Foro / Belleza

Necesito ayuda con granitos en los brazos!!=

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 22:46
F
fahima_5670030
23/7/07 a las 20:51

Hola. Neceisto alguna receta casera o algo para que se me quiten los granitos en mis brazos. Please Ayudenme!

Que Dios Los Bendiga

Ver también

A
an0N_692500899z
24/7/07 a las :30

Clinique u oriflame
Hola, supongo que te refieres a granitos tipo espinilla que salen por los hombros y un poco más abajo. A mí me pasa a veces, y uso lo mismo que para la cara, un tratamiento para aplicar justo en el granito y que lo seque. A mí me gusta pro su efectividad el Antiblemish Spot On de Clinique, pero a veces resquema un poquito, si quiero algo más suave o el granito es casi todo rojo, pues uso en equivalente con aceite de árbol de té de Oriflame.

Espero que haberte podido ayudar. Un saludito

F
fahima_5670030
24/7/07 a las :42
En respuesta a an0N_692500899z

Clinique u oriflame
Hola, supongo que te refieres a granitos tipo espinilla que salen por los hombros y un poco más abajo. A mí me pasa a veces, y uso lo mismo que para la cara, un tratamiento para aplicar justo en el granito y que lo seque. A mí me gusta pro su efectividad el Antiblemish Spot On de Clinique, pero a veces resquema un poquito, si quiero algo más suave o el granito es casi todo rojo, pues uso en equivalente con aceite de árbol de té de Oriflame.

Espero que haberte podido ayudar. Un saludito

Muchas gracias
Muchas Gracias, espero tratar eso pronto haber si me sirve. Gracias otra vez.

Que Dios Te Bendiga

A
an0N_540712599z
24/7/07 a las 12:17
En respuesta a fahima_5670030

Muchas gracias
Muchas Gracias, espero tratar eso pronto haber si me sirve. Gracias otra vez.

Que Dios Te Bendiga

Dermanew
te recomiendo realizarte el Dermanew en casa, funciona muy bien. deja una piel suave.
Suerte!

G
gia_5660456
24/7/07 a las 14:17
En respuesta a an0N_540712599z

Dermanew
te recomiendo realizarte el Dermanew en casa, funciona muy bien. deja una piel suave.
Suerte!

Hola!
Yo tambien tengo granitos en los brazos.del codo hacia arriba y me gustaria saber que es el dermanew y en q consiste.gracias

M
monica_589267
24/7/07 a las 14:33

Yo tambien
Yo lo que hago es pasarme un guante de crin, o piedra pomez para exfoliar y se levantan los pelitos.. luego mucha crema para hidratar y asi con paciencia van desapareciendo.

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:19

Hola!!
yanely93 yo no te voy a recomendar cremitas especificas ni nada de eso, yo que tu en la ducha me daba con un guante de crin, y despues una crema hidratante, y veras como se quitan! a mi me salen de vez en cuando! SUERTE!

M
marcia_6153405
31/7/07 a las 22:42

Ve con un dermatologo
No se si te sirva pero yo tambien tenia muchos granitos, y me empeze a exfoliar la piel y creeme que se me quitaron pero cada caso es especifico, mejor consulta con un dermatologo para que te recete a algo.
Algunos exfoliantes naturales es la azucar , solo agrega azucar a tu crema humectante y date masajes circulares, remueve con agua fria.
Tambien uso Exfotonic de Loreal no es muy caro y me da muy buenos resultados

M
marcia_6153405
31/7/07 a las 22:46

Espero les sirva
Usa un exfoliante suave como el de azucar , preparalo en casa agrega azucar a tu crema hidratante y aplicate cuando te este duchando ya que la piel debe de estar humeda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir