Foro / Belleza

Necesito academia de maquillaje¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:34
A
afafe_9564313
20/1/04 a las 15:34


Alguien me podría dar información de alguna academia buena de maquillaje aqui en MADRID¿?
Me apetece ponerme a estudiar de nuevo, y mi vida es el maquillajes si alguna fuera tan amable de pasarme direcciones o telefono se lo estaré agradecida
Besazos
Salmita

Ver también

D
devora_9417242
25/10/04 a las 22:20

Academias maquillaje
Hola!! he visto tu mensaje en el foro de enfemenino.Si quieres escribeme a cristivm@hotmail.com y te doy varias direcciones de academias buenas en Madrid.
Un beso.
Cris.

A
an0N_611248499z
26/10/04 a las 14:02
En respuesta a devora_9417242

Academias maquillaje
Hola!! he visto tu mensaje en el foro de enfemenino.Si quieres escribeme a cristivm@hotmail.com y te doy varias direcciones de academias buenas en Madrid.
Un beso.
Cris.

Hola
mira esta truhko, elite, mar diaz, escuela de maquillaje de camaras y focos, es que hay muchas jeje, pero la mejor para mi es thuhko donde voy hacer cursos de especialidad en efectos especiales y cosas de esas.


un saludo

S
sendy_5282555
17/9/06 a las 17:07

Yo conozco una academia buena!!!
hola mira yo tb soy una chica q quiere empezar y he hablado con varios makilladores y m han dixo qla mejor es trhuco!!!asiq no lo dudes!!!yo m tengo qinformar del telf y tal xa este año meterme!!mi pasion es maquillar y m quiero dedicar a eso y xlo q veo tu tb!!asiq si consigo el telf te lo digo vale?a esta en juan bravo eso es lo unico q se jeje.venga espero qte sirva de algo.aino.

I
iera_9392869
17/9/06 a las 17:31

Te aconsejo stylestudio
Hola salmita.
Mi consejo es la academia Stylestudio,por el profesorado,las practicas y sobre todo por el trato y la disposicion que tienen con las alumnas,desde que te matriculas hasta despues de terminar el curso.
La unica que te recomendaria que no te apuntaras es mar diaz yo estudie alli hace tiempo y sali muy descontenta.
Te dejo la direcion y el telefono de STYLESTUDIO y asi te puedes poner en contacto con ellos y ver si te interesa.
C/Rosa de silva 9.
Tefn:91 567 17 68.
Un saludo y espero que te ayude.

A
agathe_9439193
18/9/06 a las 13:27

Yo voy a hacer un curso de maquillaje en stylestudio
Hola, yo te puedo aconsejar STYLESTUDIO MAKE UP.
Es una escuela de maquilladores donde yo he estado pidiendo información y me ha gustado mucho.
Voy a hacer un curso intensivo con ellos el próximo curso.
Su teléfono es el 91 567 17 68 y está por Plaza Castilla.
Seguro que si llamas te aconsejarán.
Un beso y suerte
Lara

D
doaae_5707253
5/5/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
mira esta truhko, elite, mar diaz, escuela de maquillaje de camaras y focos, es que hay muchas jeje, pero la mejor para mi es thuhko donde voy hacer cursos de especialidad en efectos especiales y cosas de esas.


un saludo

Que a nadie se le ocurra
lo peor que se puede hacer y si es que quereis perder dinero es ir a la escuela de mar diaz, yo estudie alli y son unos ladrones, hice un pedido y me surgio un problema y tube que decirles que lo anulasen y que por favor me devolvieran mis 200 euros y me dijeron que no, que no podian que fuera cogiendo productos durante el curso.Otra vez no me dejaron pasar porque no habia pagado la cuota cuando todavia estaba dentro de los dias establecidos. Bueno y un sin fin de problemas que tuve y no solo yo muchas compañeras mias igual.Quieren sacar dinero debajo de las piedras, cobran los sobrecitos que normalmente son de prueba y gratuitos , pues ellos los cobran a tres euros, las aulas no las tienen bien equipadas, te prometen que vas ha hacer un monton de practicas a sitios importantes y nada , vamos un fraude.Hay mas cosas pero si las cuento ocuparia un monton de sitio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram