Foro / Belleza

Nariz=depresion :'(

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:05
N
nunu_8583221
4/11/03 a las 18:23

Hola, llevo muchos años acomplejad con mi nariz, cada vez que me río me la tapo, intento que nadie vea mi perfil, pero esto ha llegao a su colmo, en el instituto todo el mundo me conoce por mi nariz, me insulta y demás cosas.
No puedo seguir así, quiero operarme la nariz, no quiero dejarmela perfecta pero si algo mas chica, pero no me alcanza el dinero. Mis preguntas son las siguientes:
1 La seguridad social subvenciona este tipo de operaciones?
2 En caso de que me opere en navidades.. para la vuelta estaria recuparad?
3 Se notaría mucho? no me gustaria pasar de ser l k tiene la nariz grande a l k la tiene operada.

Muchisimas gracias

Ver también

N
nunu_8583221
4/11/03 a las 18:23

Hola, llevo muchos años acomplejad con mi nariz, cada vez que me río me la tapo, intento que nadie vea mi perfil, pero esto ha llegao a su colmo, en el instituto todo el mundo me conoce por mi nariz, me insulta y demás cosas.
No puedo seguir así, quiero operarme la nariz, no quiero dejarmela perfecta pero si algo mas chica, pero no me alcanza el dinero. Mis preguntas son las siguientes:
1 La seguridad social subvenciona este tipo de operaciones?
2 En caso de que me opere en navidades.. para la vuelta estaria recuparad?
3 Se notaría mucho? no me gustaria pasar de ser l k tiene la nariz grande a l k la tiene operada.

Muchisimas gracias

L
layal_8514780
4/11/03 a las 21:47

Yo lo hice
Al fin me cansé de pasar complejo y ahora lo único que siento es no haberlo hecho antes. Pero busca un buen cirujano especializado en operaciones de nariz (en Madrid hay 2 muy buenos), si te interesa te doy la dirección de correo del que me operó a mi, es el mejor para las aguileñas.

Si te operas, en 15 días se te puede ver, un mes para estar completamente bien. Lo peor es el dinero casi 5000 euros que todavía los estoy pagando, pero el resultado es perfecto. A mi hay mucha gente que no me lo nota, me cambié el peinado y el color del pelo y todos me vieron más guapa pero lo achacaron al pelo.

Y otra cosa, importa la edad, antes de los 17 ó 18 años es mejor no hacerlo porque la nariz no ha llegado a tener su forma definitiva.


L
layal_8514780
4/11/03 a las 21:47

Yo lo hice
Al fin me cansé de pasar complejo y ahora lo único que siento es no haberlo hecho antes. Pero busca un buen cirujano especializado en operaciones de nariz (en Madrid hay 2 muy buenos), si te interesa te doy la dirección de correo del que me operó a mi, es el mejor para las aguileñas.

Si te operas, en 15 días se te puede ver, un mes para estar completamente bien. Lo peor es el dinero casi 5000 euros que todavía los estoy pagando, pero el resultado es perfecto. A mi hay mucha gente que no me lo nota, me cambié el peinado y el color del pelo y todos me vieron más guapa pero lo achacaron al pelo.

Y otra cosa, importa la edad, antes de los 17 ó 18 años es mejor no hacerlo porque la nariz no ha llegado a tener su forma definitiva.


N
nunu_8583221
4/11/03 a las 22:24
En respuesta a layal_8514780

Yo lo hice
Al fin me cansé de pasar complejo y ahora lo único que siento es no haberlo hecho antes. Pero busca un buen cirujano especializado en operaciones de nariz (en Madrid hay 2 muy buenos), si te interesa te doy la dirección de correo del que me operó a mi, es el mejor para las aguileñas.

Si te operas, en 15 días se te puede ver, un mes para estar completamente bien. Lo peor es el dinero casi 5000 euros que todavía los estoy pagando, pero el resultado es perfecto. A mi hay mucha gente que no me lo nota, me cambié el peinado y el color del pelo y todos me vieron más guapa pero lo achacaron al pelo.

Y otra cosa, importa la edad, antes de los 17 ó 18 años es mejor no hacerlo porque la nariz no ha llegado a tener su forma definitiva.


Yo tengo 16! (
5000??? por dios, yo me imaginaba 300.000 pesetas... ay por dios, yo no es que quiera dejarme la nariz perfecta porke se notaria mucho, solo quitarme un poco.. tampoco pido tanto.

N
nunu_8583221
4/11/03 a las 22:24
En respuesta a layal_8514780

Yo lo hice
Al fin me cansé de pasar complejo y ahora lo único que siento es no haberlo hecho antes. Pero busca un buen cirujano especializado en operaciones de nariz (en Madrid hay 2 muy buenos), si te interesa te doy la dirección de correo del que me operó a mi, es el mejor para las aguileñas.

Si te operas, en 15 días se te puede ver, un mes para estar completamente bien. Lo peor es el dinero casi 5000 euros que todavía los estoy pagando, pero el resultado es perfecto. A mi hay mucha gente que no me lo nota, me cambié el peinado y el color del pelo y todos me vieron más guapa pero lo achacaron al pelo.

Y otra cosa, importa la edad, antes de los 17 ó 18 años es mejor no hacerlo porque la nariz no ha llegado a tener su forma definitiva.


Yo tengo 16! (
5000??? por dios, yo me imaginaba 300.000 pesetas... ay por dios, yo no es que quiera dejarme la nariz perfecta porke se notaria mucho, solo quitarme un poco.. tampoco pido tanto.

N
nunu_8583221
5/11/03 a las 18:10

No aguanto mas!
Esto no puede seguir así, cómo que la SS no lo cubre? a una amiga le operaron las orejas de soplillo x la seguridad social.

No se que voy a hacer :'(

N
nunu_8583221
5/11/03 a las 18:10

No aguanto mas!
Esto no puede seguir así, cómo que la SS no lo cubre? a una amiga le operaron las orejas de soplillo x la seguridad social.

No se que voy a hacer :'(

A
aniria_697022
5/11/03 a las 18:18

Yo también me he operado
Hola! Te comprendo perfectamente, yo tb tenia una nariz aguileña, me tapaba la cara para que no me vieran el perfil. Pero hace tres meses decidi operarme y la verdad es que muy bien. Me ha dejado una nariz bastante natural, no se nota operada y va con mi cara. Y eso que tuvo que hacerle de todo a la nariz, pero ya te digo, una nariz natural. A mi me costó unas 650000 ptas, pero la verdad es q merece la pena, se te quita los complejos. Otra cosa si te digo, seguramente tendrás que esperar hasta los 18 años puesto que todavia los huesos no estan totalmente desarrollados, y asi aprovechas y si quieres, pues vas reuniendo el dinero. Merece la pena. También es importante que elijas a un buen cirujano, si quieres vete a la pagina del secpre.org, que alli te indican todo acerca de la rinoplastia. En cuanto a la duracion, te dire que yo todavia tengo la nariz hinchada, pero solo han pasado casi cuatro meses y hasta q no pase un año no esta el resultado definitivo.Un beso

A
aniria_697022
5/11/03 a las 18:18

Yo también me he operado
Hola! Te comprendo perfectamente, yo tb tenia una nariz aguileña, me tapaba la cara para que no me vieran el perfil. Pero hace tres meses decidi operarme y la verdad es que muy bien. Me ha dejado una nariz bastante natural, no se nota operada y va con mi cara. Y eso que tuvo que hacerle de todo a la nariz, pero ya te digo, una nariz natural. A mi me costó unas 650000 ptas, pero la verdad es q merece la pena, se te quita los complejos. Otra cosa si te digo, seguramente tendrás que esperar hasta los 18 años puesto que todavia los huesos no estan totalmente desarrollados, y asi aprovechas y si quieres, pues vas reuniendo el dinero. Merece la pena. También es importante que elijas a un buen cirujano, si quieres vete a la pagina del secpre.org, que alli te indican todo acerca de la rinoplastia. En cuanto a la duracion, te dire que yo todavia tengo la nariz hinchada, pero solo han pasado casi cuatro meses y hasta q no pase un año no esta el resultado definitivo.Un beso

A
an0N_940729599z
5/11/03 a las 18:27
En respuesta a nunu_8583221

No aguanto mas!
Esto no puede seguir así, cómo que la SS no lo cubre? a una amiga le operaron las orejas de soplillo x la seguridad social.

No se que voy a hacer :'(

Lo q le faltaba a la seguridad social...
Yo he tenido un tumor,si un cancer,y casi me dejo la vida,y no puedo decir q la seguridad social me haya pagado todo,asi q menos van a pagar operaciones d estetica,ante todo hay prioridades.Si tienes un gran complejo con tu nariz informate bien,be a un sitio d garantias y pideles a tus padres el dinero,pero la seguridad social amiga,no esta para esas cosas ,bastante tenemos otros con problemas mucho mayores.Suerte

A
an0N_940729599z
5/11/03 a las 18:27
En respuesta a nunu_8583221

No aguanto mas!
Esto no puede seguir así, cómo que la SS no lo cubre? a una amiga le operaron las orejas de soplillo x la seguridad social.

No se que voy a hacer :'(

Lo q le faltaba a la seguridad social...
Yo he tenido un tumor,si un cancer,y casi me dejo la vida,y no puedo decir q la seguridad social me haya pagado todo,asi q menos van a pagar operaciones d estetica,ante todo hay prioridades.Si tienes un gran complejo con tu nariz informate bien,be a un sitio d garantias y pideles a tus padres el dinero,pero la seguridad social amiga,no esta para esas cosas ,bastante tenemos otros con problemas mucho mayores.Suerte

Y
yisela_7279158
5/11/03 a las 23:51

Hmm..
Si ya lo has decidido, pues ojala te funcione. Pero una cosa, hay varias cosas que te pueden hacer una cosa es que te raspen y te bajen elvolumen de la nariz,y otra que te la forme (la parte de abajo) te recomiendo, que eso no lo hagas, por que ahi si pareceria una nariz demasiado operada.
Yo personalmente no lo haria, y no es que tenga una nariz chiquita, sino al contrario. Y pues si... en el colegio cuando eres chica te molestan...pero es por que estas creciendo, siempre alguien algo mas grande...pero te voy a decir que eso es lo que mas define tu rostro y lo que mucha gente admira ejemplo: bobbi brown, y...mucha gente..jaja
pero de verdad, deberias ver alguno otro corte de pelo que te favoresca y eso..pero si es tan malo el complejo, pues adelante, ya que lo mas importante es que tu te sientas mejor no..?
Ojala todo salga bien, suerte

Y
yisela_7279158
5/11/03 a las 23:51

Hmm..
Si ya lo has decidido, pues ojala te funcione. Pero una cosa, hay varias cosas que te pueden hacer una cosa es que te raspen y te bajen elvolumen de la nariz,y otra que te la forme (la parte de abajo) te recomiendo, que eso no lo hagas, por que ahi si pareceria una nariz demasiado operada.
Yo personalmente no lo haria, y no es que tenga una nariz chiquita, sino al contrario. Y pues si... en el colegio cuando eres chica te molestan...pero es por que estas creciendo, siempre alguien algo mas grande...pero te voy a decir que eso es lo que mas define tu rostro y lo que mucha gente admira ejemplo: bobbi brown, y...mucha gente..jaja
pero de verdad, deberias ver alguno otro corte de pelo que te favoresca y eso..pero si es tan malo el complejo, pues adelante, ya que lo mas importante es que tu te sientas mejor no..?
Ojala todo salga bien, suerte

N
nunu_8583221
6/11/03 a las 19:46
En respuesta a an0N_940729599z

Lo q le faltaba a la seguridad social...
Yo he tenido un tumor,si un cancer,y casi me dejo la vida,y no puedo decir q la seguridad social me haya pagado todo,asi q menos van a pagar operaciones d estetica,ante todo hay prioridades.Si tienes un gran complejo con tu nariz informate bien,be a un sitio d garantias y pideles a tus padres el dinero,pero la seguridad social amiga,no esta para esas cosas ,bastante tenemos otros con problemas mucho mayores.Suerte

Te entiendo, pero te digo que a una amiga...
LA SS le costeo la operacion de orejas!
si no pues a pagarlo en mensualidades, de todas formas ke pinensasn sobre operarme ocn 16 años? podre acer deporte?
gracias

N
nunu_8583221
6/11/03 a las 19:46
En respuesta a an0N_940729599z

Lo q le faltaba a la seguridad social...
Yo he tenido un tumor,si un cancer,y casi me dejo la vida,y no puedo decir q la seguridad social me haya pagado todo,asi q menos van a pagar operaciones d estetica,ante todo hay prioridades.Si tienes un gran complejo con tu nariz informate bien,be a un sitio d garantias y pideles a tus padres el dinero,pero la seguridad social amiga,no esta para esas cosas ,bastante tenemos otros con problemas mucho mayores.Suerte

Te entiendo, pero te digo que a una amiga...
LA SS le costeo la operacion de orejas!
si no pues a pagarlo en mensualidades, de todas formas ke pinensasn sobre operarme ocn 16 años? podre acer deporte?
gracias

A
an0N_940729599z
7/11/03 a las 18:16
En respuesta a nunu_8583221

Te entiendo, pero te digo que a una amiga...
LA SS le costeo la operacion de orejas!
si no pues a pagarlo en mensualidades, de todas formas ke pinensasn sobre operarme ocn 16 años? podre acer deporte?
gracias

Mi opinion
a veces pasamos x epocas en q tenemos grandes complejos q con el tiempo se van superando,no se como tienes la nariz,si realmente estas convencida d q quieres operarte hablalo con tus padres y sobre todo busca un cirujano con garantias,en estas cosas no es bueno ahorrar,a mi me pareces muy joven con 16 años,como dice otra forera a esa edad aun no esta la nariz formada d todo,yo q tu esperaria un par d años,pero si tu estas convencida adelante,eso si asesorate bien antes.Lo del deporte yo conozco personas operadas q lo hacen,aunque creo q hay q tener bastante cuidado al principio.Suerte

A
an0N_940729599z
7/11/03 a las 18:16
En respuesta a nunu_8583221

Te entiendo, pero te digo que a una amiga...
LA SS le costeo la operacion de orejas!
si no pues a pagarlo en mensualidades, de todas formas ke pinensasn sobre operarme ocn 16 años? podre acer deporte?
gracias

Mi opinion
a veces pasamos x epocas en q tenemos grandes complejos q con el tiempo se van superando,no se como tienes la nariz,si realmente estas convencida d q quieres operarte hablalo con tus padres y sobre todo busca un cirujano con garantias,en estas cosas no es bueno ahorrar,a mi me pareces muy joven con 16 años,como dice otra forera a esa edad aun no esta la nariz formada d todo,yo q tu esperaria un par d años,pero si tu estas convencida adelante,eso si asesorate bien antes.Lo del deporte yo conozco personas operadas q lo hacen,aunque creo q hay q tener bastante cuidado al principio.Suerte

M
maelle_8275771
8/11/03 a las 15:29
En respuesta a an0N_940729599z

Mi opinion
a veces pasamos x epocas en q tenemos grandes complejos q con el tiempo se van superando,no se como tienes la nariz,si realmente estas convencida d q quieres operarte hablalo con tus padres y sobre todo busca un cirujano con garantias,en estas cosas no es bueno ahorrar,a mi me pareces muy joven con 16 años,como dice otra forera a esa edad aun no esta la nariz formada d todo,yo q tu esperaria un par d años,pero si tu estas convencida adelante,eso si asesorate bien antes.Lo del deporte yo conozco personas operadas q lo hacen,aunque creo q hay q tener bastante cuidado al principio.Suerte

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

M
maelle_8275771
8/11/03 a las 15:29
En respuesta a an0N_940729599z

Mi opinion
a veces pasamos x epocas en q tenemos grandes complejos q con el tiempo se van superando,no se como tienes la nariz,si realmente estas convencida d q quieres operarte hablalo con tus padres y sobre todo busca un cirujano con garantias,en estas cosas no es bueno ahorrar,a mi me pareces muy joven con 16 años,como dice otra forera a esa edad aun no esta la nariz formada d todo,yo q tu esperaria un par d años,pero si tu estas convencida adelante,eso si asesorate bien antes.Lo del deporte yo conozco personas operadas q lo hacen,aunque creo q hay q tener bastante cuidado al principio.Suerte

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

N
nunu_8583221
8/11/03 a las 16:03
En respuesta a maelle_8275771

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

Ya somos dos
y es verdad ke es my cara, no hay derecho, a mi me gustaria tb saber ke puedo hacer mientras, pues yo tb me la tapo, pero lo de encojersela como es? lo digo por "me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo"

N
nunu_8583221
8/11/03 a las 16:03
En respuesta a maelle_8275771

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

Ya somos dos
y es verdad ke es my cara, no hay derecho, a mi me gustaria tb saber ke puedo hacer mientras, pues yo tb me la tapo, pero lo de encojersela como es? lo digo por "me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo"

E
eliane_6192620
17/11/03 a las 14:26
En respuesta a nunu_8583221

Ya somos dos
y es verdad ke es my cara, no hay derecho, a mi me gustaria tb saber ke puedo hacer mientras, pues yo tb me la tapo, pero lo de encojersela como es? lo digo por "me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo"

Mi operacion
POr problemas medicos me tuvieron que operar la nariz a los 16 anyos... de paso me la retocaron, supongo que mi operacion fue diferente a una rinoplastia y lo pase bastante mal (La SS la cubrio) Estuvo hinchada durante dos anyos, jejeje, algo muy raro la nariz se hinchaba y se deshinchaba segun la temperatura! Divertido pero feo.

La buena noticia a los 18, se me quitaron los complejos!!!! Encontraba mi nueva nariz monisima!

Ahora tengo 23 anyos y... hace dos semanas
me maree y me rompii la nariz. Aix! Me la rompi porque, segun el medico, mi nariz la operaron de muy jovencita, quedando debil y tierna, aunque de forma necesaria por motivos de salud.

El lunes me tuvieron que operar y manyana podre ver mi nueva cara. Al mal tiempo buena cara (o no, eso depende del cirujano )

Mi consejo: esperate unos anyitos, la nariz y las oreajas crecen de por vida, pero sobretodo cambian mientras eres adolescente.

Y creeme tus 3000 o 5000 euros seran bien invertidos!

E
eliane_6192620
17/11/03 a las 14:26
En respuesta a nunu_8583221

Ya somos dos
y es verdad ke es my cara, no hay derecho, a mi me gustaria tb saber ke puedo hacer mientras, pues yo tb me la tapo, pero lo de encojersela como es? lo digo por "me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo"

Mi operacion
POr problemas medicos me tuvieron que operar la nariz a los 16 anyos... de paso me la retocaron, supongo que mi operacion fue diferente a una rinoplastia y lo pase bastante mal (La SS la cubrio) Estuvo hinchada durante dos anyos, jejeje, algo muy raro la nariz se hinchaba y se deshinchaba segun la temperatura! Divertido pero feo.

La buena noticia a los 18, se me quitaron los complejos!!!! Encontraba mi nueva nariz monisima!

Ahora tengo 23 anyos y... hace dos semanas
me maree y me rompii la nariz. Aix! Me la rompi porque, segun el medico, mi nariz la operaron de muy jovencita, quedando debil y tierna, aunque de forma necesaria por motivos de salud.

El lunes me tuvieron que operar y manyana podre ver mi nueva cara. Al mal tiempo buena cara (o no, eso depende del cirujano )

Mi consejo: esperate unos anyitos, la nariz y las oreajas crecen de por vida, pero sobretodo cambian mientras eres adolescente.

Y creeme tus 3000 o 5000 euros seran bien invertidos!

Z
zafira_6019354
16/12/03 a las 21:15
En respuesta a eliane_6192620

Mi operacion
POr problemas medicos me tuvieron que operar la nariz a los 16 anyos... de paso me la retocaron, supongo que mi operacion fue diferente a una rinoplastia y lo pase bastante mal (La SS la cubrio) Estuvo hinchada durante dos anyos, jejeje, algo muy raro la nariz se hinchaba y se deshinchaba segun la temperatura! Divertido pero feo.

La buena noticia a los 18, se me quitaron los complejos!!!! Encontraba mi nueva nariz monisima!

Ahora tengo 23 anyos y... hace dos semanas
me maree y me rompii la nariz. Aix! Me la rompi porque, segun el medico, mi nariz la operaron de muy jovencita, quedando debil y tierna, aunque de forma necesaria por motivos de salud.

El lunes me tuvieron que operar y manyana podre ver mi nueva cara. Al mal tiempo buena cara (o no, eso depende del cirujano )

Mi consejo: esperate unos anyitos, la nariz y las oreajas crecen de por vida, pero sobretodo cambian mientras eres adolescente.

Y creeme tus 3000 o 5000 euros seran bien invertidos!

Os entiendo!!
Bueno me ha echo muchisima ilusion leer vuestros comentarios,xq me encuentro en la misma situacion, desde ace mucho siempre e me insultaban, cuando conocia a alguien y luego le preguntaban q q opinaba de mi deica comentarios com.."de quien? de la pinocho?" y lo pasaba muy mal xo bueno no le daba mucha importancia, pero ultimamente me doy mas cuenta de las cosas me miro constantemente me intento buscar un perfil bueno pero es imposible,no puedo ablar en un grupo xq abria personas a los lados mirandome siempre tengo q tener a los demas delante sino me obsesiono pienso q estan pensando x dentro q pedazo nariz q tengo y me quedo en blanco, ns, e llegado a quedarme en casa muchas veces xq me miro al espejo y me gusto tan poco a mi misma q no quiero q me vean los demas. Cada dia veo q necesito mas operarme para poder ser feliz xq ultimamente me estoy amargando escesivamente xo tb tengo 16 años y la idea de pensar q tengo q seguir dos años mas asi me mata!me gustaria ablar con alguien q se encontrara en situacion parecida si quereis agregarme porfavor, me ayudara mucho saber q ay mas gente como yo.

Y
ydaira_9538418
17/12/03 a las :00

Hola
Hola

mira si tienes 16 años lo primero q te la tendrás q hacer con 18. La nariz da muchísima personalidad, pero estando acomplejada de ella no estarás nunca a gusto, si ahora lo estás seguro q con 18 también, así que si te decides buena suerte.
Yo también llevo años pensando en si operarme o no, la verdad es q a veces me disgusta y otras me gusta! antes me gustaba menos, pero cada vez le doy menos importancia, cuando la gente me ha dicho: tú eres guapa, a tu nariz no le pasa nada, da personalidad...
total q no se cómo la tendrás tu ni como de acentuado es, y eso de limar...yo es lo q tenía pensado, lo de limar el puente....5000 euros, yo también pensaba q era 300.000 pelas, de toa la vida han dicho eso!

N
nunu_8583221
17/12/03 a las 19:52
En respuesta a zafira_6019354

Os entiendo!!
Bueno me ha echo muchisima ilusion leer vuestros comentarios,xq me encuentro en la misma situacion, desde ace mucho siempre e me insultaban, cuando conocia a alguien y luego le preguntaban q q opinaba de mi deica comentarios com.."de quien? de la pinocho?" y lo pasaba muy mal xo bueno no le daba mucha importancia, pero ultimamente me doy mas cuenta de las cosas me miro constantemente me intento buscar un perfil bueno pero es imposible,no puedo ablar en un grupo xq abria personas a los lados mirandome siempre tengo q tener a los demas delante sino me obsesiono pienso q estan pensando x dentro q pedazo nariz q tengo y me quedo en blanco, ns, e llegado a quedarme en casa muchas veces xq me miro al espejo y me gusto tan poco a mi misma q no quiero q me vean los demas. Cada dia veo q necesito mas operarme para poder ser feliz xq ultimamente me estoy amargando escesivamente xo tb tengo 16 años y la idea de pensar q tengo q seguir dos años mas asi me mata!me gustaria ablar con alguien q se encontrara en situacion parecida si quereis agregarme porfavor, me ayudara mucho saber q ay mas gente como yo.

Me pasa =!
y lo peor de todo es que mis propios amigos se rien de mí, cuando hablan de mi dicen "quién es? ese que tiene mucha nariz?" cuando vengo del instituto vengo amargao, a veces me gustaría no existir o no haber nacido nunca. no se como hay gente que critica la cirujía plástica...

Y
ydaira_9538418
17/12/03 a las 23:26
En respuesta a nunu_8583221

Me pasa =!
y lo peor de todo es que mis propios amigos se rien de mí, cuando hablan de mi dicen "quién es? ese que tiene mucha nariz?" cuando vengo del instituto vengo amargao, a veces me gustaría no existir o no haber nacido nunca. no se como hay gente que critica la cirujía plástica...

Hola
hey stillheone me das tu correo?

N
nunu_8583221
18/12/03 a las :13
En respuesta a ydaira_9538418

Hola
hey stillheone me das tu correo?

Posss
no era mi intension darlo pa ke lo vea to el cnal pero weno.

ymsup@msn.com

Y
yimei_9890514
28/1/04 a las 12:56

Yo también estoy acomplejada
Soy una chica de 21 años y me he sentido muy identificada con tu e-mail. Me gustaría poder contactar contigo vía correo electrónico para compartir experiencias. Tengo complejo de mi nariz desde los 13 años y siempre me he querido operar; desgraciadamente nunca he podido reunir el dinero. He llegado a límites insospechables por culpa de mi complejo. Hoy mismo no he acudido a un examen de la iniversidad por esto mismo. Gracias a Dios tengo un novio que vale millones y siempre me apoya. A veces le envidio porque él si que tiene una nariz perfecta. Hace unos días le confesé mi mayor secreto: mi complejo por la nariz. Me dijo que él se enamoró de mí por cómo era y que le gusto tal y cómo soy. Aun así me dijo que si ese era mi mayor problema que haría lo imposible por reunir el dinero...Otro día seguiré contando más detalles. Un beso enorme y ánimos.

Y
yimei_9890514
28/1/04 a las 13:05
En respuesta a zafira_6019354

Os entiendo!!
Bueno me ha echo muchisima ilusion leer vuestros comentarios,xq me encuentro en la misma situacion, desde ace mucho siempre e me insultaban, cuando conocia a alguien y luego le preguntaban q q opinaba de mi deica comentarios com.."de quien? de la pinocho?" y lo pasaba muy mal xo bueno no le daba mucha importancia, pero ultimamente me doy mas cuenta de las cosas me miro constantemente me intento buscar un perfil bueno pero es imposible,no puedo ablar en un grupo xq abria personas a los lados mirandome siempre tengo q tener a los demas delante sino me obsesiono pienso q estan pensando x dentro q pedazo nariz q tengo y me quedo en blanco, ns, e llegado a quedarme en casa muchas veces xq me miro al espejo y me gusto tan poco a mi misma q no quiero q me vean los demas. Cada dia veo q necesito mas operarme para poder ser feliz xq ultimamente me estoy amargando escesivamente xo tb tengo 16 años y la idea de pensar q tengo q seguir dos años mas asi me mata!me gustaria ablar con alguien q se encontrara en situacion parecida si quereis agregarme porfavor, me ayudara mucho saber q ay mas gente como yo.

Gms me puedes mandar tu correo)
Después de ller tu mensaje me he identificado totalmente : lo de hablar en grupo, etc. Máname tu mail porfa. 1 beso.

N
nunu_8583221
1/2/04 a las 22:03
En respuesta a yimei_9890514

Yo también estoy acomplejada
Soy una chica de 21 años y me he sentido muy identificada con tu e-mail. Me gustaría poder contactar contigo vía correo electrónico para compartir experiencias. Tengo complejo de mi nariz desde los 13 años y siempre me he querido operar; desgraciadamente nunca he podido reunir el dinero. He llegado a límites insospechables por culpa de mi complejo. Hoy mismo no he acudido a un examen de la iniversidad por esto mismo. Gracias a Dios tengo un novio que vale millones y siempre me apoya. A veces le envidio porque él si que tiene una nariz perfecta. Hace unos días le confesé mi mayor secreto: mi complejo por la nariz. Me dijo que él se enamoró de mí por cómo era y que le gusto tal y cómo soy. Aun así me dijo que si ese era mi mayor problema que haría lo imposible por reunir el dinero...Otro día seguiré contando más detalles. Un beso enorme y ánimos.

Ola tomatina3
stilltheone@enfemenino.com

A
adi_8429627
3/2/04 a las 1:24
En respuesta a nunu_8583221

Me pasa =!
y lo peor de todo es que mis propios amigos se rien de mí, cuando hablan de mi dicen "quién es? ese que tiene mucha nariz?" cuando vengo del instituto vengo amargao, a veces me gustaría no existir o no haber nacido nunca. no se como hay gente que critica la cirujía plástica...

Te digo una cosa?
Y te aseguro que no es para animarte.
Bueno, pues soy una chica que si el chico no tiene una nariz grande, aguileña, pues no me gusta. Es que no puedo con los chatos!!! carecen de personalidad. Créeme, hay mucha gente que piensa como yo. No te obsesiones con tu aspecto, quiérete mucho, porque sino lo haces eso lo notan los demás.Venga, tira palante, que lo tuyo es más una virtud que un defecto. MUACCCC!!!!

L
leona_6523718
6/2/04 a las 15:18
En respuesta a nunu_8583221

Me pasa =!
y lo peor de todo es que mis propios amigos se rien de mí, cuando hablan de mi dicen "quién es? ese que tiene mucha nariz?" cuando vengo del instituto vengo amargao, a veces me gustaría no existir o no haber nacido nunca. no se como hay gente que critica la cirujía plástica...

Me pasa lo mismo
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo 18 años y llevo acomplejada desde los 13. Muchas veces he pensado operarme pero creo q era demasiado pronto y tampoco tengo dinero.La verdad es que mi nariz no es que sea muy,muy grande y tampoco me dificulta que los chicos se fijen en mi ni nada de eso,xq he aprendido a sacarme el mayor partido posible,lo que ocurre es que está ligeramente desviada,me siento incomoda,y siempre ando pendiente d cualkier cosa para q no se note tanto.¿¿Vosotros conoceis alguna manera d disimularlo o algún corte de pelo??Seguramente me decidiré por la operación pero me da un poco de miedo.Chaosss

A
an0N_993659899z
6/2/04 a las 20:29
En respuesta a adi_8429627

Te digo una cosa?
Y te aseguro que no es para animarte.
Bueno, pues soy una chica que si el chico no tiene una nariz grande, aguileña, pues no me gusta. Es que no puedo con los chatos!!! carecen de personalidad. Créeme, hay mucha gente que piensa como yo. No te obsesiones con tu aspecto, quiérete mucho, porque sino lo haces eso lo notan los demás.Venga, tira palante, que lo tuyo es más una virtud que un defecto. MUACCCC!!!!

Gracias
Pero todavía no conozco a ninguna ke piense como tu cada dia estoy mas seguro! me voy a operar

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 13:40

Lo que yo se...
...es que sólo te subvencionan la operación en el caso de que la forma antiestética de tu tabique nasal perjudique también a la respiración, entonces ya es un problema de salud, y te lo corregirían para ello.
Yo no me he operado, pero lo que sí es cierto esque se nota bastante, la nariz es lo que más se nota de toda la cara, y seguramente te dirá lo mismo el cirujano (no tienes más que fijarte en alguna famosa...Paula Vázquez, etc, les cambia la cara entera). Pero de todos modos, yo te animo, qué mas da si se nota, mientras quede bien y todo salga como tiene que salir! Y así te quitarás ese enorme complejo (yo tambien tengo ese complejo, pero "paso" un poquito de él)

Eso sí, por encima de todo estás tú, y mientras tú te sientas bien, a los demás que les den! Yo tengo 20 años, y sé lo cruel que puede ser la gente en el insti. Un besazo, animo

L
liv_8638328
8/2/04 a las 5:48

Hola)
bueno aqui hay dos puntos:
primero habria que ver si realmente tu problema es de tipo p`sicológico....me explico....quizas lo que necesites e ir a un psicologo.
lo segundo es la operación.
la seguridad social no la cubre.
si realmente se convierte en un problema, entonces operate, pero....
cuidado, a veces no por cambiar de nariz vas a sentirte mejor, porque el problema es de otra índole.
de todos modos es una operación sencilla y si estás convencida, pues adelante.

R
regine_6532853
19/2/04 a las 22:31
En respuesta a zafira_6019354

Os entiendo!!
Bueno me ha echo muchisima ilusion leer vuestros comentarios,xq me encuentro en la misma situacion, desde ace mucho siempre e me insultaban, cuando conocia a alguien y luego le preguntaban q q opinaba de mi deica comentarios com.."de quien? de la pinocho?" y lo pasaba muy mal xo bueno no le daba mucha importancia, pero ultimamente me doy mas cuenta de las cosas me miro constantemente me intento buscar un perfil bueno pero es imposible,no puedo ablar en un grupo xq abria personas a los lados mirandome siempre tengo q tener a los demas delante sino me obsesiono pienso q estan pensando x dentro q pedazo nariz q tengo y me quedo en blanco, ns, e llegado a quedarme en casa muchas veces xq me miro al espejo y me gusto tan poco a mi misma q no quiero q me vean los demas. Cada dia veo q necesito mas operarme para poder ser feliz xq ultimamente me estoy amargando escesivamente xo tb tengo 16 años y la idea de pensar q tengo q seguir dos años mas asi me mata!me gustaria ablar con alguien q se encontrara en situacion parecida si quereis agregarme porfavor, me ayudara mucho saber q ay mas gente como yo.

Me pasa a mi tambien
Hola,
yo pense que erea la unica con ese problema pero ya veo que no.Gms a mi me pasa lo mismo que a ti. Me da miedo hablar en público por eso. Pero ademas a mi me da miedo conocer gente pq pienso q a cuanta mas gente conozca mas van a criticarme por mi nariz. Ademas de este año he empezado en un instituto nuevo y a los dos dias de estar alli me relaje un poco y deje de preocuparme tanto por mi nariz y entonces toda mi clase me empezo a llamar nariguda gritandome y como era nueva no queria ir a clase. Lo pase fatal ahora se q se siguen metiendo conmigo por la nariz, y es mas se que me llaman la tocha por eso.Tengo este problema desde que tenia 13 años y poco a poco en vez de importarme menos va a mas.Cuando tengo rachas en las que me llaman nariguda o cosas de estas me da por adelgazar pq no lo soporto. Ahora estoy en una temporada buena menos mal. Si quereis hablar conmigo agregarme pq con lo que he leido creo que tengo muchas cosas en comun con vos.

A
an0N_898927199z
7/4/07 a las 16:20

Yo tmpko aguanto mas!!
tngo 15 años y todo lo q e leido de vuestros mensajes lo entiendo...ace tiempo tenia una nariz super linda y cn los años me fue creciendo el hueso.ya lo tngo suficiente visible como para q kuando me konozka alguien me rekonozka x mi nariz.siempre me la tapo para k no se me vea d perfil,en kasa stoy apretando fuerte para k me disminuya el hueso y no me siga creciendo,aunq no konsigo nada lo sigo intentando y a veces e llgao asta darme golpes..cuand salgo x la kalle me pngo un trozo d tirita pekeña pa tapar justo la montañita k m ace la nariz..deseo operarme pero vale muxo dinero y tngo miedo a q algo salga mal..la prxima semana voi a ir a q m la miren y q m akonsejen los q saben.supongo k tndre k esperar asta los 18 y intentare aguantar tapandomela cn algo q disimule..puede parecer una xorrada pero yo stoy akomplejada al iwal k vstras.
un beso

I
iren_8239978
12/4/07 a las 17:04

No lo dudes hazlo¡
Hola, eres de madrid? yo he estado siempre acomplejada de la nariz y tome la decisión de operarme. Lo hice en la clinica cemtro en madrid por un profesional de primera. Te aconsejo que ahorres y te pongas en manos de un especialista cualificado. La seguridad social no cubre este tipo de operaciones ya que no son necesarias. Hay gente que a los dos dias de la operación ya está trabajando. La verdad esq en cuanto te para el sangrado puedes hacer vida normal solo que se quedan muchos moratones en la cara (por los ojos) que tardan mas de dos semanas. Yo estoy muy contenta, en serio.

A
an0N_718162299z
3/9/07 a las 13:26
En respuesta a yisela_7279158

Hmm..
Si ya lo has decidido, pues ojala te funcione. Pero una cosa, hay varias cosas que te pueden hacer una cosa es que te raspen y te bajen elvolumen de la nariz,y otra que te la forme (la parte de abajo) te recomiendo, que eso no lo hagas, por que ahi si pareceria una nariz demasiado operada.
Yo personalmente no lo haria, y no es que tenga una nariz chiquita, sino al contrario. Y pues si... en el colegio cuando eres chica te molestan...pero es por que estas creciendo, siempre alguien algo mas grande...pero te voy a decir que eso es lo que mas define tu rostro y lo que mucha gente admira ejemplo: bobbi brown, y...mucha gente..jaja
pero de verdad, deberias ver alguno otro corte de pelo que te favoresca y eso..pero si es tan malo el complejo, pues adelante, ya que lo mas importante es que tu te sientas mejor no..?
Ojala todo salga bien, suerte

La narizzzzzz
ola xica me gustaria hablar con xicas k tiene complejo de nariz y poder ayudarlas
yo tenia muxo y me opere intente k me operara porla seguridad social con informes de sigcologo pero k va fui varia veces a malaga pero fueron inutil asi k no perdais el tiempo con la seguridad social yo me operado por el dinero en una clinica magnifica y no me acostado mui caro apenas trabajo y me lo e podido pagar si me kereis conocer o dejo mi msm julietamaribella@

T
tsira_5435263
19/1/08 a las :26
En respuesta a nunu_8583221

Posss
no era mi intension darlo pa ke lo vea to el cnal pero weno.

ymsup@msn.com

Otra que se une!
yo tambien tengo mucho complejo con mi nariz, es un poquito grande pero eso no me importa, lo malo es que me sobre sale mucho el hueso. de frente no esta mal(es un poco ancha por la zona de enmedio) pero de perfil menudo huesaco!!! me da verguenza hablar en publico porq pienso que ellos piensan que menuda nariz, que soy fea y todo eso. me siento bien con todo mi cuerpo excepto con la nariz, pienso que si me operan seria la persona mas feliz del mundo. pero mi familia no me puede pagar esa operacion,tengo que esperar a trabajar por mi cuenta.(dentro de 6 años por lo menos)hasta entonces que hago???
una amiga mia con orejas de soplillo fue operada por la seguridad social, me parece muy fuerte que a nosotros nos rechacen y tengamos que pagar una pasta. un saludo para tod@s!!!!
una cosita, sabeis algun peinado para disumlar?

M
melca_9689674
4/2/09 a las 18:50
En respuesta a maelle_8275771

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

Porfavorr ayuda!
hola, solo tengo 12 años y por cada un tiempo me da por mi nariz , al ver que los niños de mi clase me dice k me parezco a los montruos de la mitologia ,etc.tube una temporada que sali de ese complejo gracias a la ayuda de mis padres, pero otra vez vuevlo a tener el mismo problema , pienso que soy muy pekeña para operarme y k mis padres tienes k estar bastante artos de k les digas siempre que me kiero operar.
porfavor que alguien me aconseje pork nose k acer , estoy mas k arta k se metan conmigo , y asta me da verguenza k me miren.
GRACIAS!

X
xian_9385431
25/3/09 a las 19:38
En respuesta a maelle_8275771

Yo tambien estoy bastante acomplejada con mi nariz
ola,yo tambien tengo 16 años y tengo una nariz demasiado puntiaguda.Me gustaria operarme pero he leido varios mensajes y he visto que es demasiado caro.¿mientras que puedo hacer?Siempre me la tapo para que no se me vea demasiado o la encojo.

R7hsy,tclme,-we9.pry
aecsyllgtsgdhkcel AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
disshh enserio no estais artas de tener esa nariz o bien grande o bien aguileña?
pues mira a mi ese tipo de nariz a mi me encantaa inclusoo muchisimo mas que las chatitas de cerdoÖ
Y si yo tengo unaa napiaa de brujaa que no te lo imaginas pero si me la opero perderia toda mi dignidad
y es mas si ya se meten contigo en el colegio por tener una hermosa nariz grandee si te la operas sera peor
(he visto muchos casos) pero esque aver os parece normal cojer una depresion por una nariz?puaaaf enserio lo deciis¿
me parece penosisisisisismoo , vosotras saveis la personalidad que dan ese tipo de narices?
pues por eso a mi mencanta y se que tengoo mucho orgullo pero es demasiado grande para tragarmelo.
Y vale que si que reconozco que me dicen de todo por tener nariz de cuervo pero cuanto mas lo dicen mas fuerte ma ago
saveis¿ esque mencanta sin mass

A
arai_6164708
19/5/09 a las 1:55
En respuesta a zafira_6019354

Os entiendo!!
Bueno me ha echo muchisima ilusion leer vuestros comentarios,xq me encuentro en la misma situacion, desde ace mucho siempre e me insultaban, cuando conocia a alguien y luego le preguntaban q q opinaba de mi deica comentarios com.."de quien? de la pinocho?" y lo pasaba muy mal xo bueno no le daba mucha importancia, pero ultimamente me doy mas cuenta de las cosas me miro constantemente me intento buscar un perfil bueno pero es imposible,no puedo ablar en un grupo xq abria personas a los lados mirandome siempre tengo q tener a los demas delante sino me obsesiono pienso q estan pensando x dentro q pedazo nariz q tengo y me quedo en blanco, ns, e llegado a quedarme en casa muchas veces xq me miro al espejo y me gusto tan poco a mi misma q no quiero q me vean los demas. Cada dia veo q necesito mas operarme para poder ser feliz xq ultimamente me estoy amargando escesivamente xo tb tengo 16 años y la idea de pensar q tengo q seguir dos años mas asi me mata!me gustaria ablar con alguien q se encontrara en situacion parecida si quereis agregarme porfavor, me ayudara mucho saber q ay mas gente como yo.

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti tengo complejo muchisimo no me gusta apenas salir de casa me siento fea pienso que la gente piensa mal de mi enserio me siento super mal sabes por que se me torcio la nariz y la tengo grande y feaaaaaa y enserio me da problemas sicologicos yo no soy asi parece que controla a mi persona me gustaria poder hablar contigo de esto para apoyarte y ayudarte y tu igual conmigo contesta besos

A
argia_5371210
16/12/09 a las 22:15

Acomplejada
hola, he leido todos los comentarios...y me identifico con muchos de vosotrs!estoy muy acomplejada con mi nariz(muy grande), no soporto pasar por delante de mucha gente porq pienso q todos me miran por la nariz, tampoco me gusta q me miren a la cara, estoy muy acomplejada.mis amigas y familia me dicen q no me opere q estoy bien pero se q no es asi,pero yo estoy convencida de hacerlo pero claro me tengo q esperar porq estoy estudiando y no me lo puedo permitir.
cuando lei todos vuestros comentarios pensé q por lo menos me desahogaría con vosotrs..
tambien tengo miedo por si me dejan la nariz peor q la tengo(es lo q me dicen mis amigs)

Gracias.

A
atsuko_7304665
15/9/10 a las 14:05

Buenas tardes
Muy buenas,

Quería consultarte si resides en España y estaría interesada en contar este problema en un nuevo programa de TV. Estoy en contacto con cirujanos plásticos y podría ponerte en contacto si te interesa.

Puedes contactarme en:

laprograma@gmail.com o llamarme al 915129800 ext. 259.

Muchas gracias por tu atención

Recibe un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir