Foro / Belleza

Nariz larga y ancha

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 21:21
A
adama_9496648
24/10/13 a las 21:36

Hola!!
Tengo la nariz ancha como si fuera una nariz africana.Mi problema es sobre todo en las fosas nasales que son muy desarolladas.Recurro al maquillaje para que parezca mas pequeña pero me gustaria saber si hay algun truco.Me han hablado de unos respingadores premium.No se donde se conseguen ni si funciona.
Estoy pensando en una cirujia pero el resultado se ve al año y a veces es peor.Estoy un poco perdida y no se como podria solucionarlo .Si hay alguienque tiene mi mismo problema o conoce alguna forma para que parezca menos anchaque me lo diga.
Muchas gracias

Ver también

S
satou_8079993
9/1/14 a las 10:16

Respingadores
Hola, yo me compré los respingadores para subir un poco la punta pero creo que para ti también son validos ya que alargan las fosas nasales y hacen que la nariz se vea más estrecha.
Contacta conmigo si quieres información sobre como comprarlos y a buen precio

A
amparo_6979618
11/2/14 a las 21:21

Nariz
Hola! La verdad es que a mi tampoco me gusta mi nariz, es un poco larga y gordita en la punta y cuando me rio se ensancha, en las fotos trato siempre de ponerme un poco de perfil.
He pensado en operarla pero muchas veces he visto casos donde quedan peor! Asi que que al igual que tu no se que hacer, pero estoy buscando informacion de cirujanos pero que ellos me den respuestas mas concretas que el internet y si no me siento segura de quedar mejor,seguire con mi narizota eso antes de quedar con nariz falsa. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir