Foro / Belleza

Necesitas consejo con tus pechos? entra aqui!

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 22:47
J
jinan_9682220
10/12/15 a las 17:03

Hola Amigas, me llamo Maria Jesus, soy medico especializada en ginecologia.

Veo que muchas de vosotras quereis tener mas pecho pero teneis miedo a la cirugia, por eso me gustaria ayudaros y haceros saber de que existen maneras naturales para hacer crecer los senos en un periodo corto-medio de tiempo.

Si alguna de vosotras necesita ayuda o consejo no dudeis en contactar conmigo.

Un beso a todas y suerte!

Ver también

S
shyam_6381163
11/12/15 a las 5:12

Hola
Cómo es el método natural estoy interesada! Te dejo mi correo Florchu_brown02@hotmail.com.ar

A
albina_9035232
29/12/15 a las 3:59

Natural?
eso me interesa

M
manel_9709625
4/1/16 a las 14:47

Crecimiento de pechos
Hola ami me gustaria saber cual es el metodo natural para crecer pechos...tengo muy poquito. Es una larga historia y de verdad lo necesito.

Y
yinyin_9068978
5/1/16 a las 20:45

Hola
Me interesa, Y algo tambn para la flacidez, estaria genial.. gracias

L
leina_8565492
6/1/16 a las 22:42

Hola
me interesa mucho tu opinion, nadie comenta mi pregunta en el foro soy ana y mi correo es mutana0593@gmail.com toda la historia esta aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3953_f344-implantes-para-mis-quince-anos.html#0r

N
nani_9364157
8/1/16 a las 16:10

Desigualdad
hola.. me da mucha verguenza decir esto ... pero mi pecho izquierdo es muchisimo mas pequeño que el derecho... me gustaria aumentarlo , me da panico una cirugia.. y ademas el derecho esta caido... como triste mientras que el izquierdo esta firme... al pesar poco no le afecta la ley de la gravedad jaja , podrias ayudarme con algun consejo?

G
gavina_6330163
17/1/16 a las 7:08

Consejo por favor
Hola! Quisiera que compartiera ese consejo para poder aumentar mis pechos, en verdad lo necesito, tengo 21 y nada que crecen.

De antemano muchas gracias

J
jinan_9682220
3/2/16 a las 15:37

Respondidas
Todas respondidas por privado, perdonarme por la tardanza en responder

Todas las que necesiteis ayuda aqui estare

besoss

N
nani_9364157
4/2/16 a las :32

Desigual
yo necesito aumentar solo uno y poner firme el otro , me da muchisimo complejo , ayudame por favor

N
nalaya_7251202
6/2/16 a las 10:07

Por favor necesito su ayuda!
mi correo es: kath2g@hotmail.com ,gracias y saludos!

L
leina_8565492
9/2/16 a las 6:38
En respuesta a jinan_9682220

Respondidas
Todas respondidas por privado, perdonarme por la tardanza en responder

Todas las que necesiteis ayuda aqui estare

besoss

A mi no me respondiste
dices que respondiste a todas por mensaje privado yo sigo esperando mi respuesta

D
delcy_7984233
10/2/16 a las 18:25

Ayuda por favor
holaa! me gustaría qe pudieras ayudarme. mi correo es lorkev20@gmail.com gracias

G
gulnaz_746494
25/2/16 a las 12:33

Rotacion del pecho
Hola dra.
Buenos días el 15 de Diciembre del 2015 que me realice una mastopexia subfascial periareolar con prótesis anatómica 325cc de gel cohesivo. Resulta que me han rotado las prótesis de los dos pechos un par de veces. Mi doctora me ha dicho que posiblemente se me ha hecho una capa en la prótesis que no deja que el implante se me adhiera a la pared del pecho y me recomienda cambiarme la prótesis y ponerla redonda.Tengo 46 años y me ha quedado un pecho precioso y muy natural y no estoy segura de poner la prótesis redonda, otra opción que me da, es pexia con T invertida, para seguir con la misma prótesis y quitar exceso de piel y ajustar mas la prótesis, pero claro esta el tema de la cicatriz !! No se si esperar un poco mas de tiempo, antes de intervenir para ver si consigo que la prótesis se me adapte, cabe la posibilidad de que esto suceda? o me recomienda cambiar a redonda?. Estoy en un mar de dudas y como experta me gustaría una segunda opinión. Gracias

M
mimunt_7981149
25/2/16 a las 13:05

Hola maria jesus, me gustaria que me ayudaras
Hola, necesito ayuda para aumentar el tamaño de mi pecho de forma natural. Necesito la técnica mas efectiva y mas rapida por favor! Me gustaria lucir bien el bikini este verano... gracias

A
acasadepapel_214e45z
14/4/16 a las 16:44
En respuesta a jinan_9682220

Respondidas
Todas respondidas por privado, perdonarme por la tardanza en responder

Todas las que necesiteis ayuda aqui estare

besoss

Aumento de busto
Que tal doctora, estuve leyendo un poco y vi esta con<ersacion.me gustaria que me ayudara.he probado cremas y casi de todo para el aumento de senos y nada me funciono.ahora estoy tomando pastillas y voy por el dia 13 y aun nada.seria tan amable de asesorarme? Muchas gracias

A
acasadepapel_214e45z
14/4/16 a las 17:23

Aumento de senos
Hola doctora maria, por favor quisiera me aconsejara que metodos seguir y que funcionen.gracias

K
ke xin_9585641
16/4/16 a las 1:35

Por favor ayúdame
Hola doctora, me encantaría recibir su asesoría. Estoy tentada a empezar un metodo natural de un libro que leí de Pilar Merlino, pero no estoy segura si habrá muchos efectos secundarios etc. Si usted sabe de algun buen tratamiento a base de productos naturales me encantaría saberlo. Mi mail es taliamarcela@hotmail.com

Gracias

A
acasadepapel_214e45z
16/4/16 a las 20:27
En respuesta a ke xin_9585641

Por favor ayúdame
Hola doctora, me encantaría recibir su asesoría. Estoy tentada a empezar un metodo natural de un libro que leí de Pilar Merlino, pero no estoy segura si habrá muchos efectos secundarios etc. Si usted sabe de algun buen tratamiento a base de productos naturales me encantaría saberlo. Mi mail es taliamarcela@hotmail.com

Gracias

Aumento de senos
compraste el libro de pilar merlino?

K
ke xin_9585641
16/4/16 a las 22:47
En respuesta a acasadepapel_214e45z

Aumento de senos
compraste el libro de pilar merlino?


Sí, lo compré hace poco mas de un año. Lo leí todo, me pareció muy convincente (aunque complicado de realizar por tanta hierba y crema) pero me dio miedo porque pensé que podría haber efectos secundario como cáncer de mama o esterilidad, entonces lo dejé archivado en mi computadora y no me hice el tratamiento. Ahora que ha pasado tiempo ya me siento preparada para comenzar el tratamiento, pero Oh sorpresa que me llevo, ya no me dejan acceder al libro porque dicen que la contraseña es inválida, eso me parece muy injusto porque se supone que debería tener acceso a ese libro para siempre despues de haber pagado por el. Sin embargo gracias a que la contraseña no me la hicieron válida empecé a investigar en internet y me empezó a dar mala espina que después de buscar en demasiados foros no he encontrado algun testimonio de alguien que lo haya hecho y le haya funcionado (todos los testimonios que encontré fue directamente de las paginas que promueven el producto, nunca de un foro abierto como este) . Otra cosa que me dio mala espina es que encontré una página de una mujer italiana llamada Silvana Bonatti promoviendo el libro y contando su experiencia haciendo ese tratamiento, explicando a detalle los maravillosos detalles. Sin embargo existe otra pagina web de una Claudia hablando en español diciendo exactamente las mismas palabras de Silvana, o sea que son perfiles falsos. Y esos eran los únicos testimonios de "personas reales" con los cuales me fiaba de hacer ese tratamiento, ahora que descubro que son personas inventadas ya no sé qué hacer.

Por favor si alguien ya hizo ese tratamiento y le funcionó favor de compartirme su experiencia, solo necesito conocer una persona real que lo haya hecho para empezar a convencerme de hacerlo.

saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir