Foro / Belleza

Narciso rodriguez for her....única

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:51
L
lily_8463125
2/6/08 a las 12:57

Soy amante de esta fragancia y también he probado las dos, la del envase negro y la rosa, las dos me gustan por igual. ¿Habeis probado el musk? Lo probé, pues la dependienta me aconsejó que eso era realmente la esencia . Me recuerda el fondo de la fragancia, pero creo que le falta algo. ¿Alguien lo ha probado? Me gustaría saber si aparte de este foro que me parece excelente, hay algun chat en directo sobre estos temas. Gracias. Bsos

Ver también

S
selica_743091
2/6/08 a las 14:31

Hola
... fijate en las charlas de hace dos dias, hay un post que dice Narciso Rodriguez !!! y ahi todos opinaron sobre ese perfume.

Chat directo? gente que esta justamente en un chat para hablar de perfumes ?? mmm no creo que haya gente para eso... cada uno de nosotros vamos viendo la pagina en el momento que podemos...

saludos....

Y
yuko_9936086
2/6/08 a las 14:56

Hola
soy nueva por aki
la verdad no se muy bien como va esto!!
bueno que ando muy perdida
si me pudiese ayudar alguien
me he metido porq me gustan mucho los perfumes
me chiflan
jajjja

K
karle_6210421
3/6/08 a las 15:47

Holaaa!!!
Que tal ROSAGP? Bienvenida!!!! Yo llevo mas o menos un mes por aqui, la gente es encantadora!!! y ya veras... tambien hay chicos adictos a los perfumes!!!!
TODOS LOS DIAS PRENDERAS ALGO NUEVO SEGURO!!
A mi tambien me ha hechizado NARCISO RODRIGUEZ!!!!! Las dos me encantan, las tengo en mi lista de "URGENTES" jejeje..

BESOS!!

K
karle_6210421
3/6/08 a las 15:51
En respuesta a yuko_9936086

Hola
soy nueva por aki
la verdad no se muy bien como va esto!!
bueno que ando muy perdida
si me pudiese ayudar alguien
me he metido porq me gustan mucho los perfumes
me chiflan
jajjja

Hola auri!!!
BEINVENIDA A TI TAMBIEN!!!! Las chicas-cos son encantadores, es una gozada perderse por el foro un ratito!!!!
besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir