Foro / Belleza

Necesito ayuda botox barato?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 8:28
L
lamiae_10048401
7/12/09 a las 16:03

Hola chicas soy de Madrid. Alguna podría decirme donde ponen Botox, que no sea muy caro, y que de resultados????
Gracias.

Ver también

N
najiba_8075786
14/12/09 a las 2:57

Mejor que el botox
hola... sabes hace poco conoci un producto natural mucho mejor que el botox... que ayuda a rejuvenecer celulas, conoci una señora que empezo a tomarlo hace mas de seis meses y se ve, como si tuviera 3 años menos, ademas esta hermosa, reluciente, con animo, y lo mejor con buen salud......lo mejor es que ella empezo a consumirlo por problemas de salud y ella vio resultados no solo en su salud sino que en su belleza............un abrazo, espero servir de ayuda.
att semillaenprimavera (macris_nf@hotmail.com)

E
estela_5406992
15/12/09 a las 18:25

Crema efecto botox
Esta crema funciona muy bien, se llama Luxface BTX, te dejo más información, espero que te sirva.

http://estoyradiante.com/blog2008/?tag=botox

Ana
www.estoyradiante.com

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 19:52

Botox
Existe un serum en el mercado que ofrece una composicion de: 50% argilerine (nombre del componente del botox) 25% acido hialuronico y 25% vitamina c. Es un producto espectacular. puedes ver sus resultados al dia siguiente de la primera aplicacion.
No es inyectable, pero sus efectos son de lifting inmediato.
el precio de 30ml, que dura aproximadamente entre 2 y 3 meses segun la cantidad que te apliques es de 35, una verdadera ganga, que no se lo que durara.
La pagina web donde puedes ver y adquirir el producto es www.jpy-2009.oxatis.com

L
lyda_698194
27/12/09 a las :37
En respuesta a najiba_8075786

Mejor que el botox
hola... sabes hace poco conoci un producto natural mucho mejor que el botox... que ayuda a rejuvenecer celulas, conoci una señora que empezo a tomarlo hace mas de seis meses y se ve, como si tuviera 3 años menos, ademas esta hermosa, reluciente, con animo, y lo mejor con buen salud......lo mejor es que ella empezo a consumirlo por problemas de salud y ella vio resultados no solo en su salud sino que en su belleza............un abrazo, espero servir de ayuda.
att semillaenprimavera (macris_nf@hotmail.com)

Mejor que el botox
hola, me gustaria que me comentaras el producto natural que ha consumido esa señora que conoces, y que es mejor que el botox, ya que soy un pococ miedosa a las inyecciones, y aparte diabetes... bueno, gracias ante todo

S
sua_8104825
30/12/09 a las 18:29

Botox
Yo te puedo recomendar la clínica a dónde he ido yo. No es muy caro y ahora ademas tienen una oferta con una sesión de radiofrecuencia gratis. La primera visita de diganóstico no te la cobran es la Clínica Bruselas - Parque Avenidas de los Doctores Oyola.
Yo estoy encantada con el resultado.

E
enar_6078612
14/9/10 a las 9:36

Botox madrid
Hola!

No sé lo que cuesta, pero donde voy yo a perder peso ponen botox y lo tienen todo explicado en su web

http://www.rusinol.com/botox-vistabel.html

http://www.rusinol.com/botox-preguntas-frecuentes.html

Te lo pone una Dra. y va bastante gente, pero bueno, yo voy allí a perder lorcillas y en ese sentido son muy buenos, en botox tendrías que comparar, precios, resultados, seriedad etc.

Besos

R
roldan_8873380
13/5/12 a las 8:38

Botox excelente calidad y bajos precios en madrid
Te recomiendo a mi médica ya que estoy encantada con los resultados y el precio es increible, si lo deseas puedes pedir tu presupueto llamando al telefoo 912 755 014

L
lamis_6032829
13/5/12 a las 18:23

Parches frownies son la alternativa natural al botox
ya hace muchas décadas que son conocidos en USA y muchas actrices y actores en hollywood los utilizan. Estos parches te los pones por la noche y cada día ves que la arruga se ve menos marcada. Es un producto totalmente natural y es efectivo si eres constante en su aplicación... además de ser muy barato comparado con el bótox ... y sin efectos secundarios!!!

H
heping_5999428
26/6/12 a las 11:53
En respuesta a roldan_8873380

Botox excelente calidad y bajos precios en madrid
Te recomiendo a mi médica ya que estoy encantada con los resultados y el precio es increible, si lo deseas puedes pedir tu presupueto llamando al telefoo 912 755 014

Botox en madrid a mejor precio
Buenos días pevazquez, escribo para darte las gracias por tu recomendación, siguiendo tu consejo fuí a una evalución gratuita con la Dra. Mariela Barroso, quede encantada con el tratato, muy profesional, inmediatamente me decidí, los resultados del Botox increíbles, ahora me estoy haciendo la nutrición y la piel se ve radiante y natural.

H
heping_5999428
26/6/12 a las 13:05

Botox de calidad al mejor precio
Hace poco después de mucho indagar me realice el Botox con la Dra. Mariela Barroso en Madrid y estoy encantada. su teléfono es 663863678 - 912755014

L
layna_9572124
27/6/12 a las 17:51

Botox
En Aluche hay una clínica, de hace muchísimos años, que inyectan la toxina autorizada, Vistabel y vale 300 eur.
Mira muy bien que te inyectan que no todos los Botox son iguales.

L
layna_9572124
27/6/12 a las 17:54
En respuesta a layna_9572124

Botox
En Aluche hay una clínica, de hace muchísimos años, que inyectan la toxina autorizada, Vistabel y vale 300 eur.
Mira muy bien que te inyectan que no todos los Botox son iguales.

Botox
Se llama Dsagas, esta en la calle Maqueda 149.

www.centromedicoesteticodsagas .com

S
shuwei_8062213
27/6/12 a las 22:29
En respuesta a heping_5999428

Botox en madrid a mejor precio
Buenos días pevazquez, escribo para darte las gracias por tu recomendación, siguiendo tu consejo fuí a una evalución gratuita con la Dra. Mariela Barroso, quede encantada con el tratato, muy profesional, inmediatamente me decidí, los resultados del Botox increíbles, ahora me estoy haciendo la nutrición y la piel se ve radiante y natural.

Botox
Buenas tardes,

Me podrías dar la dirección y telf de esta doctora Mariela Barroso. Al final cuanto te cobro para ponerte botox? Yo me suelo poner en la frente y patas de gallos o sea 2 zonas.

Muchas gracias por tu contestación.

Saludos

R
roldan_8873380
30/6/12 a las 11:37
En respuesta a shuwei_8062213

Botox
Buenas tardes,

Me podrías dar la dirección y telf de esta doctora Mariela Barroso. Al final cuanto te cobro para ponerte botox? Yo me suelo poner en la frente y patas de gallos o sea 2 zonas.

Muchas gracias por tu contestación.

Saludos

Consulta de la dra mariela barroso en madrid
La Dirección es Fernando el Católico 23, Teléfono 912755014. Cuando yo fui estaba una promoción especial para el día de la madres del 50% por 3 Zonas y pagé 300 euros en esa oportunidad.

I
iosua_8122146
14/7/12 a las 12:03

Botox de calidad a excelente precio
Yo tambien pase mucho tiempo bucando y comparando, hace pocas semanas me lo aplique en Madrid con La Dra. mariela Barroso. Los resultados maravilloso, super natural.
La primera consulta fue gratuita. sus telefonos son 912755014

H
heping_5999428
15/4/13 a las 14:23

Feliz con el botox
Desde que me hice el botox, todo el mundo me dice que me voy genial, mi secreto: botox con la dra. barroso, la conocí por este foro y estoy encantada

H
heping_5999428
27/5/13 a las 11:54

Promoción botox
Chicas les tengo una fantástica noticia, vengo de hacerme por 2da vez el Botox con la Dra. Mariela Barroso hace 1 semana(la 1ra vez fue hace casi 10 meses). y me he beneficiado de su nueva promoción de Botox (vigente hasta el 07 de Junio 2013) la cual no te la puedes perder. Incluye la aplicación de Botox en frente, patas de gallo y entrecejo, 50 unidades, más revisión a los 15 días y retoque de hacer necesario, todo por tan solo 350.
He repetido con la Dra. Barroso por que con la aplicación del botox elimino mis arrugas, mantengo un aspecto natural, discreto, con mínima inflamación y los resultados me duran magollón.
Su teléfono es: 912755014

R
rosel_5788134
30/5/13 a las 18:44

Hola romina
yo hace dos semanas me hice en Mirta herrero.
Bastante bien de precio. El resultado me gusta. lo malo que esto del botox dura poco, pero bueno..

R
roldan_8873380
25/6/13 a las 18:33

Es cuestión de espectativas
Carola, lo de que dura poco es relativo, he disfrutado de una buena comida y esta no duro más de 2 horas, el resultado que he obtenido con una sola sesión de botox es fabuloso y he podido disfrutar de el 24 horas al dia por más de 7 meses.

Bótox: también para tu pelo
N
nune_9788146
26/6/13 a las 11:27

Yo estoy enamorada de esta crema, y no es cara!
Es una crema con veneno de serpiente, una molécula muy similar a la toxina botulínica pero sin sus posibles efectos secundarios.

Hasta mi marido se ha dado cuenta de que estoy "rejuvenecida" jajaja (y eso que a veces he ido a la pelu a darme mechas y ni se ha enterado).

Lo malo es que no se encuentra en muchos sitios, pero se puede encontrar online con descuento, yo la compro aqui: http://www.naturmarket.es/crema-efecto-botox.html

Alguien ha probado este tipo de crema con veneno de serpiente?

A
aimara_5670117
3/7/14 a las 10:53

Botox con las 3 b
hola rominasanchez.
Si deseas eliminar las arrugas de la frente, patas de gallo y/o entrecejo, el tratamiento que le va fantástico es el botox, en un solo gesto te quitaras un montón de años de encima y te veras guapa y natural..Pero eso si te recomiendo a la mejor del mundo mundial ...su tratamientos son Buenos, Bonitos Y Baratos.... dra mariela barroso 912755014 - 627540459

J
junwei_8080067
5/7/14 a las 1:32

Botox natural 100% con resultados permanente
El Anís verde (pimpinella anisum), una especie muy común y algunas veces considerada vulgar, esconde un tesoro preciado para la cosmética natural El Anetol, presente en su aceite esencial en un 80%. Este compuesto posee la cualidad de relajar los músculos y tejidos que componen la dermis y epidermis del rostro. Los estudios y pruebas que se han realizado demuestran que funciona perfectamente en el tratamiento de las arrugas de expresión, eliminándolas paulatinamente y rejuveneciendo el rostro. Actúa de modo similar a la toxina botulínica producida por las bacterias Clostridium botulinum, que es de lo que se componen las dosis de Botox. Pero la gran noticia es que el Anetol, si bien actúa de forma similar a esta toxina y da los mismos resultados en lo que respecta a desaparición de lineas de expresión, no posee los efectos secundarios que provoca la Botulina, puesto que no quita movilidad ni expresividad al rostro. Simplemente relaja los tejidos y evita la formación de las lineas de expresión y pequeñas arrugas asociadas a las mismas. La siguiente gran noticia es que no requiere pinchazos ni desembolsar gran cantidad de dinero, ya que los tratamientos suelen estar resueltos en cremas y serums muy fáciles y cómodos de aplicar. En nuestra página hay una alternativa muy buena de este producto, formulado por Maese Pau, el Serum Vitae, una interesante y efectiva alternativa natural a la Botulina
Mas info sobre el SERUM VITAE
maesepau@tharapist.net
www.maesepau.wordpress.com
+34-603-547-807

N
nike_5691416
10/9/15 a las 9:21
En respuesta a aimara_5670117

Botox con las 3 b
hola rominasanchez.
Si deseas eliminar las arrugas de la frente, patas de gallo y/o entrecejo, el tratamiento que le va fantástico es el botox, en un solo gesto te quitaras un montón de años de encima y te veras guapa y natural..Pero eso si te recomiendo a la mejor del mundo mundial ...su tratamientos son Buenos, Bonitos Y Baratos.... dra mariela barroso 912755014 - 627540459

Bot9x
Buenos días ayer fui a que me valorarán en Dorsia...mi caso parece ser que se soluciona con botox combinado con hilos tensores. , el médico estético que lo realiza se llama Antonio Diaz Huertas.No he visto en foros nada sobre el...me dio muy buena impresión. ..y según he podido investigar trabaja para varias clínicas. Alguien se ha puesto botox con el?
Gracias

S
sumia_9614831
11/9/15 a las 11:50

Mi experiencia, es que lo barato sale caro,
Mi experiencia, es que lo barato sale caro, tengo varias amigas que se han aplicado botox con resultados muy desfavorables al tratar de economizar, yo a través de este foro vi los comentarios sobre la medica mariela barroso, y me atreví con ella, el resultado fenomenal, muy natural, ahora mis amigas acuden con ella, creo que su precio esta en el rango de la media, yo pago por un vial de vistabel 410 , la atención que recibo, los resultados que obtengo, son los que marcan la diferencia de esta medica.

Y
yujie_9014116
29/9/15 a las 12:57

Centro medico avance biomed
Buenos días Romina. Te puedo asegurar que lo barato no esta reñido con la calidad y el buen trato. Te recomiendo que pases, te informes y conozcas a la doctora Zadeh(primera consulta gratuita). 91 577 37 04

A
arnas_8287336
30/3/16 a las 20:06

Calidad y humanidad
la profesionalidad, el servicio y sobretodo los resultados con mariela barroso son fabulosos

K
khamis_6527235
31/3/16 a las 13:58

Teguio
En esto creo que debes ser muy cuidadosa porque hay muchos sitios baratos que...
Ve siempre a un medico que conozcas.
Mis experiencias, aunque tengo 32 años, han hecho que vaya siempre a un sitio que me de seguridad. Yo voy a Genova 10.Son 280 pero me dura seis meses.

L
lita_6926830
30/4/16 a las 8:28

Olvídate del botox con tecnología de células madre
Hola.
Como sabes el botox es muy caro y dañino para el músculo tu piel y apariencia pasado el tiempo.
Si me permites te sugiero que pruebes con un tratamiento mucho más económico y con resultados espectaculares sin necesidad de usar botox. Y después tomas una decisión!
Si quieres más informacion visita La página que agregó al final.
La empresa es americana y se realizan envíos a todo el mundo debido a que la empresa se encuentra en más de 120 países actualmente.
La línea se llama Luminesce.
Y adicionalmente tienen un producto que tiene el efecto de botox en tan solo 2 minutos y dura de 6 a 8 horas.

https://www.facebook.com/Jeunesse-Ecuador-421754351349977/

https://youtu.be/jEjgnWcYdPA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir