Foro / Belleza

Narciso rodriguez y chloé

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:20
D
dina_8706844
12/11/08 a las 12:58

Hola chicas.

El lunes entré en la perfumeria, mi intención era probar Narciso Rodriguez, tenia curiosidad, por las veces que lo nombrais aquí en el foro. Pués el de la botella negra me encantó y el de la botella rosa también, pero si tuviera que elegir me quedaria con el del bote negro... lo encontré super elegante, suave, fino... nunca me habia fijado en este tipo de perfumes y reconozco que me a encantado.

Probé otro "Chloé" (el frasco tiene una cinta gris atada en el tapon), pués lo mismo, suave como jabón, cremita... perfecto, también me encantó. ¿Lo conoceis?

Bueno pues... apuntados estan para otra ocasión.

¡Besitos!

Ver también

Y
yaoyao_5540114
12/11/08 a las 13:17

Holaaaaaaa!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Narciso Rodriguez es....ufff, tan elegante, tan sutil, que es dificil no enamorarse de el. A mi me pasa como a ti, me gusta mas el musk negro, quizas porque es algo mas intenso. Y bueno, has ido a nombrar a mi proxima adquisicion, Chloé. Es fino, elegante, sofisticado, a la par que chic y sexy, y en mi caso, potencia el propio olor de mi piel, asi que...que te voy a decir besitos

A
an0N_593332699z
12/11/08 a las 15:48

Hola abril!!
Yo tengo un lio enorme con narciso rodriguez porque hace algun tiempo los probé y..no me gustaron
pero con todo lo que contais de estos perfumes no peude ser los tengo que volver a probar y esta vez a conciencia y tomandome mi tiempo.
Seguro haras una buena compra por que aquí en el foro hablan muy bien de el
besos

D
dina_8706844
13/11/08 a las 11:20
En respuesta a yaoyao_5540114

Holaaaaaaa!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Narciso Rodriguez es....ufff, tan elegante, tan sutil, que es dificil no enamorarse de el. A mi me pasa como a ti, me gusta mas el musk negro, quizas porque es algo mas intenso. Y bueno, has ido a nombrar a mi proxima adquisicion, Chloé. Es fino, elegante, sofisticado, a la par que chic y sexy, y en mi caso, potencia el propio olor de mi piel, asi que...que te voy a decir besitos

¡¡¡gracias jabatos, gracias chispas!!!
No se si será Narciso Rodriguez o Chloé, pero los apunto para mi próxima adquisición. (Aunque siempre se puede cambiar de opinión...jejeje...) mientras tanto aprendemos cada dia.

¡Besos guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest