Foro / Belleza

Nariz gorda:/

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 7:24
L
lea_8706692
4/2/17 a las 6:58

Hola, Considero que tengo una nariz bonita, de perfil, pero mi nariz de frente es gorda, gruesa y no me agrada para nada, cuando me rio se ve mucho mas gorda, ya no quiero tenerla asi, Ya que yo personalmente me considero bonita excepto por mi nariz que es gorda, alguien sabe de ejercicios, masajes o otra cosa sin cirugía para que no quede flaca del todo pero que quede normal y bonita de frente como yo lo quiera? muchísimas gracias a la persona que me pueda ayudar(:

Ver también

S
silvia_757418
4/2/17 a las 7:24

Hola baemel, la verdad es que todas quisieramos que hubiera un truco para hacer ver nuestra nariz bonita sin necesidad de operación pero la respuesta es que no la hay  lo único que podrías hacer es contorneartela con maquillaje

L
lea_8706692
4/2/17 a las 6:58

Hola, Considero que tengo una nariz bonita, de perfil, pero mi nariz de frente es gorda, gruesa y no me agrada para nada, cuando me rio se ve mucho mas gorda, ya no quiero tenerla asi, Ya que yo personalmente me considero bonita excepto por mi nariz que es gorda, alguien sabe de ejercicios, masajes o otra cosa sin cirugía para que no quede flaca del todo pero que quede normal y bonita de frente como yo lo quiera? muchísimas gracias a la persona que me pueda ayudar(:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir