Foro / Belleza

Necesito ayuda con las estrias

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:04
D
donia_6922524
28/9/10 a las 19:55

por favor me siento tan fea y eso que mi cuerpo no esta tan mal son esas estrias que ni me permiten ponerme un escote sin pensar que a un chico le va a dar asco
ola!!! tengo 16 años me salieron las estrias hace un añoo
mas o menos yo pensaba que eso se iba ya que mi madre nunca a tenido estrias pero no se han ido y llevo meses hechandome mil potingues... cremas...aceites y pruebo con remedios caseros pero no me hacen efecto... tengo estrias en las pantorillas en la cadera y en los senos....creo ke la mayoria son blancas-marrones.... me dan mucha verguenza sobretodo los senos porque son bonitos y jovenes solo que han crecido muy rapidoo y me imagino que sera por eso las estrias
si me podeis dar cualquier consejo os lo agradeceria
muxas graciass

Ver también

Z
zorica_7879047
29/9/10 a las 19:30

Consejo
soy una chica de 20 años y ami tambien me salieron estrias cuando mi cuerpo dio el cambio. Las estrias no se van, con alguna crema consigues que se aclaren un poco y asi disimularlas pero desaparecer no desaparecen.
no te tiene que dar verguenza tenerlas ya que a todas las mujeres les salen.
si alguien sabe de otro consejo que nos lo cuente por favor.

un saludo

N
naila_8338505
1/10/10 a las 19:04
En respuesta a zorica_7879047

Consejo
soy una chica de 20 años y ami tambien me salieron estrias cuando mi cuerpo dio el cambio. Las estrias no se van, con alguna crema consigues que se aclaren un poco y asi disimularlas pero desaparecer no desaparecen.
no te tiene que dar verguenza tenerlas ya que a todas las mujeres les salen.
si alguien sabe de otro consejo que nos lo cuente por favor.

un saludo

Eliminación de estrias
Hola,soy la Dra.Saucedo y os escribo desde Valencia.Ahora ya se pueden quitar las estrias" blancas" aunque os parezca mentira,es untratamiento nuevo,con un tipo específico de radiofrecuencia,hay que ir cerrando la estria como si la estuvieramos cosiendo,porque en realidad es tejido roto.Solo se puede hacer con las estrias blancas y es totalmente efectivo.
Si quereis más información,no dudeis en llamar y consultar.

Clinica Numat.Telf:963855555.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir