Foro / Belleza

Necesitaría ayuda para maquillarme

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:28
S
sanca_5815596
12/4/12 a las 16:53

Hola chicas y chicos!
Tengo una boda de tarde próximamente y no tengo ni idea de como maquillarme a ver si podeis echarme una mano, os lo agradecería muchísimo.
Mi vestido tiene un color muy parecido a este http://www.lavozlibre.com/images/get/47556/0/N/galerias/cobie-smulders-de-como-conoci-a-vuestra-madre-con-un-impresionante-vestido-azul-cielo.jpg
Y yo soy muuuy blanquita, con cara alargada ojos azules verdosos, grandes, redondos y algo juntos para mi gusto; creo que es lo mejor de mi cara y me gustaría destacarlos al máximo, pero no sé cómo.
Por cierto ¿De qué color llevaríais el bolsito de mano?
Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Ver también

A
alsina_7411745
15/4/12 a las 20:32

Espero que te sirva mi consejo
Pienso que deberías utilizar colores tierra (yo tengo los ojos parecidos a como describes los tuyos), marrones, dorados, etc. Seguro que te favorecen. También podrías pensar en maquillarte un poco al estilo vintage
http://images.mujerdeelite.com/galerias/2093_11.jpg

Si quieres puedes pasarte por www.chicavon.com y ver diferentes maquillajes que muy probablemente te gusten. Espero haberte ayudado =)

S
sanca_5815596
17/4/12 a las 15:55

Muchas gracias!!!
creo que me voy a quedar con los violetas ya que los otros al ser oscuros y yo taaaaan blanquita... y me encanta eso de los labios coral, no me gusta nada darles colores vivos, creo que me endurecen mucho las facciones. De todos modos experimentaré y experimentaré!
El bolsito me dejan uno que es beige pero con un toque (muuuuuy sutil) en dorado, no sé explicarlo sin que parezca la manta para las hipotermias xDDD
Gracias de nuevo!

S
sanca_5815596
17/4/12 a las 15:59
En respuesta a alsina_7411745

Espero que te sirva mi consejo
Pienso que deberías utilizar colores tierra (yo tengo los ojos parecidos a como describes los tuyos), marrones, dorados, etc. Seguro que te favorecen. También podrías pensar en maquillarte un poco al estilo vintage
http://images.mujerdeelite.com/galerias/2093_11.jpg

Si quieres puedes pasarte por www.chicavon.com y ver diferentes maquillajes que muy probablemente te gusten. Espero haberte ayudado =)

Todas las ideas son buenas!!
me encanta la foto, pero los labios rojos no creo que me queden muy bien, sin embargo me has dado una idea para el peinado!!! GRACIAAAS!

S
sanca_5815596
18/4/12 a las 23:44

Gracias!!
Muchas gracias por el cumplido a mi vestido, ahora a ver si no falla la percha! jjajjjajajjaj
Tienes razón, por el bolso probaré los tierras!
No sabía lo que es la banana pero me encantaaa!!!
qué feliz soooy!! gracias vosotras voy a ir guapisisisimaaaa

S
sanca_5815596
5/6/12 a las 11:28

Graciaas
Al final fui capaz no sólo de maquillarme a mí sino también a mi hermana jajajajj y quedamos bastante bien gracias a vosotras! un besito chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir