Foro / Belleza

Natural push-up......

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 20:26
F
fathia_6066542
28/11/02 a las 19:34

¡Hola amigas!

¿Alguna sabe si realmente funciona? ¿Lo habeis probado? ¿Es natural? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Kien mató a Laura Palmer...?


Un besazo para todas:

-Giselle-

Ver también

N
nasly_6515955
29/11/02 a las 1:27

Hola
Varias veces se ha dixo que no funciona, q las q lo han tomado solo les ha reafirmado.

Un saludo

F
fathia_6066542
29/11/02 a las 1:43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Varias veces se ha dixo que no funciona, q las q lo han tomado solo les ha reafirmado.

Un saludo

Para sakura...
Miles de gracias, amiga.....

M
monya_5941401
29/11/02 a las 14:23

Hooola!
¿Y eso del push-up que ej lo que ej??? Porque ni idea oye.
Lo único que a Laura Palmer me parece que la mató su padre...pero vamos que aquello era un pelinín surrealista.
Besotes.

F
fathia_6066542
30/11/02 a las 20:55
En respuesta a monya_5941401

Hooola!
¿Y eso del push-up que ej lo que ej??? Porque ni idea oye.
Lo único que a Laura Palmer me parece que la mató su padre...pero vamos que aquello era un pelinín surrealista.
Besotes.

Creo que...........
.....son unos comprimidos para agrandar los pechos......

Berenguela, ya me has chafao el final de Twin Peaks.......jejejejeje.......


Un besazo:

-Giselle-

M
monya_5941401
30/11/02 a las 23:29
En respuesta a fathia_6066542

Creo que...........
.....son unos comprimidos para agrandar los pechos......

Berenguela, ya me has chafao el final de Twin Peaks.......jejejejeje.......


Un besazo:

-Giselle-

Que no la mato el padreee!!!!
Pues que quieres que te diga...a mí me hacía falta algo de eso, pero lo de las píldoras no me lo trago (nunca mejor dicho). Amos con la poquita biología que me sé eso no es posible, y hombre, un potingue no me importa...pero meterselo pal cuerpo me da mala espina.
Je je...te imaginas a la Pamela Anderson con el pastillero lleno de eso xDDDDD
Besotes guapa.

F
fathia_6066542
3/12/02 a las 2:23
En respuesta a monya_5941401

Que no la mato el padreee!!!!
Pues que quieres que te diga...a mí me hacía falta algo de eso, pero lo de las píldoras no me lo trago (nunca mejor dicho). Amos con la poquita biología que me sé eso no es posible, y hombre, un potingue no me importa...pero meterselo pal cuerpo me da mala espina.
Je je...te imaginas a la Pamela Anderson con el pastillero lleno de eso xDDDDD
Besotes guapa.

¿y kien fueeeeeeeee.....?
Yo me kería informar porque tenía entendido que eran 100% naturales, pero aún así, no me convencen......

¡Sobredosis pa la Pamela Anderson entonces! Porque ya ves, con la pechonalidad que tiene la nena, haría tomas de 5 cápsulas cada 2 horas..... ¡así está!

Bueno wapetona, a ver si me dices de verdad kien la mató, porque me tragué toíta la serie y me perdí el final....¡soy lo peor!


UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

-Giselle-

M
monya_5941401
3/12/02 a las 15:04
En respuesta a fathia_6066542

¿y kien fueeeeeeeee.....?
Yo me kería informar porque tenía entendido que eran 100% naturales, pero aún así, no me convencen......

¡Sobredosis pa la Pamela Anderson entonces! Porque ya ves, con la pechonalidad que tiene la nena, haría tomas de 5 cápsulas cada 2 horas..... ¡así está!

Bueno wapetona, a ver si me dices de verdad kien la mató, porque me tragué toíta la serie y me perdí el final....¡soy lo peor!


UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

-Giselle-

Juer no te lo queria yo fastidiar!!!
(con el permiso de las demás) Sí jamía sí, fue el padre...creía que estabas viendo la serie (como la echan aún en algunos canales...). Como sabrás Laura era un tanto..díscola, digamos que le gustaban los hombres y su trabajo (curiosa coincidencia). Bueno el caso es que el padre fue a apañarse a la casa donde ella trabajaba,la vió, la conoció (no en vano era su hija)...y ya se sabe como acaban estas cosas. O al menos eso le entendí yo al Lynch (que como está un poco "pa-allá" nunca se sabe).
Respecto el pechamen de la Pamela...tú imagínatela con 90 años...amos, amos, amos.
BESOOOOOTES

F
fathia_6066542
4/12/02 a las 13:03
En respuesta a monya_5941401

Juer no te lo queria yo fastidiar!!!
(con el permiso de las demás) Sí jamía sí, fue el padre...creía que estabas viendo la serie (como la echan aún en algunos canales...). Como sabrás Laura era un tanto..díscola, digamos que le gustaban los hombres y su trabajo (curiosa coincidencia). Bueno el caso es que el padre fue a apañarse a la casa donde ella trabajaba,la vió, la conoció (no en vano era su hija)...y ya se sabe como acaban estas cosas. O al menos eso le entendí yo al Lynch (que como está un poco "pa-allá" nunca se sabe).
Respecto el pechamen de la Pamela...tú imagínatela con 90 años...amos, amos, amos.
BESOOOOOTES

Esa berenguelaaaaaaa.................
¿Dónde siguen haciendo Twin Peaks?

A ver si me puedes informar por que me apetece mogollón ver el final......

¿¿¿Osea, que fue su padre???
¿¿¿Osea que Laurita era una mujer de vida alegre???
Jajajaja................

Bueno, y para más información......¿ qué pasa con su prima? (Esa que tenía "to" la cara de la Palmer.....)
¿Y con Leo (camionero)?


Ayccccccchhhhhhhh..... cuanta faena te voy a dar, berenguelaaaaa.....

Ahhhhh.....última pregunta:
El padre la mata, pero....¿poseido por Bob?


Bueno wapa.....un besazoooooo y mil gracias!!!!

-Giselle-


PD: Respecto a la Pamela, a los 90 años estará más flácida que una bolsa de agua caliente.... jejeje.....

M
monya_5941401
4/12/02 a las 15:11
En respuesta a fathia_6066542

Esa berenguelaaaaaaa.................
¿Dónde siguen haciendo Twin Peaks?

A ver si me puedes informar por que me apetece mogollón ver el final......

¿¿¿Osea, que fue su padre???
¿¿¿Osea que Laurita era una mujer de vida alegre???
Jajajaja................

Bueno, y para más información......¿ qué pasa con su prima? (Esa que tenía "to" la cara de la Palmer.....)
¿Y con Leo (camionero)?


Ayccccccchhhhhhhh..... cuanta faena te voy a dar, berenguelaaaaa.....

Ahhhhh.....última pregunta:
El padre la mata, pero....¿poseido por Bob?


Bueno wapa.....un besazoooooo y mil gracias!!!!

-Giselle-


PD: Respecto a la Pamela, a los 90 años estará más flácida que una bolsa de agua caliente.... jejeje.....

Vaaaaaaaaamos por partes
Como diría Jack el Destripador...vamos por partes, a ver si me aclaro yo misma mesmamente.
1.- Fue su padre sips, poseído por Bob. Bob no solía frecuentar los lupanares..pero el padre de la susodicha parece ser que sí (su matrimonio iba mal..bla bla bla...)
2.- La "pilingui" de la prima pues (si no recuerdo mal) se las pira...porque el Bob sufre un lapso y quiere volver a matarla confundiendola con su prima.
3.- Te cuento que la casquivana Laura hacía horas extra "azuzando" la clientela del lupanar..tenía un extraño gusto por el látex y otros derivados plásticos.
4.- Me quieres decir que había un fornido camionero en la serie y yo no lo vi? ¿estoy perdiendo facultades?? Es para preocuparme sips (miraré a ver si hay alguna peich por ahí y me entero).
5.- Pregunta para avezadas: Si la gravedad atrae los cuerpos hacia el suelo...¿como se mantiene la Pamela? ¿puede dormir boca abajo?
Besotes waaaaapisima.

F
fathia_6066542
6/12/02 a las 20:26
En respuesta a monya_5941401

Vaaaaaaaaamos por partes
Como diría Jack el Destripador...vamos por partes, a ver si me aclaro yo misma mesmamente.
1.- Fue su padre sips, poseído por Bob. Bob no solía frecuentar los lupanares..pero el padre de la susodicha parece ser que sí (su matrimonio iba mal..bla bla bla...)
2.- La "pilingui" de la prima pues (si no recuerdo mal) se las pira...porque el Bob sufre un lapso y quiere volver a matarla confundiendola con su prima.
3.- Te cuento que la casquivana Laura hacía horas extra "azuzando" la clientela del lupanar..tenía un extraño gusto por el látex y otros derivados plásticos.
4.- Me quieres decir que había un fornido camionero en la serie y yo no lo vi? ¿estoy perdiendo facultades?? Es para preocuparme sips (miraré a ver si hay alguna peich por ahí y me entero).
5.- Pregunta para avezadas: Si la gravedad atrae los cuerpos hacia el suelo...¿como se mantiene la Pamela? ¿puede dormir boca abajo?
Besotes waaaaapisima.

Jajajaja.............
Eres la cañaaaaaaaaaaaa............jajaja....

Asias por la información....


Un Besazo:


-Giselle-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest