Foro / Belleza

Necesito ayuda chicas

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:05
O
onan_8146306
25/1/17 a las :40

Hola chicas tengo 17 casi 18 y la verdad es que me siento con tan poca autoestima porque mi busto no crece desde los 11 años estoy igual q ahora y eso me hace sentir mal porque veo a las chicas de mi escuela que tienen menos edad que yo y un busto muy grande yo cuando tenia 13 me metia papel jaja algo loco pero cierto y llego a pensar que si eso mismo hizo que no me crecieran ya que el papel apretaba ahora uso push up para sentirme un poco mejor y tengo noovio y dice que me ama pero yo no le creo orque el es hombre y los hombresal ver a alguien con mejor cuerpo se sienten atraidos y eso me hace sentir muy triste 

Gracias x suayuda chicas

Ver también

M
maray_9579190
25/1/17 a las 1:05

hola este ahy algunas recetas para aumentar busto y ejercicios lo puedes hacer y pues no es nada facil pero con el tiempo te los resultados a mi me funciono mira este video veras que te ayudara mucho  

O
onan_8146306
25/1/17 a las 1:20
En respuesta a maray_9579190

hola este ahy algunas recetas para aumentar busto y ejercicios lo puedes hacer y pues no es nada facil pero con el tiempo te los resultados a mi me funciono mira este video veras que te ayudara mucho  

Cual video dices 

M
maray_9579190
26/1/17 a las 2:05
En respuesta a onan_8146306

Cual video dices 

el que te deje en el mensaje ese video este me puedes ayudar en algo sii ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir