Foro / Belleza

Necesito ayuda con las estrias

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:04
D
donia_6922524
28/9/10 a las 19:55

por favor me siento tan fea y eso que mi cuerpo no esta tan mal son esas estrias que ni me permiten ponerme un escote sin pensar que a un chico le va a dar asco
ola!!! tengo 16 años me salieron las estrias hace un añoo
mas o menos yo pensaba que eso se iba ya que mi madre nunca a tenido estrias pero no se han ido y llevo meses hechandome mil potingues... cremas...aceites y pruebo con remedios caseros pero no me hacen efecto... tengo estrias en las pantorillas en la cadera y en los senos....creo ke la mayoria son blancas-marrones.... me dan mucha verguenza sobretodo los senos porque son bonitos y jovenes solo que han crecido muy rapidoo y me imagino que sera por eso las estrias
si me podeis dar cualquier consejo os lo agradeceria
muxas graciass

Ver también

Z
zorica_7879047
29/9/10 a las 19:30

Consejo
soy una chica de 20 años y ami tambien me salieron estrias cuando mi cuerpo dio el cambio. Las estrias no se van, con alguna crema consigues que se aclaren un poco y asi disimularlas pero desaparecer no desaparecen.
no te tiene que dar verguenza tenerlas ya que a todas las mujeres les salen.
si alguien sabe de otro consejo que nos lo cuente por favor.

un saludo

N
naila_8338505
1/10/10 a las 19:04
En respuesta a zorica_7879047

Consejo
soy una chica de 20 años y ami tambien me salieron estrias cuando mi cuerpo dio el cambio. Las estrias no se van, con alguna crema consigues que se aclaren un poco y asi disimularlas pero desaparecer no desaparecen.
no te tiene que dar verguenza tenerlas ya que a todas las mujeres les salen.
si alguien sabe de otro consejo que nos lo cuente por favor.

un saludo

Eliminación de estrias