron la raiz muy naranj. Me he dado un tinte permanente en la raiz 8.1 majirel de loreal professional a 20 volumenes , media hora en raiz y cinco minutos en el resto , ademas me lo lave con champu matizador de mercadona y me ha quedado genial , un rubio oscuro , como tenia mechas debajo , incluso con reflejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir