Foro / Belleza

Natura bisse por internet?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:02
T
timea_8014387
15/3/09 a las 15:24

Hola a todas la verdad me encantan sus cremas todas las q he probado , top ten, elastin refirming, vitam c.... y siempre las he comprado a mi esteticien, pero son carillas, he buscado a comprarlas por internet pero no encuentro nada, en la fresa si esta pero mas cara todavia. Alguien sabe donde comprar aunque sea una empresa de fuera? gracias.

Ver también

V
velika_9746042
30/8/09 a las 10:29

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

A
an0N_845407199z
12/11/09 a las 13:32
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Natura bisse
Hola, me encantaría que me envisases esos precios que tienes de la cremas Natura Bissé y el catálogo. Y muchas gracias ante todo porque la verdad es que son buenísimas, pero igualmente caras.
Mi e-mail mgperezp@hotmail.com

N
nilsa_8605008
30/11/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_845407199z

Natura bisse
Hola, me encantaría que me envisases esos precios que tienes de la cremas Natura Bissé y el catálogo. Y muchas gracias ante todo porque la verdad es que son buenísimas, pero igualmente caras.
Mi e-mail mgperezp@hotmail.com

Natura bisse
HOLA, TAMBIEN ME ENCANTA ESTA FIRMA, ME PODEIS MANDAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS. GRACIAS.
MI EMAIL ES natlope@hotmail.com

N
nisma_8449075
2/12/09 a las 11:36
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Precios natura bisse
Hola,te agradeceria me mandaras catalogo i precios de las cremas natura bisse.GRACIAS

mestevegarcia@hotmail.com

H
heydi_9944876
9/12/09 a las 22:53
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Sería fantastico
te dejo mi direccion de mail

yolesmin@gmail.com

Muchas gracias

Z
zhixin_9057039
29/12/09 a las 19:05
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Yo tambien las uso...
PODRIAS ENVIARME EL CATALOGO Y LA TARIFA?
MUCHAS GRACIAS

raquel_mompean@hotmail.com

B
bonnie_8299274
21/1/10 a las 12:36

Hola
Yo he usado Natura Bisse, durante mucho tiempo pero la verdad carillas, pero mi esteticien hace unos meses me ofrecio otras, de la linea de Redumodel, y la verdad que estoy encantada no me podia creer lo que decia encuanto al relleno de las arrugas y a las lineas de expresión, la verdad que el resultado GENIAL, su Precio es más Asequible y hacen promociones, se absorbe muy bien. La verdad que todas conocemos redumodel de las cremas anticeluliticas, pero tienen una cosmetica guay, podeis comprarla tambien en su pagina www.redumodel.com, yo al igual que alguna de mis amigas estamos utilizando el tratamiento de Hi Model Face, ESTUPENDO NO TENGO Q PASAR POR LA CIRUJIA, os digo esto pues tengo, más bien tenia una cicatriz en la frente q me la ha disimulado muchisimo,............ESTOY ENCANTADA

N
naroba_6433856
21/1/10 a las 13:25
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Cremas natura bisse
buenas... estoy buscando una crema especifica de natura bisse, pero mi esteticien me la vende bastante carilla, y mirando por aki , haber si encontraba algo mas asequible, he visto tu mensaje, asi que estoy super interesada en ese catalogo que hablas y se puede ser complarlo. muchas gracias!! espero tu contestacion.

N
naroba_6433856
21/1/10 a las 13:30
En respuesta a naroba_6433856

Cremas natura bisse
buenas... estoy buscando una crema especifica de natura bisse, pero mi esteticien me la vende bastante carilla, y mirando por aki , haber si encontraba algo mas asequible, he visto tu mensaje, asi que estoy super interesada en ese catalogo que hablas y se puede ser complarlo. muchas gracias!! espero tu contestacion.

Crema nature bisse
perdona ,me he dado cuenta que no te habia puesto mi direccion, y dificilmente me podrás enviar el catalogo.

gasogar8@hotmail.com

X
xueqin_9743155
30/1/10 a las 20:58
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Quiero comprar natura bissé
Hola, estoy muy interesada en comprar productos de natura bissé, me puedes mandar los productos y las tarifas??? Muchas gracias. Mi correo es vero_olar@hotmail.com

M
maina_7857283
12/2/10 a las 18:39
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Cremas natura bisse
Hola! Los resultados que dan las cremas de esta marca son alucinantes, el ?unico problema , por supuesto es el alto precio. te agradeceria muchissimo si me mandaras el famoso catalogo con los productos amitad de precio. Mi e-mail : natajosa@hotmail.com.

K
kylie_8784432
12/3/10 a las 11:44
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Cremas natura bisse
hola, me interesa que me mandes el catalogo y precios ya que uso estas cremas ya que donde las compro son bastantes caras mi correo es el siguiente
paulagallen@yahoo.es

M
migle_6270839
25/3/10 a las 17:48
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Cremas natura bisset
Hola estoy interesada en las cremas de natura bisset, no se si todavia las sigues vendiendo, si es asi me mandarias el catálogo y los precios para asi poder encargarte?

Gracias

C
chelsy_6337772
11/4/10 a las 22:15
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Natura bisse
hola me gustaria que me mandaras precios y catalogo. gracias.

S
stefka_5399120
12/4/10 a las 19:52
En respuesta a nilsa_8605008

Natura bisse
HOLA, TAMBIEN ME ENCANTA ESTA FIRMA, ME PODEIS MANDAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS. GRACIAS.
MI EMAIL ES natlope@hotmail.com

Www.betigazte.com
Hola,

En la web http://tienda.betigazte.com podeis acceder a un comercio web con un monton de productos de Natura Bissé. Y los que no encontreis se pueden encargar por email.

Un saludo.

M
majda_6917058
15/4/10 a las 13:24

Natura bisse?, lo mejor ahora es dmk
DMK, son los mejores tratamientos que hay ahora en el mercado. Están desde hace poco en España. Pero resuelven los problemas y problemillas de verdad. Es biocosmética transdermal. Los precios de los productos son asequibles. Ahora es lo último, un montón de cineastas lo usan. Sólo lo puedes comprar en centros que están especializados en estos productos y en España solo esta en Alicante y Madrid.

M
majda_6917058
15/4/10 a las 13:27

Olvido
Si quereis más información entrar en la web www.iobelleza.com en su pestaña de facial.

I
irimia_8536520
16/7/10 a las 18:18

Natura bissé por internet
Hola¡¡¡¡ Yo también soy fan de Natura pero mi esteticista cerró y estuve una temporada perdida hasta que encontré una página de un centro de Alicante que vende por internet, me asesoran sobre qué productos ponerme y envían los productos a casa.
Te dejo su página web por si te sirve, yo estoy muy contenta con el servicio que dan.
www.centrosamsara.es
Un saludo

A
an0N_978770499z
25/10/10 a las 21:00

Compo cremas natura bisse
compro cremas natura bisse con algun descuento. escribir mismaik@hotmail.com

Y
yaxi_8559463
4/9/11 a las 21:01
En respuesta a velika_9746042

Cremas natura bisse
Hola, yo te puedo conseguir a mitad de precio. Enviame un mail y te envío precios y catalogo.
veroni_gg@hotmail.com

Info
hola, estoy interesada por la gama inhibit tendor lift de Natura Bisse. me podrias mandar pprecios
gracias
Marina

S
soufia_9939057
21/11/11 a las 17:02
En respuesta a bonnie_8299274

Hola
Yo he usado Natura Bisse, durante mucho tiempo pero la verdad carillas, pero mi esteticien hace unos meses me ofrecio otras, de la linea de Redumodel, y la verdad que estoy encantada no me podia creer lo que decia encuanto al relleno de las arrugas y a las lineas de expresión, la verdad que el resultado GENIAL, su Precio es más Asequible y hacen promociones, se absorbe muy bien. La verdad que todas conocemos redumodel de las cremas anticeluliticas, pero tienen una cosmetica guay, podeis comprarla tambien en su pagina www.redumodel.com, yo al igual que alguna de mis amigas estamos utilizando el tratamiento de Hi Model Face, ESTUPENDO NO TENGO Q PASAR POR LA CIRUJIA, os digo esto pues tengo, más bien tenia una cicatriz en la frente q me la ha disimulado muchisimo,............ESTOY ENCANTADA

Hola
Podrias decirme cómo puedo comprar productos Redumodel a través de su web? He entrado en ella y no veo que lo indique por ningún lado.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest