Foro / Belleza

Necesito ayuda chicas! me cortaron mucho el pelo y necesito que me crezca rapido contestenme please

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 2:32
S
suli_5864478
29/7/08 a las 20:45

HOla a todas, bueno mi problema es que fui el sabado a cortarme las puntas de mi cabello y a la peluquera se le fue la mano, nunca lo hbia tenido tan corto. Antes lo tenia por la cintura y ahora esta a mitad de espalda, estoy desesperada y un poco deprimida porque nunca lo habia tenido de ese largo, tengo miedo que no lo vuelva a tener como antes. La esperanza mia es que estoy embarazada de 5 meses y hay personas que me dicen que durante el embarazo el pelo crece mas, sera cierto?? Hay alguien por aqui que se identifique conmigo o que me pueda dar algun consejo? Se los voy a agradecer en el alma..
De ante mano gracias por sus respuestas

Ver también

A
amely_6125285
30/7/08 a las 2:07

Lo subo
A MI ME PASA LA MISMO, TAMBIEN QUIERO QUE EL CABELO ME CREZCA RAPIDO

A
amely_6125285
31/7/08 a las 4:36

Ups
LO SUBO, A MI ME INTERESA PORQUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO... RESPONDAN CHICAS

D
dune_7251874
31/7/08 a las 20:26

No te preocupes x eso!!!!
el cabello por lo general crece como un dedo por mes algunas personas les crece mas rapido y a otras no... aunque no creo q durante el embarazo el cabello crezca mas de lo normal si te puedo decir q no te preocupes por el largo sino por humectarlo y mantenerlo fuerte ya q durante el embarazo a muchas mujeres se les reseca el cabello exageradamente, asi q no te preocupes con el cabello corto porq corres menos riesgos de q esto pase y recuerda alimnetarte bien y aplicar mascarillas a tu cabello...

S
suli_5864478
2/8/08 a las 2:32
En respuesta a dune_7251874

No te preocupes x eso!!!!
el cabello por lo general crece como un dedo por mes algunas personas les crece mas rapido y a otras no... aunque no creo q durante el embarazo el cabello crezca mas de lo normal si te puedo decir q no te preocupes por el largo sino por humectarlo y mantenerlo fuerte ya q durante el embarazo a muchas mujeres se les reseca el cabello exageradamente, asi q no te preocupes con el cabello corto porq corres menos riesgos de q esto pase y recuerda alimnetarte bien y aplicar mascarillas a tu cabello...

Hola roxss
GRACIAS POR CONTESTARME, ME LLEVARE DE TU CONSEJO.. SI HAY ALGUIEN MAS QUE ME QUIERA DAR UNA SUGERENCIA PORFA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook