Foro / Belleza

Necesito ayuda. alguien ha probado esto??????

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 17:19
L
lianne_5848601
19/4/11 a las 16:58

Necesito ayuda. alguien ha probado esto??????
59 euros en lugar de 130 por reafirmar y aumentar el pecho ¡sin cirugía! Solo en Innovación Estética
Descuento agotadoPrecio: 59,00
Descuento Ahorra
55% 71,00

DESCUENTO AGOTADO71 personas
compraron
Transacción completada ¡Descuento activo!
Recomienda a un amigo
FacebookTwitterEmail
Destacados
Tratamiento de senos sin cirugía
Realza, da volumen y reafirma tus senos
25% de descuento en siguientes tratamientos, si fuera necesario
Horario: L-V de 10h-20:30h y S de 10h-14h

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación

Condiciones
Válido para 2 de sus centros
Previa reserva en pl. Cataluña, 4 (91 562 40 50) y c/ Alcalá, 361 (91 367 53 53)
Cancelaciones con 24h de antelación o se perderá la cita
Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
No acumulable con otras ofertas
Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Innovación Estética
Pl. de Cataluña 4
28002 Madrid
http://www.innovacionestetica.es


Innovación Estética Anunciada por Groupon.es59 euros en lugar de 130 por reafirmar y aumentar el pecho ¡sin cirugía! Solo en Innovación Estética

La primavera ya está aquí, lo que significa que los jersys de cuello alto, las bufandas, los ponchos, los abrigos, etc., han pasado a mejor vida. Es hora de ponerse esas maravillosas prendas que nos permiten lucir cuerpo y sobre todo escote...

Es hora de lucir un pecho precioso

¿Tienes los senos flácidos y caídos? O en cambio, ¿te gustaría aumentar el volumen de tu pecho? Innovación Estética y Groupon te ofrecen la oportunidad de mejorar la forma y volumen de tus senos sin necesidad de pasar por el quirófano. Todo gracias a los avances tecnológicos que han desarrollado innovadores tratamientos con efectos voluminizadores, remodelantes y revitalizantes del busto.

Innovación Estética, a través del empleo de tecnología de última generación, consigue un efecto remodelante de los contornos del pecho, al redensificar localmente el tejido adiposo y revitalizar la glándula mamaria. Para que el resultado sea todavía mejor, Innovación Estética realiza un masaje en los senos combinando dos complejos naturales únicos desarrollados como fórmulas magistrales para reafirmar y recuperar el pecho.

Innovación Estética, profesionales desde 1988

Delicadeza. Profesionalidad. Innovación. Compromiso. Comodidad. Integridad. Calidad. Exclusividad... ¡al alcance de todos! Innovación Estética es un placer en todos los sentidos. Este centro de salud, belleza y bienestar no es un centro corriente... ¡es mucho más! Más porque te ofrecen tratamientos personalizados; más porque solo ofrecen servicios de calidad; más porque sus profesionales harán de tu visita una experiencia única.

Siguientes sesiones al 25% de descuento

En caso de necesitar una segunda sesión, el centro te obsequiará con un 25% de descuento.

Recibirás tu cupón una vez finalizada la publicación, y además podrás imprimirlo entrando en tu cuenta


Innovación Estética
Pl. de Cataluña 4, 28002 Madrid

Ver también

O
orla_8283880
20/4/11 a las 12:04

Yo voy la próxima semana
Yo voy la próxima semana ya te contaré, para cuando te han dado cita?

L
lianne_5848601
20/4/11 a las 12:18
En respuesta a orla_8283880

Yo voy la próxima semana
Yo voy la próxima semana ya te contaré, para cuando te han dado cita?

Ya he tenido la primera cita
Yo ya he tenido la primera cita y la verdad que no se que pensar, xq si he notado algo pero claro también cuenta que ahora mismo estoy con la regla. La cosa es que al final me convencieron para comprar un bono de 5 sesiones y no se si realmente será muy efectivo. Espero que a ti te vaya muy bien?. Cuentame algo pronto

L
lianne_5848601
20/4/11 a las 12:20

Lo que me preocupa
Esque lo que me extraña es que si esto es tan efectivo no se conozca en ningún sitio

O
orla_8283880
20/4/11 a las 12:26
En respuesta a lianne_5848601

Ya he tenido la primera cita
Yo ya he tenido la primera cita y la verdad que no se que pensar, xq si he notado algo pero claro también cuenta que ahora mismo estoy con la regla. La cosa es que al final me convencieron para comprar un bono de 5 sesiones y no se si realmente será muy efectivo. Espero que a ti te vaya muy bien?. Cuentame algo pronto

Yo voy la semana próxima
Cuanto te ha costado el bono de 5 sesiones? a mi lo que me da un poco de miedo esque no he encontrado ningún otro sitio en el que lo hagan y niguna referencia...

N
nasar_5460722
22/4/11 a las 7:56

Consume fenogreco
cheka esta pagina
http://mibusto.es.tl/

Y
yaiza_6872329
8/5/12 a las 17:19

Que tal te fue?
Hola!! sólo quería saber cómo te fue con esto, si realmente notaste algo o no...es que ha salido nuevamente la oferta!!! si pudieras responderme brevemente! o alguien que lo haya probado por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram