Foro / Belleza

Necesito algun remedio para que me crezca el pelo mas lijero

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:47
A
an0N_913569899z
25/2/09 a las 20:54

Hola!!

Estoy desesperada!!, me crece el pelo muy lento, me encantaria que me dijerais que es lo que puedo hacer para que me crezca mas lijerito( algun remedio caseros o algo asi) os lo agradeceria muchisimo.

Graciass

Ver también

F
fahima_5683880
4/3/09 a las 18:52

Hola

prueba a cortar el pelo en luna creciente, a mi me funciona, no pienses que te va a crecer 5 cm en un mes, pero si eres constante, consigues una buena melena en poco tiempo.
yo tenia le pelo cortito, (estilo chico) y en 12 meses lo tenia por media espalda.
espero que te funcione. ya me contaras
chao

A
an0N_913569899z
8/3/09 a las 20:47
En respuesta a fahima_5683880

Hola

prueba a cortar el pelo en luna creciente, a mi me funciona, no pienses que te va a crecer 5 cm en un mes, pero si eres constante, consigues una buena melena en poco tiempo.
yo tenia le pelo cortito, (estilo chico) y en 12 meses lo tenia por media espalda.
espero que te funcione. ya me contaras
chao

Gracias!!
Probare, haber que tal, varias personas me an dicho eso pero nunca me a dado por hacerlo, y si tu tenias el pelo asi y en doce meses te a crecido tanto...., pues me da mas animo.

No sé si sera verdad, pero tengo entendido que echando las pastillas anticonceptivas en el bote de champú tambien te crece el pelo mas rapido, tu que crees??

Besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir