Inicio / Foro / Belleza / Natural brest

Natural brest

20 de enero de 2004 a las 14:42

Hola a todas! quisiera saber si alguna ha probado este producto y le dio buenos resultados. Segun tengo entendido en algunos paises se comercializa con un nombre diferente (en mexico es este). Besos!!

Tags relacionados #Cuidados

+
21 de enero de 2004 a las 13:26

Malisimo
Hola, te cuento q una amiga mia comenzo a usarlo. Lo compro en CV Compras, creo, en Mexico. Y no, no pasa nada, solo te crece un hueco en la billetera, asi q ahora esta medio descreida de esos productos. Yo tengo el mismo problema, y por ahora solo espero alguna solucion. Aqui, en Argentina, tambien hay algunos productos. Se que de la line Dior, hay uno que se llama Bikini Dior o algo asi, y es una crema para mejorar el escote y busto, pero no lo probe,asi q no puedo decirte nada mas. Si se de algo mas te aviso...
Un beso,

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 18:10
En respuesta a marikena

Malisimo
Hola, te cuento q una amiga mia comenzo a usarlo. Lo compro en CV Compras, creo, en Mexico. Y no, no pasa nada, solo te crece un hueco en la billetera, asi q ahora esta medio descreida de esos productos. Yo tengo el mismo problema, y por ahora solo espero alguna solucion. Aqui, en Argentina, tambien hay algunos productos. Se que de la line Dior, hay uno que se llama Bikini Dior o algo asi, y es una crema para mejorar el escote y busto, pero no lo probe,asi q no puedo decirte nada mas. Si se de algo mas te aviso...
Un beso,

Leer más

Hola marikena
yo tambien soy de Argentina, y se de alguien que vende este producto aca, pero si me decis que no hace nada...lo que comentas de la crema de Dior me parece que es una cuestion mas estetica, para reafirmar, no creo que aumente. si sabes de algo mi mail es sai3@enfemenino.com
Saludos!!!

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 18:29

Respuesta para sai3
claro q si funciona, yo lo compre 2 veces, el tratamiento para 2 meses y mi marido quedo fascinado, la verdad me elevo mucho la autoestima x q yo estaba plana como un niño y con este tratamiento se me pusieron los senos muy redonditos, firmes y con mas volumen, uno lo compre en innova y otro en sears

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página