Foro / Belleza

Necesito aumentar mi pecho

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 23:13
A
aimei_5874636
20/1/09 a las 9:26

entre que estoy extremadamente delgada, que noe ngordo ni a la fuerza y que no tengo ni pecho os podeis imaginar el complejo que tengo.. sbeis de algo que no sea operacion,.. que haga que aumente el pecho?

Ver también

S
samah_8128569
29/1/09 a las 12:01

Si, que existe una solucion . vale 35 euros y esta en ebay españa
Como te digo. es un sistema por succión que consigue de manera paulatina un crecimiento de los pechos asi como aumentar la firmeza. sobre todo si tienes los pechos pequeños, es ideral, por que primero te los hara más firmes, por lo que pareceran más grandes, y luego iras auimentando de tamaño. Por supuesto que no será en 1 semana, pero en 2 meses notaras los cambios mucho!!!1
Te lo digo de verdad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=170298319524

copia este link, y te llevara al articulo. En Itali, Suiza y portugal, se venden como rosquillas.

Si los hombre tienen aparato para alargarse el pene, por que nosotras no????
Espero haberte ayudado.
Salu2

S
samah_8128569
4/2/09 a las 16:55

Prueba el sistema happy pump girl por 35 euros en ebay
Utiliza el sistema de aumento de ocho y firmeza HPG en ebay, por 35 euros con envio gratuito. Buscalo por aumentar pecho o aumento pecho, y lo puedes ver.
Aunque algunas foreras como noe1436, desconfien de todo, esta claro que no pueden haber probado todo y no sabe de lo que habla. Yo QUE SI LO HE PROBADO, puedo decir que SI funciona. Por lo que hasta que otra amiga lo pruebe y diga lo contrario, mi opinión es la que vale.

Ahhh, noe 1436, por cierto que me he informado y el aparato fué aprovado en UK, para su uso medico por el organismo MHRA, que analiza y prueba todo tipo de aparatos y sistemas aplicados a la medicina del cuerpo, y lo ha autorizado para la venta, asi que malo no será..... pruebalo.

A
an0N_588671599z
4/2/09 a las 16:57

Aumentax va genial !!!!
Yo me he comprado el Aumentax (www.aumentax.com) y va genial. Me las pone bien arriba!!!!

La que quiera más información la podéis encontrar en www.aumentax.com o www.elefectoaumentax.com

B
beilei_5820734
28/2/09 a las 10:59
En respuesta a samah_8128569

Prueba el sistema happy pump girl por 35 euros en ebay
Utiliza el sistema de aumento de ocho y firmeza HPG en ebay, por 35 euros con envio gratuito. Buscalo por aumentar pecho o aumento pecho, y lo puedes ver.
Aunque algunas foreras como noe1436, desconfien de todo, esta claro que no pueden haber probado todo y no sabe de lo que habla. Yo QUE SI LO HE PROBADO, puedo decir que SI funciona. Por lo que hasta que otra amiga lo pruebe y diga lo contrario, mi opinión es la que vale.

Ahhh, noe 1436, por cierto que me he informado y el aparato fué aprovado en UK, para su uso medico por el organismo MHRA, que analiza y prueba todo tipo de aparatos y sistemas aplicados a la medicina del cuerpo, y lo ha autorizado para la venta, asi que malo no será..... pruebalo.

Tu lo has probado?
hola jessk,tu lo has probado?cuanto te ha umentado?

Y
yao_8758257
8/3/09 a las :22
En respuesta a samah_8128569

Prueba el sistema happy pump girl por 35 euros en ebay
Utiliza el sistema de aumento de ocho y firmeza HPG en ebay, por 35 euros con envio gratuito. Buscalo por aumentar pecho o aumento pecho, y lo puedes ver.
Aunque algunas foreras como noe1436, desconfien de todo, esta claro que no pueden haber probado todo y no sabe de lo que habla. Yo QUE SI LO HE PROBADO, puedo decir que SI funciona. Por lo que hasta que otra amiga lo pruebe y diga lo contrario, mi opinión es la que vale.

Ahhh, noe 1436, por cierto que me he informado y el aparato fué aprovado en UK, para su uso medico por el organismo MHRA, que analiza y prueba todo tipo de aparatos y sistemas aplicados a la medicina del cuerpo, y lo ha autorizado para la venta, asi que malo no será..... pruebalo.

Hola jess16
no encuentro el sistema happy pump girl puedes ayudarme

A
ayna_8589377
10/4/09 a las 1:25
En respuesta a beilei_5820734

Tu lo has probado?
hola jessk,tu lo has probado?cuanto te ha umentado?

Aumenta y reafirma tu busto
SI DESEAS UNOS SENOS VOLUMINOSOS , REAFIRMADOS Y MUY ATRACTIVOS. CONSULTA POR ESTE NOVEDOSO PRODUCTO "VENUS MEDICAL" ME CUENTAS. ¡¡ÉXITOS!!
TU AMIGA NANY. COLOMBIA

C
cel_9438031
28/10/12 a las 3:20

No compreis venus medical
Hola, yo lo compré. Según ellos son una estupenda empresa con atención al cliente maravillosa y todo viene explicado en su web y en el manual, PERO NO ES CIERTO
Lo he probado a mi parecer, el manual no explica la forma de aplicar los masajes, la rotación entre los distintos tipos, ni el tipo de intensidad ni velocidad que hay que aplicar,ni durante cuánto tiempo cada intensidad o velocidad para cada tipo de masadje, ni si deben alternarse o no.... Además, tienes que ir cambiando manualmente para pasar de uno a otro, no hace un orden seguido el propio aparato, lo cual al menos orientaría un poco. Me dio una contractura en la espalda sin haber hecho ningún exceso en pectoral, tiene un montón de niveles de intensidad, en su web no explican nada y por email no atienden, ni se dignan a contestar.
Yo no lo volvería a comprar. Espero ayudar con el comentario ya que no es un producto barato

W
warda_6216290
29/10/12 a las 21:05

Pudes hacer tu sueño
REALIDAD QUERIDA SI TE OPERAS REUNE EL DINERO Q NECESITAS PARA Q TE SIENTAS HERMOSA? ES MI CONSEJO. BESOS CUIDATE.

M
mayya_5158309
7/8/15 a las 4:44
En respuesta a warda_6216290

Pudes hacer tu sueño
REALIDAD QUERIDA SI TE OPERAS REUNE EL DINERO Q NECESITAS PARA Q TE SIENTAS HERMOSA? ES MI CONSEJO. BESOS CUIDATE.

D
Asegúrese de que sólo compra a través de funcionario
http://tinyurl.com/vmespana

S
sofica_5331878
7/8/15 a las 23:13

Mamas tuberosas quisiera operarmelas pero tengo dudas
Alguien k se haya pperado d mamas tuberosas??estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram