Foro / Belleza

Necesito alguien que sepa poner extensiones con keratina

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:50
T
tayra_5939476
24/9/04 a las 17:05

Hola chicas necesito si alguna de vosotras sabeis poner extensiones con keratina a domicilio y vuestros precios no sean muy altos,que os pongais en contacto conmigo,gracias.Esther_738@hotmail.com.Un saludo

Ver también

T
tian_5382410
5/10/04 a las 19:42

No te lo recomiendo
hola amiga yo las pongo de las dos maneras con kelatina y tejidas pero te lo recomiendo tejidas ya k tu pelo esta recogido y no se nota nada k no es tuyo ademas con kelatina la cabeza se te vera mas grande.soy de barcelona

T
tayra_5939476
7/10/04 a las 9:30
En respuesta a tian_5382410

No te lo recomiendo
hola amiga yo las pongo de las dos maneras con kelatina y tejidas pero te lo recomiendo tejidas ya k tu pelo esta recogido y no se nota nada k no es tuyo ademas con kelatina la cabeza se te vera mas grande.soy de barcelona

Hola amada
!Hola Amada! mira yo vivo en Madrid, y llevo puestas las extensiones con keratina la verdad es que estoy contenta con ellas y me quedan muy bonitas pero necesitaria subirme algunas y colocarme algunas mas.Necesito alguien que me las ponga en casa y que no tenga precios muyt altos,a mi me las puso mi hija pero ella no vive aqui y no la vere hasta mediados de noviembre por eso necesito alguien antes para arreglarmelas un poco como te decia y ponerme algunas mas.Gracias por contestar.Un bezaso.

J
joanne_8679105
24/2/11 a las 17:50
En respuesta a tayra_5939476

Hola amada
!Hola Amada! mira yo vivo en Madrid, y llevo puestas las extensiones con keratina la verdad es que estoy contenta con ellas y me quedan muy bonitas pero necesitaria subirme algunas y colocarme algunas mas.Necesito alguien que me las ponga en casa y que no tenga precios muyt altos,a mi me las puso mi hija pero ella no vive aqui y no la vere hasta mediados de noviembre por eso necesito alguien antes para arreglarmelas un poco como te decia y ponerme algunas mas.Gracias por contestar.Un bezaso.

Hola
yo si que te aconsejo las de keratina yo las pongo y me parece que van genial, pero vivo en valencia, ademas, no estropean el cabello propio, debes cuidarla y nutrirlas para que te duren, un abrazo andrea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir