Foro / Belleza

Nded

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 14:06
M
marlen_9059373
1/9/11 a las 19:42

Chicas, cuánto os tardan los pedidos de nded más o menos??? es que lo hice el lunes y tengo unas ganas de tenerlo...

Ver también

L
lone_5795264
1/9/11 a las 19:45

Hola
PUES SUELEN TARDAR ENTRE 8 Y 9 DIAS ASI QUE HASTA FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE NADA DE NADA

M
marlen_9059373
1/9/11 a las 20:37
En respuesta a lone_5795264

Hola
PUES SUELEN TARDAR ENTRE 8 Y 9 DIAS ASI QUE HASTA FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE NADA DE NADA

...
jod..., pues vaya. Bueno, toca esperar, qué le vamos a hacer. Es que como el mismo día me mandaron un mail diciendo que ya lo habían entregado a la empresa de mensajería pensaba que igual mañana...

L
lone_5795264
2/9/11 a las 11:02
En respuesta a marlen_9059373

...
jod..., pues vaya. Bueno, toca esperar, qué le vamos a hacer. Es que como el mismo día me mandaron un mail diciendo que ya lo habían entregado a la empresa de mensajería pensaba que igual mañana...

Nded
si ese mensaje te lo envian y es cierto que se lo dan a la mensajeria pero ten en cuenta que viene de alemania o belgica y hay un apartado que dice que transportes internacionales tardan entre 8 y 9 dias...te enviaran otro mail diciendote que en 24h lo tendras y entonces te tocara estar todo un dia esperando en casa...a mi me llego a la 17h...Bueno espero haberte sido de ayuda

M
marlen_9059373
2/9/11 a las 16:26

Gracias!
entonces el lunes llamaré a DHL y se lo comentaré pq la semana que viene la tengo bastante ocupada y no sea que vengan y encima no esté.

M
marlen_9059373
2/9/11 a las 20:35
En respuesta a marlen_9059373

Gracias!
entonces el lunes llamaré a DHL y se lo comentaré pq la semana que viene la tengo bastante ocupada y no sea que vengan y encima no esté.

Ya!!
chicas, que ya lo tengo!!!
a las 17:30 me ha llegado el paquete! qué guay! 4 días, aunque se me ha hecho de largo... jejeje

L
lone_5795264
3/9/11 a las :14
En respuesta a marlen_9059373

Ya!!
chicas, que ya lo tengo!!!
a las 17:30 me ha llegado el paquete! qué guay! 4 días, aunque se me ha hecho de largo... jejeje

Me alegro
vaya!!!!!!!!!!!! me alegro...la verda que a mi me suelen tardar bastante mas...pero me alegro

Y
yailin_5921513
3/9/11 a las 13:35

porcelana amrarilla??
se me queda la porcelana amarilla! me compre la porcelana mas economica de NDED..Y, TANT EN FRANCESA WHITE OMO EN FRNACESA DE COLORES..SE ME PONE AMARRILLOSA..NO SE SI ES EL MONOMERO QUE ME VINO EN EL KIT, ES TRANSLUCIDO, SI ES LA PORCELANA, O EL BRILLO UV... QUE comprais vosotras?

L
laie_7969681
14/9/11 a las 1:17

Holaa
yo otabia no e pedio nada ay pero k esta todo munxo mas barato segun k forma de pago axas exo asin te tarda mas o menos

I
ivona_733614
16/9/11 a las 10:01

Agradecimientos pretty secrets
Buenas, antes de nada agradecemos la confianza que depositan día a día en nuestros productos.
Hemos vistos que se nos ha comparado con NDED empresa muy conocida Alemana.
Efectivamente tenemos precios competitivos al igual que dicha empresa.
Nosotros solo podemos hablar de nuestros productos y las características de los mismos.

Todo nuestro sistema gel destaca por su gran adherencia, capacidad autonivelante y gran resistencia, cualidades que facilitan su aplicación y un perfecto acabado.

Todos los productos prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Toda la aparatología eléctrica Pretty Secrets, tiene 2 años de garantía.

Los pedidos que se realizan en nuestra tienda tardan lo que el cliente desee que tarde, siendo el tiempo mínimo 24h y dado este por el método de envío deseado.

Aclarado y dicho todo esto, solo me queda contestar a soma 101, agradecemos que vaya a utilizar nuestros productos. El vídeo que has colgado aqui es interesante y el liquido que dices que utiliza la chica y que no encuentras en nuestra tienda es PRIMER que se encuentra en la categoría SISTEMA GEL/ GEL y tal como dice la chica que es contrario a lo que ella cree no se aplica en toda la uñas incluyendo TIPS, sino solo en la uña libre sin tocar el TIPS, ya que puede hacer que este se reblandezca demasiado al igual que después de aplicar PRIMER se debe introducir la uña bajo Lámpara U.V durante 20s para acelerar el proceso de secado y poder continuar aplicando GEL BASE.

Todo estos pasos y el proceso completo viene incluido con cualquiera de nuestros Kit y están a disposición de cualquiera de nuestros clientes, ya que nosotros aquí en Cádiz también impartimos cursos presenciales.

Además de distribuidores de Sistema de gel somos distribuidores y fabricante de cabello Natural.

Sin más me despido de este post animando a tod@s a que se introduzcan en este mundo tan interesante y bello que es el mundo de la belleza.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 11:00
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

I
ivona_733614
16/9/11 a las 10:02

Kits cursos 2011/12
Pretty secrets
En Pretty Secrets pueden encontrar los nuevos kit de la temporada curso 2011/12

KIT DE GEL INICIAL CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Gel Unifásico 15ml
1 Limpiador 100ml
50 Pads limpiador
1 Caja con 100 Tips
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
1 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets
REGALO bolsita con 20 Tips Francés
45.00 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit de inicio y compleméntalo a lo grande con el pack de muestra.
Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 1 recipiente individual con gel unifásico de última generación de viscosidad media, fácil de trabajar apto para cada una de las fases de creado.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.


PACK DE MUESTRA
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Francés blanco 5ml
1 Gel Sellador 5ml
REGALO bolsita con 20 Tips Francés
10.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 3 en la compra de este Pack


KIT DE ACADEMIA COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Francés blanco 5ml
1 Gel Sellador 5ml
1 Limpiador 100ml
50 Pad limpiador
1 Caja con 100 tips
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
2 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets
REGALO bolsita con 20 Tips Francés

54.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 4 recipientes individuales con los geles básicos.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

KIT PROFESIONAL COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 15ml
1 Gel constructor rosa claro 15ml
1 Gel Francés blanco 15ml
1 Gel Sellador 15ml
1 Limpiador 100ml
1 Removedor de tips 15ml
1 Removedor 100ml
100 Pad limpiador
1 Caja con 100 tips
1 Corta Tips
2 Pincel
1 Palito de Naranjo
4 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
2 Adhesivo de Tips 3g und
Varios Nail Art 3D
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets
REGALO bolsita con 20 Tips Francés


75.96 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 4 recipientes individuales con los geles básicos y un Esmalte Permanente Brillo para finalizar sus trabajos de una manera más cómoda.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 11:00
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

C
chunli_8665607
10/4/13 a las 14:50

Hola !!
verás acabo de hacer la transferencia y keria saber cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el pago, eske ya estoy deseando tenerlo !!!! jijijiji

H
hajjaj_7459278
12/4/13 a las 11:30

Necesito numero de nded
hola chicass!! acabo de realizar un pedido a NDED y he tenido un pequeño problemilla con la targeta y necesito el numero de atencion al cliente, en la pagina web esta, pero hay una serie de prefijos y barras que no me aclaro nada y no consigo sber cual es el numero, si alguna me lo pudiera dar, muchas gracias!

C
chunli_8665607
13/4/13 a las 20:55
En respuesta a hajjaj_7459278

Necesito numero de nded
hola chicass!! acabo de realizar un pedido a NDED y he tenido un pequeño problemilla con la targeta y necesito el numero de atencion al cliente, en la pagina web esta, pero hay una serie de prefijos y barras que no me aclaro nada y no consigo sber cual es el numero, si alguna me lo pudiera dar, muchas gracias!

Hola !!
ami el numero que me aparece es este +49 (0) 2428/8198992
supongo que tendrás que marcarlo todo seguido pero sin el 0....la verdad que yo tampoco me entero mucho de como va eso jajajaja

H
hasnaa_5645492
2/7/13 a las 14:06
En respuesta a hajjaj_7459278

Necesito numero de nded
hola chicass!! acabo de realizar un pedido a NDED y he tenido un pequeño problemilla con la targeta y necesito el numero de atencion al cliente, en la pagina web esta, pero hay una serie de prefijos y barras que no me aclaro nada y no consigo sber cual es el numero, si alguna me lo pudiera dar, muchas gracias!

Hola que pasa con nded?
Que tal? A mi me ha pasado lo mismo. La tarjeta me da "Error" y el teléfono me dice que no existe. Ya había llamado antes, por lo que tengo claro que no lo estoy haciendo mal. He pensado que igual están de vacaciones, pero si me dejan hacer el pago por transferencia...no se..muy raro.
Tenemos alguna otra página de confianza y a precios similares? La gente compra en NDED y luego sube los precios. Yo por mi parte los "aditivos" ) pinceles, purpurina y todo eso lo compro baratisimo en Banggood.com os lo recomiento PLENA CONFIANZA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir